Me gusta mi jefe

Inicio Foros Sex & Love Love Me gusta mi jefe

  • Autor
    Entradas
  • May
    Invitado
    May on #526049

    No se si me estoy metiendo en terreno peligroso, pero lo cierto es que me está empezando a gustar mi jefe.. (Tiene 4 años más que yo). Estamos los dos solos en la oficina siempre, no paramos de hablar en todo el día, tiene detalles a diario conmigo… Y me da miedo porque hace poco que salí de una relación muy tormentosa de varios años, por otro lado tengo el autoestima un poco mal desde entonces y no creo que le guste ni a él ni a nadie, pero el mayor problema es que es mi jefe…

    He intentado que no me guste, pero hoy estamos pasando el dia entero juntos por trabajo, visitando clientes, horas de coche sin parar de reír, hablando de nuestras cosas… Me siento muy a gusto. Y a veces creo que yo también le gusto, pero otras no lo se.

    Si fuera una persona normal ya me daría miedo lanzarme, siempre me ha dado miedo y espero a que los chicos den el primer paso, pero siendo mi jefe para mi es imposible decirle cualquier cosa, lo único que hago es intentar hacer notar que él me gusta.

    No se que hacer, si olvidarme del tema o intentar hacer algo

    Gracias por escucharme…

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #526073

    Sé que es difícil cuando se nota una conexión, pero yo lo cortaría. Liarse con alguien del trabajo suele ser mala idea, pero si ese alguien es tu jefe peor todavía. Si sale mal se puede enrarecer todo. Si sale bien puede haber conflictos con otros compañeros de trabajo por supuestos «favoritismos». Por no hablar de lo poco ético que sería por su parte dejarse llevar.
    Lo he visto en mi empresa y acabó bastante mal, la directora de oficina y un subordinado estaban juntos y se notaba muchísimo que había conflicto de interés, además los méritos de él nunca se reconocían ya que todo el mundo lo atribuía a que simplemente lo tenía fácil por ser la pareja de la jefa…
    Yo me lo pensaría mucho, a pesar de que lo llevarais con profesionalidad…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #526073 en Me gusta mi jefe
Tu información: