Me gusta, pero se va

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Me gusta, pero se va


  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado
    M on #293497

    Hola chicas, os escribo por aquí para pediros consejo con un tema que me trae un poco rayada.

    Os pongo en situación, hace dos meses me hice Tinder y conocí a un chico con el que conecté. Tenemos muchas cosas en común aunque somos totalmente distintos en algunas otras. Nos llevamos bien y hablamos casi todos los días. El problema viene porque él quiere quedar en persona y yo no sé que hacer.
    Él y yo vivimos en la misma ciudad, aunque él solo está porque estudia aquí, en cuando termine su máster se irá de nuevo, es decir, en junio-julio.

    El problema es que yo tengo miedo a quedar, ya no solo por vernos en persona, que me da un poco de vergüenza, sino porque siempre que he quedado con chicos de Tinder finalmente hemos dejado de hablar y me gustaría que nuestra «amistad» al menos durase un tiempo. Y ya sé que me diréis que arriesgue que quizás quedamos nos gustamos y oye igual pasa algo, el problema es que se va, sé 100% que si quedamos en persona llegará un momento en el que todo termine porque él no es de esta ciudad y empiezo a pensar que cual es el sentido de quedar si se va a ir. Quizás si nos acostumbramos a hablar siempre por el móvil y no desvirtuar nada, que se vaya a otra ciudad no importaría porque tampoco cambiaría nada. También quiero señalar, que no me interesa tener solo sexo con él.

    Además está que él me gusta y aunque hemos hablado sobre poder tener una relación a mí nunca me ha quedado claro si él estaría dispuesto. Según dice, él necesita saber que me importa, porque al estar el tema de la distancia de por medio sería un lío enorme y para él es más fácil no intentar nada porque se va entonces si intentamos algo quiere estar seguro (según yo he deducido con lo que hemos hablado). Y no accediendo a quedar con él estoy demostrando supuestamente que mucho no me interesa. El problema es que yo de él tampoco he visto nada que me demuestre que le intereso-importo, es decir, lo único que me ha dicho es que ha sido cauteloso porque sabe que podría llegar a gustarle muchísimo y por el tema de que se va no quiere correr ese riesgo además de que yo tampoco le demuestro nada.

    Y ya no sé que hacer… porque tengo muchas rayadas en la cabeza, ¿y si finalmente no le gusto y yo me enamoro?, ¿y si nunca le gusto?. Me cuesta bastante creer que pueda llegar a gustarle y sé que es un problema de autoestima, pero bueno en este caso ya no es solo ese factor el que entra e juego, ¿merece la pena que quede con él?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #293513

    Madre mía…. y todos esos pensamientos sin tan siquiera conocerle en persona. Me he agobiado solo de leerte!!!! XD
    Yo te diría que disfrutes un poco más del momento y dejes de darle 50 vueltas a cosas y dejes de anteponerte a lo que va a pasar.

    Responder
    Marguerite
    Invitado
    Marguerite on #303328

    Como dicen en Dune, el miedo mata la mente. Ahora mismo, tu miedo a no controlar lo que va a pasar ha matado una experiencia antes de que la hayas vivido. Las experiencias merece la pena vivirlas aunque tengas motivos para pensar que no van a durar para siempre.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #303328 en Me gusta, pero se va
Tu información: