ME EXCITA MUCHO MI PRIMO!! SEGUNDA PARTE

Inicio Foros Sex & Love Sex ME EXCITA MUCHO MI PRIMO!! SEGUNDA PARTE


  • Autor
    Entradas
  • Rubi
    Invitado
    Rubi on #563082

    Hola, no tenía intención de seguir, porque hubo muchos comentarios y muy feos, pero os voy a contar, porque lo he visto!!

    Lee aquí la primera parte

    Escribi la historia el día 1 de marzo, pues bien, al día siguiente en el trabajo me dicen que hay que ir a Asturias el jueves y viernes, me lo propusieron a mi y otra compañera y la otra me pidió que fuera yo (ella tiene dos niños pequeños) pues nada, muy a disgusto pues accedí, tenía que ir jueves y viernes a Oviedo y el viernes noche viajar para mi ciudad de origen.

    En ningún momento pensé en mi primo, porque el vive en un pueblecito y yo iba a la capital.  Pues bien el jueves muy temprano salgo para allí y en el viaje pues voy poniendo historias en mi Instagram mientras amanecía porque era súper bonito, a eso de las 11 de la mañana yo medio sobada suena mi móvil, no miro porque voy en mi mundo con la música, paramos para hacer un descanso y ahí ya miro el móvil, era mi primo, me contesta a la historia con una carita con corazones y después un, donde vas?

    Le contesto y le digo que a Oviedo por el trabajo y tal y me dice si ya tengo el billete de vuelta el viernes y no, no le tenía entonces llega mi sorpresa, me dice, habla con tu jefe a ver si te pueden poner el billete para el domingo y mañana viernes cuando termines de trabajar te recojo en Oviedo y vienes a mi casa y así vamos de fotos y a ver el mar. Obviamente me encantó la idea porque hace dos años que no veo el mar. Mi jefe sin problema así que guay. Llega el viernes a las 4 y termino mi jornada, le escribo y le digo donde estoy, tarda una media hora tres cuartos. Llega y entro al coche, El en silencio con mascarilla (yo me hice pcr antes de viajar) le miro y…Oh dios esos ojos, unos ojos azules raros que parece que tiene un universo en ellos, noto el calor en mi cara, me puse roja, a pesar de la mascarilla el lo noto…

    Nos vamos rumbo a su pueblo, a su casa. Llegamos, un pueblo pequeño, con mar y verde mucho verde, una casita pequeña muy mona, entro y el entra y cierra en silencio, nose oye nada, me extraña, entonces le pregunto por julieta (nombre ficticio) su mujer, ahí llega la bomba, hace nueve meses que nos hemos divorciado,todo muy silencioso, me dice que puedo dormir o en una habitación de cama muy pequeña o en la suya. En su casa hace mucho frío, la calefacción está estropeada y solo le queda poner la chimenea que da calor al resto de la casa. Le digo tímidamente que en la de la cama pequeña, ya de pequeños dormimos juntos muchas veces, de ahí que tenga la confianza para decirme de dormir en su habitación.

    Tomamos un café, me enseña fotos, charlamos, salimos a una colina a ver el atardecer, yo estaba todo el rato ardiendo, osea roja, no caliente, muy vergonzosa, cada vez que me miraba bajo la mirada, esos ojos preciosos me encienden, viendo el atardecer me abraza para que no tenga frío, huele de maravilla, me pongo roja y me mojo al sentir su calor y olor, nos vamos a casa, prepara cena, una pasta riquisima fresca y una cerveza muy rica, vemos una peli y charlamos, al final ya tarde decidimos ir a dormir y madrugar mañana para ir por ahi. Me voy a la cama y horror, un frío terrible, me da un pijama de el calentito, de parte de arriba con botones.

    Me meto en la cama y no consigo dormir del frío, los pies helados y la nariz ni os cuento, a eso de las 4 de ka mañana no lo soporto más y me levanto, voy a su habitación, la puerta está arrimado, entro y en voz baja digo su nombre y me contesta con risa, sabia que ibas a venir, sabe lo friolera que soy. Me meto en la cama y le doy la espalda y le digo buenas noches, se acerca y me abraza por detrás, estoy helada, lo agradezco, me quedo dormida sintiendo su calor y olor. Me despierto porque noto una luz, esta amaneciendo, el sigue pegado a mi espalda abrazado a mi, me muevo un poquito para separarme, entonces él se mueve y vuelve a pegar a mi y noto en mi culo su erección, me quedo quieta, paralizada y pensando, tranquila a todos les pasa, no es por ti no es por ti, me aprieta y me susurra al oído buenos días, le contesto y me quedo callada e inmóvil, entonces me susurra y me dice, lo siento, no lo puedo evitar desde hace años.

    Sigo callada y quieta, me besa el cuello y me dice, ayer no te diste cuenta, estaba así todo el tiempo, no se que hacer, os juro que no se que hacer, me quede súper quieta, entonces me mueve, quiere que me de la vuelta, me giro y zas, esos ojos preciosos mirándome, noto que me mojo y me pongo roja, bajo la mirada y me agarra la cara para que le mire, me dice, a mi también me da vergüenza pero te deseo desde hace mucho. Me arde el coño y noto que me mojo más, entonces se acerca y me besa, un beso tierno, se aparta y yo ya desquiciada, me tiró a su boca, nos besamos como locos, como muertos de hambre, se pone encima de mi y me arranca el pijama, rompe todos los botones y me muerde las tetas y pezones muy fuertes, gimo como una leona, que placer por dios, me mira y ya no puedo más le digo que quiero tenerlo dentro de mi ya.

    Me quita los pantalones muy rápido que ni me doy cuenta y me penetra, muy lentamente y gime, dios como gime, muy fuerte y yo igual, me folla, primero suavemente y luego fuerte muy muy fuerte, muy duro y me corro como nunca, nunca además me había corrido con una polla, termina en mi interior, se recuesta a mi lado y me besa la frente, entonces me dice mira, se destapa y dios lo veo desnudo entero, que maravilla, que guapo y dios que polla!!

    Seguía muy muy dura, se pone encima de mi y me besa y acto seguido baja y me empieza a comer el coño. Yo flipo, no pasaron ni cinco minutos, pero le deseo mucho, me corro en su cara, la cama está empapada, me vuelve a follar muy duro, también a cuatro y me azota fuerte y me cortó mucho, muchísimo, termina en mi interior también, pero no se le baja!!! Sigue dura, me la como, la mejor polla que he comido, se corre en mi boca y ya nos relajamos, aunque su polla no se queda flácida del todo.

    Desayunando también me la mete, es una necesidad tenerlo dentro de mi, nos pasamos todo el sábado follando, en la cocina, en el salón, ducha, habitación, en el coche, en el monte etc etc el domingo más de lo mismo, follamos como locos, por toda la casa.

    El domingo de camino a Oviedo paramos dos veces para follar, me voy y se despide de mi con un pedazo de beso que me muero.  A la media hora de viaje me escribe, estoy en casa, huele a ti y me gustaría que estuvieras aquí, le contesto que yo huelo a el y que ojalá estuviera ahí, a los cinco minutos me llega un email, un billete para volver este jueves que viene y un texto, ardo, ardo de amor y deseo por ti, desde hace años, te quiero y deseo, no importa lo que digan, ardo de deseo y amor por ti y seré tuyo siempre y lloro, me pasé todo el viaje llorando.

    Hoy hemos hablado por WhatsApp todo el día, por teléfono ya van 5 veces y estoy deseando volver, por suerte puedo viajar sin problemas por trabajo.  Ah decir que tiene hecha la vasectomía y yo estoy sana porque me hice pruebas hace unos cuantos meses y no he estado con nadie.  No se como acabará esto, pero le deseo , creía que solo sexualmente pero no…Siento que le quiero que siempre lo hice y por una vez en toda mi vida no me siento perdida o que no encajo. Gracias por leerme, os seguiré contando.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #563098

    Esto es Fake, fijo….

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #563159

    Me he corrido hasta yo leyendo esto

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #563178

    Y esto es lo que te imaginas cada dia antes de ir a dormir no?

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #563261

    Ni me acuerdo de la primera historia ni me interesa la continuación. Obviamente paso de leerlo.

    Responder
    Manzanita
    Invitado
    Manzanita on #563496

    Pues no sé si será real o no, pero ojito con el relato xd

    Responder
    Rubi
    Invitado
    Rubi on #563517

    Hola, soy la chica del post, es real 100%. Queria contaros, para aclarar un poco. Él lleva enamorado de mi muchos años, incluso se casó estando enamorado de mi pero por el que dirán y porque creía que yo no sentía eso jamás dijo nada, a raíz de empezar a hablar vio que yo podría estar interesada, con su ex mujer se lleva fenomenal y ella esta al corriente de todo, sabe que está enamorado de mi. Tienen un niño que es un amor, por mi problema ninguno. De momento solo sabe esto su ex, su hermana y la mía, nadie más y nos apoyan, ya que no vamos a tener hijos, yo nunca ge querido y el tiene ya uno y la vasectomía, así que si nosotros estamos felices ellos también, a ver nuestros padres cuando se enteren…El jueves me voy para allí, con él, me voy una larga temporada, puedo teletrabar y en casa he dicho que necesito salir de esa ciudad, que estoy estresada y verdad es porque los meses anteriores no lo he pasado bien, nunca ge sido realmente feliz en esta ciudad, así que estoy deseando que llegue el jueves y verle y poder estar con él, sentirnos, amarnos y no soltarnos. Seguiré contando, el primer post lo podéis encontrar en este mismo foto con el mismo título.

    Responder
    Ele
    Invitado
    Ele on #563900

    Bueno, pues si los dos queréis adelante y que no os amarguen lo que digan los demás, ve contando como avanza.

    Responder
    Anónim@
    Invitado
    Anónim@ on #564329

    Jajajjajajajaja que relato cuento más fake, los relatos están en otra página señorita imaginación

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #568083

    Aha.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #563098 en ME EXCITA MUCHO MI PRIMO!! SEGUNDA PARTE
Tu información: