Me estoy volviendo loca (segunda parte)

Inicio Foros Sex & Love Love Me estoy volviendo loca (segunda parte)

  • Autor
    Entradas
  • Booh
    Invitado
    Booh on #324800

    Escribí no hace mucho para contaros la historia de que me estaba viendo con un tío que tiene mogollón de movidas en su vida, es músico, trabaja en la noche y creía que podía estar con otra y yo me estaba pillando de él, pues aquí está la continuación.

    LEE AQUÍ LA PRIMERA PARTE DE LO QUE CONTÉ

    Decidí hablar con el, decirle que me gustaría verle más y me dijo que el también, que tuviera un poco de paciencia porque ya se estaba buscando piso, ya que la situación en su casa estaba siendo insostenible, que se tenía que quitar movidas de encima, pero que cuando viviera solo lo tendríamos más fácil para vernos más, que me podría quedar más con el. Ese día bebí más de la cuenta y me metió bronca porqué yo tenía que conducir y se esperó conmigo hasta que estuve apta para coger el coche y no dejó de decirme que lo que hacía era peligroso y tal (que tiene toda la razón) y yo le dije que por qué me daba tanto la brasa con eso si otras veces lo había hecho (mal por mi) y nunca me había dicho nada y me soltó “porqué te quiero, a ver si te enteras ya de una vez!! Y no quiero que te pase nada” yo no dije ni mu…

    Pues bien, yo feliz, no me ha prometido amor eterno pero si que quiere que sigamos viéndonos y bueno, ya se verá no??
    5 días después, me meto en insta y veo una foto de el con la chica con la que yo tenía sospechas, la foto la puso ella… con el título “amanece que no es poco”, estaba todo clarísimo vaya, el sin camiseta.. y la foto era del domingo, el día que por la noche me había dicho todo lo anterior, después de follar con ella… mi cara era un cuadro y me puse a llorar como una magdalena.

    Hice captura y se la envié, le dije que estaban monisimos en la foto pero que si se estaba viendo con alguien me lo tendría que haber dicho. Me dijo que el está soltero, que no tiene compromiso con nadie, que no tiene por qué decir con quien se ve, que si fuera al revés no le importa que yo me vea con otros y bla bla bla. Yo le dije que se que no me ha prometido nada pero que joder, si va a ser así tengo que saberlo no?? Y entonces yo decidir si quiero un rollo de este tipo o no. Me dijo que quiere seguir viéndose conmigo (y con todas las que pueda claro está) que no va a dejar de ver a nadie porqué no tiene ataduras con nadie, que le gusto y me aprecia y que sentía haberme Hecho daño pero que no era su intención..

    Total, me vuelvo loca del todo, me hundo, no dejo de mirar sus redes sociales y me hierve la sangre con cada cosa que se ponen. Ahora es la novedad y esta on fire con ella, como lo estuvo conmigo y cuando se aburra volverá a mi. Yo no quiero ni puedo verle, pero soy tan tonta y me tiene tan enganchada que seguro que me llama y corro con el.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #324858

    Bloquealo de todas partes par a que no pueda aparecer cuando le de la gana y así también para desengancharte de ese enorme subnormal

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #324910

    Hombre, en realidad sabes perfectamente que se veía venir. Intuías todo desde el día 1 y aún así te metiste… pues es un poco lo que hay.

    Si no quieres sufrir ni rebajarte bloquéale de todas partes y haz tu vida

    Responder
    María
    Invitado
    María on #325178

    Yo es que es leer todo y ya me resulta cansado, así que me negaría a vivirlo. Bye Bye y a vivir tu vida que son dos días. Y más siendo enganche, no amor.

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #325211

    Block y a otra cosa mariposa

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #325215

    Yo estuve en tu situación hace un tiempo, con la diferencia que yo lo descubrí al año, y a través de un chupeton un dia que vino a mi casa. Me rompió el corazón, y de hecho escribí aquí mi historia y se público que modo de articulo en la web, osea que fijate.

    En ese momento me dieron el mismo consejo que a ti, bloquearlo y contacto cero, pero no hice caso… y volví a caer. Cai un mes, hasta que el amor propio llamó a mi puerta y dije hasta aquí, con todo el dolor de mi corazón. Como dijo Samantha Jones: Richard, yo te quiero. Pero yo me quiero más.

    Con el paso de los meses encontré a un chico maravilloso, estuvimos un año, no funcionó y, casualidad, me encontre con este chico de nuevo al mes y medio. Charlamos, reímos, y a día de hoy somos amigos, muy amigos, pero nada más. No hay sexo entre nosotros. Quedamos todas las semanas, hablamos casi todos los días, pero nada más. Aprendimos.

    No digo que sea tu caso, pero a mi también me decia que me quería, y me lo dice aún, y yo le creo, obvio, porque yo también le quiero, pero hay diferentes formas de querer, y la nuestra es querernos profundamente, pero como amigos.

    Así que yo que tú haría lo que te han dicho: bloquea, haz tu vida, y si te aprecia, volverá aunque sea como amigo, sino eras solo puro calentón.

    Responder
    Nombre requerido
    Invitado
    Nombre requerido on #325261

    Me siento súper identificada con tu historia, nena bloquéalo de todas partes y evita el futuro contacto con el, porque son como la droga, si está ahí puedes volver a recaer, nunca te curas para siempre de gente así con tanta atracción tóxica. En su día yo estuve súper mal pero todo pasa, algún día estarás feliz de nuevo con una persona a la que realmente quieras y este chico te dará pena porque no va a descubrir nunca algo tan maravilloso como es el amor. Ánimo ahora y sobretodo a ser fuerte y borrarle de todas partes, duele pero sana.

    Responder
    Siselover
    Invitado
    Siselover on #325833

    Si te van los cuernos consentidos, ese es tu chico.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #325833 en Me estoy volviendo loca (segunda parte)
Tu información: