Me gusta un amigo que está casado

Inicio Foros Sex & Love Love Me gusta un amigo que está casado

  • Autor
    Entradas
  • Cristina
    Invitado
    Cristina on #474566

    Buenas chicas, tras un largo tiempo de reflexión sin saber qué hacer he decidido contaros el problema que tengo encima.

    Yo tengo novio desde hace 5 años y medio y convivo con él desde hace dos. Pues bien, ya llevamos unos meses muy malos, cada uno a lo suyo y yo me siento sola, no me presta atención y del sexo ya… Ni hablamos.

    Pues hará un mes y medio un amigo me escribió para preguntar una cosa de videojuegos y al final acabamos hablando hasta las tantas de la mañana de nuestros problemas. Él lleva 6 años con su mujer y tiene un hijo de 4. No sé cómo llegamos al punto de tener conversaciones subidas de tono. Pues eso ha sido a diario, llamadas de teléfono, mensajes, hemos quedado… Al principio todo era te quiero follar y tal pero ahora me salta con cosas como te quiero mucho, quiero estar contigo pero mi mujer me puede crujir con el niño y yo estoy parado… Se enfada mucho si quedo con algún tío o mi novio me echa un polvo o algo… No sé qué pensar.

    Yo sólo sé que voy a terminar mi relación actual porque no estamos bien pero siento algo bastante fuerte por este amigo. En el fondo creo que él nunca la dejará y que por mucho que me diga que me quiere nunca estará conmigo.

    Perdonad por el tocho y gracias de antemano por todo!

    Responder
    Bel
    Invitado
    Bel on #474569

    Me parece bien que lo primero que hagas es terminar tu relación. Con respecto a tu amigo te aconsejaria que termines relacion tambien, el deberia primero solucionar su vida y sus cosas y no puede pretender estar contigo y no separarse de la mujer. Ademas, me parece super mentiroso eso de “si me separo despues mi mujer con mi hijo” si te quieres separar te separas, punto, sin excusas, si luego hay problemas pues se resuelve en la justicia. Asi que para mi si no se separa es porque no quiere, asi de claro. Y tu no creo que quieras tener una relacion o estar enamorada de una persona que esta con otra… no se. Para mi mejor estar sola

    Responder
    ABC
    Invitado
    ABC on #474841

    Veo que vais a salir trasquilados todos. Mejor cortar por lo sano.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #474889

    Muy bien por dejarlo con tu novio.

    Respecto a tu amigo, yo cortaría radical, le diría que sientes dónde ha llegado la cosa, y que tú nunca tendrías algo con alguien que tiene pareja. Si de verdad le interesas, lo dejará. Y si no, no va a ser, «igual lo he perdido por esto», no, será que no quería nada contigo, y te has librado bastante tiempo de rollos a ti misma.

    De momento, mucho ánimo con lo de tu novio, que dejarlo siempre es algo difícil aunque sea uno el que lo deja, pero es para bien de ambos.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #474910

    Yo creo que deberías cortar con tu novio y olvidarte de tu amigo. El está casado, tiene un hijo, de verdad quieres esa complicación?. Busca ser feliz contigo misma y si aparece alguien que te aporte y con el que seas feliz más adelante genial, pero dudo q sea tu amigo

    Responder
    Isabel
    Invitado
    Isabel on #474912

    Lo primero, eres una valiente por dejar una relación que no funciona, pero hazlo por ti, no por este amigo. Y lo segundo es, que pienses que ésta persona no es libre, y que posiblemente te estés tirando a una piscina sin agua, peero, todo tiene sus riesgos, si de verdad te gusta y ves que el también lucha por ti, (pero que veas que es en serio, no que te marea ni que juega a dos bandas) ánimo y suerte. Y que el amor triunfe; amor a ti misma o en pareja, pero sé feliz!

    Responder
    Zurda
    Invitado
    Zurda on #474913

    Nunca he escrito por aquí pero al leerte me has recordado el calvario que viví y sinceramente fue el gran error de mi vida, vivi algo parecido y yo me separé pero el susodicho no ponía escusas de que mis hijos de que si ella le iba a arruinar y un largo etc el pretendía seguir con todo con ella y conmigo, como si nada no lo decía pero era lo que yo leía entre líneas de lo que el me demostraba, ponía escusas para no separarse y que quieres que te diga si alguien te ama de verdad se separa y no pone escusas estupidas, los dos teníamos hijos, pero debo darle hasta las gracias a ese desgraciado porque gracias a el me separe, he encontrado el amor de verdad en otro chico que es maravilloso, te aconsejo que te alejes, solo te hará daño y te utilizara, jamás la dejara mienten y mucho solo busca su placer , ese tipo de chicos son así te hará daño aléjate y no mires atrás. Yo salí escaldada de eso.

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #474917

    Hola, eso del hijo es una estupidez, hoy en día existe la custodia compartida así que nadie lo va a crujir, deja a tu novio si no estás bien con él y si con el otro quieres algo serio ultimátum y si no la deja pues ya sabes…si sigues con un hombre casado al final vas a ser tú la que salga herida.

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #474934

    Dejar a tu pareja por un tío que te está camelando y te miente con que la mujer lo va a joder con su hijo? En serio eres tan tonta? Lo que hace a su mujer te lo haría a ti, yo no podría confiar en un tío así
    No sabes estar sola?
    Deja a tu pareja porque no lo quieres, pero si te vas a meter conscientemente en la boca del Lobo luego no vengas llorando que has dejado a un buen hombre por un sinvergüenza
    Qué quieres que te digamos? Si, adelante, el que tiene que rendir cuenta es él así que fóllatelo. Por mi parte, no lo esperes. Ten sororidad con la pareja y lealtad con la tuya
    Suerte, bonita

    Responder
    Karla León
    Invitado
    Karla León on #474936

    Buena decisión de terminar tu relación actual, uno de irse de donde no es feliz. En cuanto a wwl amigo, siempre he oido que hombre casado nunca deja a la esposa y lamentablemente siempre ponen el niño de escusa. No es felicidad ser la otra

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #474910 en Me gusta un amigo que está casado
Tu información: