Me ha dejado una toalla usada

Inicio Foros Sex & Love Sex Me ha dejado una toalla usada

  • Autor
    Entradas
  • Hubi
    Invitado
    Hubi on #829669

    Hola a todas,

    Llevo quedando con un chico mes y medio exactamente, no sé qué somos, pero hacemos planes juntos ya veces acabamos en su casa. Después del sexo dormir me quedo a dormir, y me abraza, nos damos besos, y dormimos abrazados. Hasta ahora no me duchaba en su casa, hasta ayer que teníamos que ir a un sitio después. Es muy servicial en todo pero le pedi que me dejara una toalla para secarme y me dejó una usada, vamos la que usa el y que estaba con pelitos. Yo no dije nada por respeto pero no es muy normal eso no??

    Gracias!

    Responder
    N
    Invitado
    N on #829720

    Desde luego, a mi no me parece lo más habitual, yo a un invitado le doy una toalla limpia… igual no se ha dado cuenta, o no tenía otra a mano… pero, a ver, estamos hablando de una persona con la que tienes sexo, igual considera que hay confianza de sobra para usar la misma toalla.

    Responder
    Marimar
    Invitado
    Marimar on #829773

    El muchacho o es un poco guarrete o es la costumbre que tienen en su casa. Costumbre asquerosilla, por cierto.
    Pero lo que no entiendo es porque te callas y no le dices que porfavor que te de una limpia. Que acabas de fallar con el, que no es que no tengáis confianza…
    A mi una vez un noviembre me dio un calcetín para limpiarme, estaba limpio, pero se lo devolví y le dije que quería una toalla. Me dijo que las toallas le costaban más de lavar. La mía que si en adelante quería follar, le tocaba venir a mi casa, que yo de cutrerio y guarrerio ya me había cansado. Y a su casa no volví.
    Si te da asco díselo, es lo más normal. El que tiene que cambiar sus costumbres higiénicas es el. Y lo de que acabáis de fallar que más da no vale. Una toalla usada está llena de bacterias que han proliferado sin control, en el cuerpo hay otras que controlan
    el exceso. También puedes llevarte tus propias toallas. Si fuera el me daría vergüenza, pero igual a el le parece mejor, por poner menos lavadoras.
    También todo depende de la edad que tenga el chaval. Si es de 20 sigue siendo asqueroso pero va con la edad. Si tiene 30 es que es gorrinillo.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #829808

    Cómo que no le dijiste nada por respeto??

    Le dices que está usada y que te de otra, así de simple.

    Respeto el que hay que tener a los invitados: toallas limpias para ellos.

    Responder
    Nuri
    Invitado
    Nuri on #831004

    Y no le digiste nada????????????????????

    El chaval será un poco bastante guarro…vamos higiene zero.

    Responder
    Lulú79
    Invitado
    Lulú79 on #831021

    Igual no tenía otra limpia o seca.
    Yo tengo 2 juegos de toallas, el que estoy usando y el que está en proceso de lavarse. Así que, hoy por ejemplo, notendría una toalla limpia para dejarte.
    De todas formas, acababas de fxllar con él y de restregarte sus pelitos y más por todo el cuerpo… no entiendo el asco, la verdad.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #831036

    Puaaj.. Mi ex compartía su toalla con su hermano y pretendía que yo la usara también xD
    Le mandé a la mierda, claramente

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #831044

    Pues a mí me parece mucho más cerdo que lleves un mes y medio follando y durmiendo con él sin ducharte en su casa.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #831055

    Pues lo mismo el chico si vive solo tiene solo dos toallas y una la tendría lavando o secando o lo que sea y realmente solo tenía esa, vamos por excusarme un poco.
    Yo cuando vivía sola tenía solo dos toallas para el cuerpo y dos pequeñas para el pelo y fin, bueno y dos para el lavamanos. Vaya lo justo para mí sola para tener de recambio y ya jajaja

    Para la próxima se previsora y llévate un neceser y una toalla por si acaso

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #831469

    De verdad que ojalá todos mis problemas sean esto. No sé, no quiero restarle importancia a algo que a lo mejor para otra persona lo es, pero como que este blog creo que está para temas un poco más serios. Llévate el típico kit de casa del churri con tu propia toalla y ya está, a lo mejor ni tiene otra toalla el hombre, pero en serio que creo que hay cosas más serias para darle vueltas a la cabeza.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #829808 en Me ha dejado una toalla usada
Tu información: