Me gustaría saber si éramos unas degeneradas o es habitual

Inicio Foros Sex & Love Sex Me gustaría saber si éramos unas degeneradas o es habitual

  • Autor
    Entradas
  • 61MTR
    Invitado
    61MTR on #311013

    Pues hace poco (después de varias copas de vino) una amiga y yo recordamos las guarrerías que hacíamos de pequeñas. Éramos un grupo de 4, y cada vez que nos quedábamos a dormir las unas en las casa de las otras jugábamos a las familias. Y cuando a una le tocaba hacer de mamá y a otra de papá, nos frotábamos que daba gusto. Supongo que copiábamos lo que hacían en las películas y hubo un día en el que dijimos: vaya, pero si esto da gustirrinín.

    No usábamos las manos ni nada, sencillamente nos frotábamos cuerpo con cuerpo (sobre todo por ahí abajo claro), y obvio con la ropa puesta.

    Nos dio un ataque de risa porque era algo que las dos recordábamos perfectamente pero que se había quedado como un tabú del que nunca habíamos vuelto a hablar.
    Yo lo recuerdo como algo ingenuo que nos daba gustito. No teníamos ni idea de por qué, pero todas queríamos darle al froti y repetir.

    Fue durante una época, hasta que un día dejamos de hacerlo y sanseacabó.

    Me imagino que no seremos las únicas y que es algo natural, pero me encantaría saber cuantas más seguís ocultando esas historias ;)

    Responder
    /
    Invitado
    / on #311216

    ???
    Una servidora también, y de manera muy parecida.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #311928

    Por aquí otra con historia similar pero con su hermana! Hahahaha

    Responder
    P
    Invitado
    P on #312169

    La hija de mi pareja tiene 5 años, y me pide el móvil para ver vídeos y fotos de mi sobrino, que es de su edad, y me he dado cuenta que cuando los ve suele tocarse sus partes.
    Yo creo que es algo que se hace sin pensar cuando somos pequeños, lo que Pasa que ahora estamos en una sociedad muy sexualizada y pensamos que todo se hace de manera adulta sin inocencia.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #312170

    Nosotras también éramos cuatro y teníamos nuestras preferencias entre nosotras, y además como éramos mamás nos dábamos «teta» entre nosotras. Y es verdad un dia dejamos de hacerlo y sin más, pero si que era rico.

    Responder
    Sanduna
    Invitado
    Sanduna on #312172

    Ay, querida, no sabes la de veces que le di vueltas a eso. Yo también lo hacía, no jugábamos a papás y mamás, simplemente nos frotabamos. En mi caso fue una amiga la q se froto conmigo y yo me quedé como de piedra, más tensa que un tanga de hilo, ahí no sentí nada, pero recuerdo una vez que hicimos montañitas de arena y con el piquito de la montañita nos dábamos en el xumi. Así que tranquila, es normal. Un saludete.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #312176

    Yo disfrutaba montando a caballo. Es normal de la exploración sexual de cualquier niñe. Lo que sucede es que el sexo es tan tabú, nuestras vaginas son tabú (mira que ni siquiera hacen mención ni tu, ni nadie en los comentarios) y cuando somos adultas descubrimos que el sexo es igual al porno. Entonces, no genera culpa de lo tan mal que está tocarse la vagina (que oye, es como cuando te das cuenta que tenés ombligo) ala, por hablarlo y echarse unas risas con tus amigas!

    Responder
    Laloli
    Invitado
    Laloli on #312187

    Vaya, que yo tenía remordimientos y me sentía fatal por haber hecho eso, en mi caso con mi prima, que fue la que lo proponía. A veces con almohadas, a veces entre nosotras. Y descubrí que me daba gustillo. Nunca lo he hablado con nadie por vergüenza ?. Me alegra saber que no fui la única, es más, que parece habitual. ¡Gracias por esta comunidad tan maravillosa!

    Responder
    Arco_666
    Invitado
    Arco_666 on #312188

    Pues claro que daba gustirrinin,creo que casi todas nos hemos frotado alguna vez que otra?

    Responder
    V
    Invitado
    V on #312194

    Jajajajaja nosotras éramos tres, unas coleguillas que hice en un camping. Nunca me he sentido mal por aquello!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #312188 en Me gustaría saber si éramos unas degeneradas o es habitual
Tu información: