Me gustan los tíos pero ODIO los penes

Inicio Foros Sex & Love Sex Me gustan los tíos pero ODIO los penes

  • Autor
    Entradas
  • Mara
    Invitado
    Mara on #606264

    ¿Alguna más en mi situación o me tengo que preocupar porque soy una friki rara?

    Tengo 28 años y soy heterosexual. Sé que soy hetero porque he probado a liarme con mujeres pero realmente en lo sexual no me atraen nada. El tema es que los tíos me ponen muchísimo pero cuando me toca ver, tocar, chupar o interactuar con el pene lo paso realmente mal porque odio ese miembro. Me da bastante grima simplemente verlo y ya tocarlo no os lo imagináis.

    La penetración en sí me gusta, aunque debo decir que disfruto mucho más con otro tipo de estimulación. De hecho jamás he llegado al orgasmo con la penetración, siempre necesito la estimulación de clítoris o de otras partes de mi cuerpo.

    No entiendo si es normal este asco extremo a las pollas porque nunca me ha pasado nada malo con ellas, lo juro. Ahora llevo unos meses con un chico y he tenido que contarle esto que me pasa porque no soy capaz de tocársela y mucho menos de hacerle una mamada. Él dice que no pasa nada, que será un fobia más y que a él no le importan que no se la toque, pero entiendo que puedo tener un problema por eso o algo, no????

    Si hay alguna especialista que me pueda contar o si alguna le pasa lo mismo… Según pasa el tiempo la cosa va a más y no o comprendo chicas. Os quiero mucho lovers. Mil besos!!!!

    Responder
    Ndy39
    Invitado
    Ndy39 on #609103

    Muy normal no es, quizás tienes algún trauma oculto.

    Responder
    Dalia
    Invitado
    Dalia on #609122

    Amiga, creo que te puede haber pasado algo que no recuerdas, por ser muy traumático o por estar muy pequeña, deberías ver la idea de ir a terapia.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #609139

    No estoy de acuerdo con las que dicen que tiene que ser un trauma. A mi me dan fobia las arañas y nunca me ha pasado nada con ninguna araña. No se porque con las cosas que se salen de los normal en la sexualidad asumimos siempre que es un trauma.
    Por poder puede serlo, siempre puede ser una trauma pero no me parece la primera hipótesis.
    Simplemente no te gustan lo penes, no tiene nada de malo. Yo no me obligaría a que me gustasen si no me gustan.
    Pero si para ti es importante yo intentaría verlo solo por lo que es, un órgano más del cuerpo. Igual que un brazo, o una mano… Quizá si le quitas cualquier conotacuon sexual te dejará de dar asco y empezará a darte igual.

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #609193

    Siempre puedes probar con un hombre sin pene, quizás esa sea justo la combinación ganadora para ti O3O

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #609204

    A mí no me pasa exactamente igual pero te entiendo perfectamente, la verdad. No son bonitos ni molan, ni atraen jaja. Has pensado en probar con un chico trans? Lo digo sin hate ni nada eh! En plan porque oye, lo mismo es lo que mejor te conviene dada tu fobia.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #609258

    La verdad es que a mí también me dan un poco de grimilla algunos penes con los que me he encontrado y he acabado rompiendo la relación.

    No tiene porqué ser un trauma, pero creo que es algo que te preocupa y te afecta en tu relación y que te gustaría al menos comprender. Así que te recomiendo que cojas cita con una sexóloga y te ayudará a entender lo que pasa y te/os dará herramientas si deseas trabajar en ello. Si tu pareja ya te ha dicho eso, tampoco estes sufriendo, parece que empatiza y te apoya.

    Personas sexólogas hay miles, yo te recomiendo a @silviaperez.org (Instagram)

    Pero eso, recordarte que tú misma has dicho que lo has compartido con tu pareja y que entiende lo que pasa. Así que tampoco te agobies :)

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #609262

    Buenas guapisima! A mi también me pasaba lo mismo que a ti y poco a poco se me fue quitando ese asco. No te puedo dar ninguna receta mágica, todo es tiempo y que no te presionen. Verás yo llevo con el que ahora es mi marido desde los 19 y tengo 31, creo que ese asco se me pasó hace 2 o 3 años. Date tiempo y no te agobies que tampoco es algo de vida o muerte.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #609308

    Como todo, hay penes más atractivos estéticamente por la forma, el color, tamaño, con más vello alrededor, con menos, etc. Yo he visto penes que por la forma no me han agradado tanto como otros con otra forma distinta y por tanto no he hecho cosas si no estaba cómoda. Y eso sin hablar del olor que puede desprender. Muchas chicas aquí escriben historias de follodramas de que el tio les ponía mil y que luego se les bajó todo el calentón por el olor y cosas así, y me parece normal. Piensa que características (que se puedan cambiar) te resultarían atractivas y pídele a tu chico que las pruebe si él está de acuerdo.
    Pero tampoco le daría muchas vueltas a la cabeza si has hablado con tu chico y a él no le importa, mientras ambos estéis cómodos…

    Responder
    Holaa
    Invitado
    Holaa on #609314

    A ver no se porque será, pero me parece bien un comentario que ha dicho que debes verlo como algo menos sexual, alomejor esque en cuanto ves el pene piensas que tienes que hacer algo sexual con él y te agobias…

    Mi consejo es que (ya que tu novio sabe de tu fobia) le digas a él que este desnudo en casa más a menudo pero sin hacer nada sexual, podéis estar desnudos viendo la tele, hablando, leyendo, jugando al monopoly o lo que queráis hacer pero sin que sea nada sexual … Al igual de verlo tanto te empieza a parecer algo normal como una mano o un pie y entonces deja de darte asco

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #609103 en Me gustan los tíos pero ODIO los penes
Tu información: