Me faltan dientes

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me faltan dientes

  • Autor
    Entradas
  • Mar
    Invitado
    Mar on #485629

    Hola amigas,

    Hace casi dos meses que se me partieron dos muelas. Siempre eh tenido los dientes bastante mal (mala calidad) y el fumar tampoco ha ayudado demasiado estos años. Aunque ya lo he dejado las consecuencias son las que son y tengo la boca terrible.

    Esto me crea un complejo enorme y ya no sonrío. Ahora con todo el tema de las mascarillas lo llevo mejor en público, pero he conocido a un chico por internet y tengo pánico a quedar con él y que me vea sin muelas, al sonreír se me ven dos agujeros y me acompleja muchísimo.

    No puedo ponerme piezas nuevas porque me quedé sin trabajo con todo el tema COVID y no sé cuándo voy a poder solucionar esto.

    Algún consejo?

    Gracias

    Responder
    María
    Invitado
    María on #485969

    Hola!

    A mí me falta una muela y, aunque no se me nota a simple vista, me acompleja bastante. Mi consejo o lo que a mí me funciona es extremar el cuidado de la boca: lavar dientes tres veces al día y cada vez que como algo, no hacer cosas que dañen mi boca (mascar chicle) y revisiones cada seis meses en el dentista. Por otras razones que no vienrn al caso, no voy a ponerme implante, pero al menos pongo todo de mi parte para no perder más piezas.

    Así que, pide cita en el dentista y que te haga una buena revisión y que el higienista te de pautas para mantener una boca sana y limpia. Y muy importante: deja de fumar o, al menos, limita el consumo.

    Responder
    Estrella
    Invitado
    Estrella on #485971

    Hola,
    A mí también me falta una muela y no la he reemplazado tampoco. Hay que tomar las cosas con naturalidad. Cuando yo empecé con mi novio le dije que era 100% natural, 99% completa.
    Ahora lo que sigue es que vayas al dentista y te de alguna solución para las muelas que tienes rotas (hay más opciones además de los implantes) y cuidar mucho tu boca para no perder más piezas

    Responder
    Rebeca
    Invitado
    Rebeca on #485976

    Lo de las muelas no tiene mucho apaño sin dejarte un dineral en el dentista cariño, intenta pensar que son solo los laterales y no en medio de la boca.
    Te entiendo perfectamente, pasé por lo mismo y de no abrir la boca casi ni para hablar a enseñar los dientes a todas horas, solo ocurrió tras muchos años de dentistas.
    También te digo que la gente no se fija tantísimo en las muelas como en los dientes delanteros. Intenta cuidar los dientes y no te preocupes por los agujeros, bicarbonato y aceite de coco para lavartelos va muy bien para el aliento, el sarro y el color amarillo.
    Ánimo y que sepas que vales más que tus dientes reina ?❤️

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #486018

    Pone que no puede costearse ahora mismo el dentista y solo le aconsejan eso… En serio os parais a leer?
    Por mi parte bonita solo podria aconsejarte que se lo comentes al chico por adelantado por si eso te hace ir mas segura cuando os veais y si le gustas como eres seguro que le da igual. Y en cuanto tengas un poco de dinero al dentista y volveras a sentirte bien ya veras!

    Responder
    Sònia
    Invitado
    Sònia on #486019

    Hola!

    Te entiendo perfectamente, ya como higienista y como chica que se le cayó un diente antes de una exposición oral ?.
    No todo el mundo se fija tanto en los dientes como las que los tenemos mal, así que no te preocupes, son solo los dientes posteriores que no todo el mundo ve. También te recomiendo que si no te puedes costear un dentista normal hay clínicas que son solidarias y te los pueden arreglar (si quieres) por un precio más económico.

    Responder
    gracia
    Invitado
    gracia on #486022

    prueba a ir a la facultad de odontología de tu ciudad, muchas veces, asisten a personas gratuitamente mientras hacen prácticas , guiadas por un profesional, a lo mejor no te hacen un implante pero mira ver que arreglo pueden hacerte o que te aconsejan.

    Responder
    Shei
    Invitado
    Shei on #486030

    A ver, queda cn el igualmente,a veces los complejos son mas grandes q la realidad, mas adelante si puedes,te lo arreglas, tb te digo, seguro q dejando de fumar puedes ahorrar,arreglarte la boca y no estropearte mas los dientes ni la salud.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #486033

    Pues puedes plantearselo a este chico como lo has planteado aqui. Que te apetece quedar con el pero que esa parte de ti te acompleja. Asi si para el es algo determinante te ahorras tiempo y un rechazo

    Responder
    María
    Invitado
    María on #486044

    @Brujamaut Las revisiones suelen tener un coste muy bajo. Es más, en ocasiones ni las cobran. Es una cuestión de salud, no de estética, la de prevenir más pérdidas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #486022 en Me faltan dientes
Tu información: