Me gusta mi amigo y no sé qué hacer

Inicio Foros Sex & Love Love Me gusta mi amigo y no sé qué hacer

  • Autor
    Entradas
  • JillAnn
    Invitado
    JillAnn on #417044

    Buenas noches, chicas

    Como bien dice el título de esta publicación, me gusta mi amigo. Es un chico que me presentó un amigo que tenemos en común, que en principio fue para liarme con él, pero al final no pasó y no nos vimos en persona hasta el año pasado por estas fechas. Pero tampoco hablábamos ni quedábamos.

    Empezamos a tener una relación más estrecha a principios de este curso, ya que él está haciendo un master en la misma universidad que yo y a veces regresamos juntos al mismo pueblo donde vivimos. A partir de finales de enero la relación de ha hecho mucho más estrecha aún, ya que hablamos todos los días, quedamos al menos una o dos veces cada semana.

    ¿Y cuándo me empecé a fijar en él? A raíz de una tarde que quedamos para merendar, que me acompañó después a mí casa y me giré cuando se estaba yendo. Ahora me gusta más que aquella vez, ha ido creciendo, y ya no sé cómo reaccionar. Él está dispuesto a quedar, está encantado de quedar conmigo, me hace masajes y cosquillitas, nos gastamos bromas y me ha dicho que le gustaría que me quedase a dormir en su casa.

    ¿Qué hago? ¿Dejo que surja sin más y disfruto de la sensación de los cosquillitas en todo el cuerpo cuando tengo su cara tan cerca de la mía? ¿Me declaro a riesgo de que me de calabazas? Muchas gracias por leer mis rayadas mentales.

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #417360

    Así empecé yo hace 7 años casi y ahora estamos casados y tenemos un bebé, yo lo dejé fluir..

    Responder
    Boque
    Invitado
    Boque on #417361

    Yo me tiraba a la piscina, quién sabe!

    Responder
    Keny
    Invitado
    Keny on #417362

    Te gusta y le gustas…No hay que complicar las cosas, verás cómo pronto fluye solo.

    Responder
    Hari
    Invitado
    Hari on #417365

    Como se dice en mi pueblo: «Ese huevo quiere sal». Vamos, que por lo que cuentas, tiene pinta de que tu también le gustas así que déjate llevar y que te quiten lo bailao. Un besote!

    Responder
    Cee
    Invitado
    Cee on #417367

    Así empecé yo hace casi 20 años, los dos primeros sie do íntimos y de repente,mariposas,llevamos 17 años juntos, de los cuales llevamos 10 casados y tenemos dos hijos….así que déjate llevar, no hay nada más bonito que estar con tu amigo.

    Responder
    Jesenska
    Invitado
    Jesenska on #417368

    ¡Deja que ocurra! Otros riesgos ponen en peligro la vida, la salud o la economía. ¿Qué es peor, que no funcione o que no ocurra a pesar de tu voluntad?

    Responder
    Ana A
    Invitado
    Ana A on #417380

    Masajes y cosquillitas y que le gustaría que te quedases a dormir en su casa… si no quiere nada te está mareando. Así que tanto si quiere como no quiere el resultado será bueno. Eso sí, yo no le diría nada, yo le besaba en unas cosquillas de esas. Pero si se aparta oféndete y dile que te está mandando mensajes confusos… que eso no es normal. Aunque no suena a que se aparte, sino a que le de palo hacer justo eso mismo a él.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #417996

    A mi me paso lo mismo, era gay y conmigo se sentía libre mientras a mi me enganchó. Es una posibilidad

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #417996 en Me gusta mi amigo y no sé qué hacer
Tu información: