Me gusta un compañero de trabajo, parte 2

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Me gusta un compañero de trabajo, parte 2

  • Autor
    Entradas
  • No me acuerdo con qué nombre lo puse jaja
    Invitado
    No me acuerdo con qué nombre lo puse jaja on #606446

    »Pues sí. Yo empecé a trabajar en Junio del año pasado pero conocí a este chico un año, casi dos, antes.
    Yo no me había fijado en él porque en ese tiempo estuve en pareja (volviendo estúpidamente con dos ex en dos años y conociendo unos meses a uno que además me salió acosador, por suerte no de los serios )
    Pues que como empecé a trabajar y nos veíamos a diario, y él era muy atento por ser yo nueva y con eso de ser tan amable, de irlo oyendo hablar y tratando con él de buen rollo, que si desde que lo conozco ha sido un gran apoyo y que me acabó gustando cada vez más…

    En ése tiempo pedí opinión aquí, a mi hermana, a mi primo y a una amiga más. La mayoría me dijo que inventara una excusa para quedar solos, tipo invitarle a un café o así. Los demás concluyeron en que no hay que mezclar amor o rolletes con trabajo. (Muchas gracias en serio, por apoyar💜)

    Me decidí por la segunda, porque se suponía que acababa en diciembre de trabajar allí. Y pensé «bueno, si el destino quiere que haya algo, ya pasará, o el tiempo que quede ya nos iremos acercando más o algo así».
    Teniendo en cuenta que estaba pasando también por una ruptura pues me pareció lo mejor. Y también pensé que a lo mejor sólo me había fijado en él por las malas rachas que tuve en las relaciones, y no me pareció justo tampoco tratar de empezar nada en esas circunstancias emocionales. Creo que hice lo correcto…

    Pues en Diciembre me invitaron a una pequeña comida de empresa. Me puse lo más guapa que pude, se me veía bien, eso creo. Y a parte de que la ansiedad me mata cuando tengo que comer delante de otras personas, pues que de todos los sitios donde se pudo haber sentado, los demás le dejaron el sitio a mi lado, a la izquierda. Me quise morir jajjaja. Creo que ahí ya me empecé a dar cuenta de que sí me gustaba en serio, porque hice esfuerzos titánicos por no llamar mucho la atención, mirarlo sin querer o hablarle siquiera. Es que no podía… Tenerlo sentado al lado me gustó y me lo hizo pasar más ansiosa a la vez🙈 Pues conseguí superar el rato y al final me solté un poco y tan animada…

    Me dió en la intuición que yo no le gustaba ni podría llegar a gustarle, viendo el tiempo que había pasado y eso, me dió pena la idea de incomodarle haciéndole saber que me gustaba, y como creía que no íbamos a vernos más porque yo terminaba, pues decidí dejarlo así y pensé que con el tiempo tal vez se quedaría en varios recuerdos bonitos y divertidos con alguien que me gustó.
    (Perdón por el testamentazo, esto sigue aún algo más)

    Pues luego me dicen que me van a dejar todo este año más trabajando allí. Y yo en plan: Qué bien pero NOOOOO MEEEE JOOOOOODAS EEEN SERIOOO?😖😳🤯

    Igual seguía con la idea de no incomodarle así que traté de dejar el sentimiento de lado y dedicarme a trabajar y a pensar en otras cosas. Y volví en Enero con uno de mis ex (muy mal hecho, pero bueno,la verdad es que ese ex nunca me hizo nada malo, sino que eran rupturas por el carácter de ambos, que nos quemábamos mucho, y fueron unos meses entre de luna de miel y medio rarillos, poniéndonos al día de todo en la ausencia, hasta que se acabó el 8 de Abril o por ahí )
    Pensé que con eso ya dejaría de gustarme mi compañero, pero lo cierto es que en estos meses…
    Mi ex se ponía celoso de él, decía que siempre hablaba de las anécdotas de él super animada y contenta como nunca hablaba de él, que si lo nombraba mucho, y así..

    Y al final ellos hasta se llegaron a ver y según me comentó se miraron raro jajaj a tanto llegó la movida que yo bromeaba diciéndole que a lo mejor eran ellos los que se gustaban! Ay cómo lo pasé por Dios😂 Mi ex creo intentó «marcar territorio» y mi compañero me comentaba algo de él en broma cada vez que lo veía esperándome.
    En fin, fue un año curioso…
    Eso sí, el polvazo que me llevé por esos celos no me lo quita nadie jajaja

    La cosa con mi ex obviamente no funcionó porque todo se puso turbio. Yo la verdad que lo quiero y le tengo cariño y le deseo lo mejor en la vida, porque sé que mala persona nunca fue. Y lo pasábamos bien, pero ya está.
    Pero claro pasó estos meses diciéndome que si a mi compañero yo le gustaba que si iba a por mí, y a mí que sí me gustaba, pues eso no me ayudó en nada a sacármelo de mi cabeza. Al contrario, hizo que me fijara más y más en él, así que cuando con mi ex noté que ya no se podía seguir (y él me lo hizo entender así también) y encima me gustaba otro, pues yo tomé la decisión y rompí. Eso en Abril.

    Pero ojo, que no me sentó bien romper, yo no estaba para nadie así que nuevamente, me centré en otras cosas y traté de que aún viéndolo y oyéndolo cada día, no me gustara (Y por consideración a mí ex, todo sea dicho, que jamás quise causarle daño con nada aún no estando juntos. Es algo estúpido, pero así soy yo…)
    Y para eso lo escuché muy bien cuando contaba cosas de sí mismo. En plan, a ver si hay algo que no me guste, y así con eso me apoyo en que no me tiene que gustar y así lo olvido.

    Pues adivinen qué, le cogí el gusto a oírlo de fondo todos los días, como la radio pero en versión personal. En serio podría escucharlo años y creo que jamás me cansaría de sus opiniones, sus expresiones, agh, es que es todo. Abre la boca y ya me muero de amor.
    Y al mismo tiempo evitando que hablara conmigo, prefería oírlo hablando con los demás compañeros. A veces tenía muchas ganas de rebatirle, que esa es otra… Pero no podía, ni a día de hoy puedo.
    No puedo. Evito hasta mirarlo. Intento marcar las distancias lo máximo, y frialdad absoluta.. porque así soy cuando me muero por alguien, irónicamente.
    Me gusta tanto tanto TANTO pero TANTO… Cada cosa que dice, que hace, cómo es…
    Y estoy como tonta pensando que ojalá un simple beso, un abrazo. Creo que algo tan simple me haría tanta ilusión y tan feliz…
    Pero no puede ser.
    Si en todo este tiempo nunca pasó nada, pues será por algo.
    Y me muero si se me acerca, hasta ahí de grande es la emoción.
    Y me hace pensar en cómo son los sentimientos a veces y qué cosas tiene la vida…
    Él me gusta mucho. Bueno, creo que estoy enamorada, más bien.., pero del todo, como una boba🥺
    Pero es tanto el cariño que le tengo que nunca podría hacerle pasar por un aprieto diciéndoselo.
    Yo sé que no soy su tipo. Así que, bueno, tendré que guardar esto hasta Diciembre,que me vaya…

    Responder
    Roseanna
    Invitado
    Roseanna on #615684

    Pues no sé, yo viendo la relación tan intensa que teneis,(o por lo menos por tu parte si que es intensa)por lo menos intentaría decirle algo, en plan, «solo quiero que sepas que tengo sentimientos hacia ti». Si ninguno de los dos teneis pareja, por decirlo no pasa nada. Y si al final es que él no siente lo mismo, pues hasta luego. Pero, y si él también siente algo y está convencido de que tú lo evitas pq, como dices,ni siquiera haces contacto visual con él… ?Tienes hasta el final del contrato para pensártelo, pero piensa que la gente se arrepiente más de las cosas que no hace por miedo que de las que hace por impulso. Mucha suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #615684 en Me gusta un compañero de trabajo, parte 2
Tu información: