me gustaria pensar con la mente lucida pero no puedo asi que os pido opinion

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo me gustaria pensar con la mente lucida pero no puedo asi que os pido opinion


  • Autor
    Entradas
  • carolina
    Invitado
    carolina on #588700

    hola necesito consejos de gente que pueda ver las cosas desde fuera he estado 6 años con un hombre que consumia cocaina rachas peores y mejores me prometia que lo iba a dejar pero no lo hacia el ultimo año me pego algun tortazo porque empece a quedar con un amigo y no se lo dije y encontro una foto con el (no hicimos nada) se volvio paranoico a extremos increibles . lo deje, volvimos a los 2 meses pero yo no le hacia caso ni estaba como antes asi que se lio con una conocida, se borro del mapa ni una llamada ni una explicacion pero dejo las drogas mucho tiempo con ella a los 10 meses me llama un dia y me dice que se siente solo con ella y que no me puede olvidar del todo le digo que se lo hubiera pensado antes. que ha pasado mucho tiempo, pasan unos pocos meses mas el empieza a consumir ya de manera fuerte incluso ella lo toca alguna vez, empiezan a discutir mas ella mas deprimida duerme todo el dia y no sale de la cama empiezan a celarse el por relaciones pasadas de ella las cuales no le habia contado y ella por mi, vivian con los padres de ella, le echan de casa se va .

    me vuelve a buscar me cuenta todo esto y que no quiere volver con ella vuelven y de nuevo pasa lo mismo llegan a las manos los dos a el lo echan de casa de ella , se va a vivir definitivamente fuera ella le denuncia por malos tratos, pasan los meses y casi caigo con el de nuevo al final me di cuenta que en realidad si queria volver con ella , le digo que dejemos d vernos pero no quiere pero despues de meses ella vuelve aparecer saltandose su propia denuncia y finalmente el me deja , yo a ella se lo conte todo y sabe perfectamente que queria volver conmigo es por eso que dice que ellos cortaron pero ahora dice que con el es feliz realmente y que cortaron porque el se confundio pensando que me queria ami y por que lo echaron los padres de ella por consumir , yo no quiero estar con el porque se que ya no me quiere pero no puedo evitar pensar que ellos si van ha poder ser felices para siempre cosa que nosotros al final no pudimos a pesar que llevando tan poco nunca tuvimos semejante percal ya que dicen que sus problemas han sido por meterme el en medio y por lo de sus padres aunque el se quejaba de que ella tambien le levantaba la mano y que discutiendo le insultaba (cosa que ella tambien ha reconocido) y estaba muy dolido de que ella tambien haya llegado a consumir y que no se hubiera ido con el cuando lo echaron de casa , durante el tiempo que han estado separados ella le dijo a todo el mundo que el la controlaba mucho y que era una relacion toxica y como ha podido ella llegar a estar con el ,pero ahora dice que desconfiaba , de ella por que le llamaban chicos que habian estado con ella en el pasado y ella lo negaba ,los padres de ella ya nunca le van aceptar y ella es consciente pero no tiene buen ambiente en casa y eso tambien le hace mas unirse a el , yo le dije que no podia perdonarlo todo en la vida pero dice que han sido muchos años conmigo y que es normal que se haya confundido porque no estaban bien y sabe que los meses que han estado separados ha estado conmigo yo no les deseo el mal a ninguno pero no puedo dejar de pensar que yo he luchado y esperado mucho para que lo nuestro saldria bien y que ahora a ellos si les va ha salir , que no va ha consumir repetidamente que no se va ha pegar ni va haber infidelidades yo a la chica le deseo lo mejor pero no puedo evitar pensar eso y tampoco quisiera que ella nunca volveria a poner limites y pierda 6años de su vida como yo , se que me vais a decir que el es un interesado y un maltratador pero si no esta consumiendo bastante no es una persona que trate mal a su pareja perdonad por tanto escrito y gracias a los que me leais .

    Responder
    HUYE
    Invitado
    HUYE on #588706

    Lo mejor que te puede pasar es que te deje en paz, bórrale de tu vida por tu bien. No son felices, no puedes estar feliz con un tío pasado de vueltas por la coca que te pega a la mínima, de verdad, no proyectes en ellos una felicidad que no tienen. ¿Cómo narices das por hecho también que no hay infidelidades si a la mínima te buscaba para volver con él y contarte lo malvada que es ella?
    Ahí se ha perdido el respeto, el amor, la tranquilidad, todo, ¿qué puta felicidad puede haber ahí? ¿Quieres eso en tu vida? No ha cambiado contigo, no ha cambiado con ella y ella ahora se come los golpes, no va a cambiar jamás ni acercarse a la felicidad. Si sólo maltratara por la coca, se metería a desintoxicación y dejaría de joderle la vida a las mujeres no relacionándose con ninguna durante años. Nunca va a ser distinto, es condenarte una y otra vez a vivir lo mismo sin tener otros resultados. Espérate que la coca no le deje cada vez más colgado, la violencia vaya a más y un día aparece muerta la otra o tú misma.

    Vuelve a leer todo tu texto como si te lo contara una amiga, ¿le dirías que está bien? Contacto cero y vete a terapia. Entre las secuelas te estás haciendo daño a ti misma y te ha dejado una idea equivocada del amor y las relaciones. Huye ya, por ti misma y por todos los que te quieren.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #588710

    drogadicto y maltratador, lo tiene todo.
    HUYE POR PATAS DE ESE SER, POR DIOS.

    Responder
    Noa
    Invitado
    Noa on #588742

    Me hace gracia y al mismo tiempo pena que digas “ellos van a poder ser felices para siempre” en serio lo crees? Son unos tóxicos y a no ser que cambien mucho mucho mucho nunca podrán ser felices, lo mejor que te ha podido pasar es que te deje… al enemigo que huye, puente de plata, por favor si vuelve al tiempo, bloquéalo

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #588764

    Con la de buenos chicos que hay por ahí y aquí tenemos a dos mujeres hechas y derechas «peleandose» por un tipejo maltratador y drogadicto.

    ¡Claro que seríais felices las dos con esa pedazo de joya de tío! ¿Qué mujer no querría a un cocainomano maltratador apalancado en casa de los padres que si te descuidas se va por ahí con otra? Es el hombre perfecto!

    ¿Por qué las mujeres nos hacemos esto a nosotras mismas? Por qué no podemos reconocer antes a los tipejos indeseables? ¿Por qué se nos pone esa venda en los ojos? Ojalá las cosas cambien…

    Responder
    Annoynimous
    Invitado
    Annoynimous on #588791

    ¿Cómo puedes decir que ellos dos van a ser felices con semejante percal? La que podrá ser feliz cuando lo borre de su vida para siempre, eres tú.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #588803

    Velma, me has ahorrado escribir el comentario… De acuerdo al 100%

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #588803 en me gustaria pensar con la mente lucida pero no puedo asi que os pido opinion
Tu información: