Me ha dejado por unas fotos de instagram

Inicio Foros Sex & Love Love Me ha dejado por unas fotos de instagram

  • Autor
    Entradas
  • felinas
    Invitado
    felinas on #417278

    Niñas mi novio de toda la vida me acaba de dejar de repente y necesito desahogarme. Os cuento un poco el asunto.

    Ya os digo que llevamos juntos casi 7 años y el otro día me vino con que está harto de que le salten stories mio de insta y de que voy de lo que no soy en las redes sociales. Dice que no me reconoce y que cree que no tenemos tanto en común como el pensaba.

    A mi en mis redes me gusta subir fotos enseñando lo que hago o selfies y todo eso, y el dice que me hago la interesante y que me flipo muchísimo. No comprendo como algo así puede ser motivo para romper con alguien después de tantos años. Dice que lleva tiempo intentando omitirlo pero que no soporta que la gente le vaya con que voy de guay en insta y que está cansado.

    No entiendo nada y estoy hecha una mierda porque no le he hecho nada malo a nadie como para eso. Yo le quiero mucho y que de la noche a la mañana me venga con eso me ha roto por completo. Estoy pensando en borrar mi perfil y volver a pedirle una oportunidad si tanto daño le hacía porque no entiendo de verdad…

    Gracias por leer y perdonad que le haya dado tantas vueltas.

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #417311

    Me parece un poco extremo que te deje de repente por eso, la verdad.
    Las cosas se hablan cuanto menos, no se va guardando uno todo lo malo y de repente explotas como un niño enrabietado y dejas a tu pareja.

    Yo casi que pasaría de pedirle una segunda oportunidad, porque es él quien debería de darte una explicación. Pero es solo mi opinión, en cualquier caso te mando mucho ánimo.

    Responder
    Supercotidiana
    Invitado
    Supercotidiana on #417793

    Yo creo que eso es una excusa y que simplemente busca una razón para dejarte.

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #417795

    No te molestes en borrar tus redes sociales. NO te está dejando por eso. Estas cosas no pasan de un día para otro en relaciones más largas. Lo de las stories es una escusa que le ha parecido tan buena como cualquier otra. Además, si ahora te viene con estas exigencias, a saber qué te empieza a pedir después…

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #417796

    Está utilizando esa excusa para dejarte
    Porque no me creo que ese sea un motivo para romper unas relación de tantos años. No sin haberlo hablado previamente que sería lo normal
    Algo no me cuadra en el motivo de tu chico

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #417798

    Viva la fragilidad masculina. No te borres nada. Bórrale a él de tu vida.

    Responder
    DG
    Invitado
    DG on #417799

    Excusa barata, pasa tu duelo y pasa página, que no te haga sentir mal por unas fotos, si las borras y le dices de volver te saltará con otra excusa.
    Quédate con quién te quiera con tus fotos en el Instagram…

    Responder
    Almendra
    Invitado
    Almendra on #417800

    Creo que debes hablar con él y preguntarle que es exactamente lo que le molesta, celos de que otros te vean? Encuentra ssuperficisl a la gente que sube cosas a instagram? Le molesta el contenido de lo que subes o sólo que subas cosas?
    Y como consejo, es TU red social, no le haces daño a nadie si es que subes cosas sólo tuyas y como un ejercicio de AMOR propio, piensa si es SANO que pienses en cerrar y dejarago que te gusta y es personal, sólo porque a él no le parece. En pareja debemos transar, conversar, llegar a acuerdos, pero siempre pensando cuales son los límites sanos, no podemos vivir em función de lo que quiere el otro para NUESTRA vida. Piensalo es alfo tuyo y por muy red social que sea, algo superficial a TI te gusta y cerrarlo todo solo por darle el gusto no me parece. Ve si se llega a un acuerdo que no implique dejar tus cuentas de lado y asi ambos quedan conformes y si es que no hay algo más que él no te este diciendo de porque terminaron.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #417802

    En serio crees que alguien así merece la pena? Es tan cobarde que ha salido por esas y además es un irrespetuoso, qué le importa a él lo que subas? Si tanto le jode que te deje de seguir. Pero lo que quiere es dejar de seguirte en la vida. No quiere nada contigo, no son tus redes.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #417806

    Yo también creo que es solo una excusa. Pero intentando pensar de forma optimista te voy a decir que si por ejemplo estás todo el día pegada al teléfono a mi también me molestaría sea amiga o mi pareja. Odio estar con mi novio dedicandole el poco tiempo que tengo y se ponga al móvil, me pone enferma. Y yo por ejemplo tengo amigos que están súper enganchados a Instagram, que quedas con ellos y están todo el día al teléfono con el instagram haciendo fotos o ligando o mirando contenido de otra gente y la verdad es un coñazo para mí quedar para ver como miran el instagram. Pero como quedo poco pues lo omito y hago la vista gorda, pero puedo entender que alguien se canse de estar con alguien que no deja el móvil bajo ningún concepto. Si no es tu caso, entonces creo que es una excusa y muy mala. Ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #417311 en Me ha dejado por unas fotos de instagram
Tu información: