Me ha dejado y no se que hacer

Inicio Foros Sex & Love Love Me ha dejado y no se que hacer

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #320110

    Hola, es la primera vez que escribo en un sitio así y no se ni si alguien lo va a leer.
    Voy a contar mi problema porque realmente lo estoy pasando mal.
    Mi novio con el que llevo 1 año y medio me ha dejado, pero es que la cosa ha ido muy mal. Nuestra relación no era la mejor y yo era consciente, somos muy jóvenes y vamos a la misma universidad y a la misma carrera, además ésta ha sido mi primera y única relación que he tenido y él si que había tenido algo pero que duró solo 3 meses y ella lo engañó.
    Cuando nos conocimos fue porque yo le hablé y empezamos a quedar, pero yo no tenía pensado para nada tener pareja, pero él sí y me decía lo bonito que podía ser y que lo intentáramos y tal. Yo al final le dije que si y mi problema es que nunca acababa de creérmelo del todo, no se, sabía que me quería pero yo suponía que no era tan fuerte el sentimiento. Lo irónico es que acabé queriéndole muchísimo y lo sigo queriendo muchísimo.Pero las cosas fueron fluyendo y el tiempo pasando hasta que llegó el problema gordo.
    La cosa es que mi carácter es muy fuerte, soy muy explosiva pero también me arrepiento y lo intento compensar con otras cosas.
    Pues hace un mes él me dijo que ya no quería nada, que todas las peleas que habíamos tenido le estaban pasando factura, que se lo había guardado todo siempre pero que ya no podía mas y que eso que no quería nada. Y yo obviamente me quedé en shock pero lo intenté hablar con él. Bueno, tras una semana de hablar y de «no se que hacer» y esas cosas quedamos y él venia con la intención de dejarme definitivamente pero dice que cuando me vio no pudo y al final quedamos en luchar por lo nuestro y arreglarlo. Pero al poco de decirme eso yo notaba que no lo intentaba y se lo decía, le decía que lo notaba raro y que me gustaría que me diera un poco más de cariño para arreglar el daño hecho porque yo también le daba más cariño, y entonces me volvió a dejar. Fueron como dos semanas o incluso un poco más en las que me dejaba y volvía y me volvía a dejar. La cosa es que al final un día de los que me dejó me dijo que realmente lo que le pasaba era que por como soy yo y porque a veces le hablaba mal (porque a lo mejor tenía un problema y sin querer la pagaba con él) se preguntaba si realmente lo quería por hacerle eso y que se había quemado con toda esa situación. Entonces a mi se me partió el alma y le pedí mil perdones y le dije que sabía que lo hacía mal pero no hasta tal punto y le pedí una última oportunidad. Y me la dio, lo que pasa es que este lunes tuvimos un examen, y a los dos nos salió mal pero la cosa es que cuando yo entregué el examen el profesor me dijo algo que me hizo sentirme fatal y de verdad que nuca me había sentido tan mal por un examen. Pues cuando salí él me estaba esperando todo sonriente y yo le chafé porque le decía que no quería hablar que me sentía fatal y que no me hablara porque la iba a pagar con él, pero él quería ir a comer conmigo y yo le dije que se fuera a su casa y yo a la mía. Al rato me arrepentí y fui a buscarlo por la uni y lo encontré pero acabamos con lo mismo de siempre de que yo no sentía interés por su parte y entonces el me dijo lo de siempre que no sabe tener una relación y que ya está. Entonces yo me fui pero volví detrás de él porque yo lo que no entendía era que cómo habíamos llegado a eso y solo quería que parase pero no fue así. Fui a donde estaba y entonces me dijo a la cara que no quería ya nada, que lo había intentado mucho ya y yo solo le pedía que no lo hiciera que fue todo por un examen y que realmente quería ir a comer con él pero que necesitaba tranquilizarme. No me escucho y se fue en el bus.
    Cuando llegué a mi casa le escribí y le pedí disculpas le dije que todo fue por el examen, que lo había hecho muy mal y que me perdonara pero él solo me decía que no quería nada más, que no quería ser más mi novio. Le dije que habláramos más tarde y a las horas hicimos videollamada, y le volví a explicar todo, le dije que lo había hecho mal pero que no lo echara todo por la borda y él me dijo que no, que no quería nada con nadie, que necesitaba estar solo y que no quería darle explicaciones a nadie, que no quería ninguna relación pero que si la quisiera que sería conmigo pero que en este momento no quería eso, quería cortar toda relación de novios y sentirse libre. Yo lloré mucho y le pedí que no terminara pero al final no sirvió.
    Sólo han pasado dos días pero me siento fatal, le hecho de menos y quiero hablarle. Quiero que volvamos a intentarlo y que arreglemos las cosas realmente, que lo hagamos bien y sin tantas peleas. Además mañana tenemos otro examen y no se que haré cuando lo vea. No puedo soportar verle y que pase de mi o que solo me diga un «Hola como estas» y ya.
    Entiendo que la relación se haya degradado mucho pero yo sigo teniendo esperanza, sigo queriéndole y quiero que piense y se de cuenta de que podemos arreglarlo. Otra cosa que me da esperanza es el hecho de que no se ha quitado la foto de perfil de whatsapp pero no quiero pensar que va a volver porque creo que no lo hará.
    Se que lo de la foto es una estupidez y se que ya me lo ha dejado claro que no siente lo mismo que yo y que solo tiene cariño por mi pero hay cosas que me hacen dudar. Por ejemplo hace unos días yo le dije algo y el entendió que yo le estaba dejando entonces se puso casi a llorar diciendo que porque lo hacía que «ya esta no?» y yo flipando porque cuando él me deja es una roca sin sentimientos pero cuando yo dije eso (que ni siquiera quería dejarlo) casi se pone a llorar.
    No se que hacer, me caliento muchísimo la cabeza, no tengo ganas ni de comer ni de nada, debería haber estudiado y no lo he hecho porque no me concentro, me agobia mucho tener que verle mañana, son muchas cosas.
    Y soy muy consciente de que debo pensar en mi y no obsesionarme y dejarlo en paz, pero no puedo porque aún creo en él y en nosotros.

    Es un sermón enorme lo que acabo de escribir y seguro que hay mujeres muy maduras por aquí que dirán que lo que hago es una estupidez y de verdad ojalá fuera madura y supiera verlo de forma objetiva.

    Muchas gracias a quien lea esto y ya si alguien opina genial.
    Un saludo

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #320246

    A ver, desde fuera y con muchos años más es muy fácil decirte las cosas, pero es que esto tienes que vivirlo como lo vivimos nosotras en su día para aprender a calibrar las emociones.

    Es tu primera ruptura, en tu mundo es un drama máximo y no pasa nada. Llora todo lo que tengas que llorar.
    Eso sí, el chaval parece muy cansado con la situación y la verdad yo te recomendaría que no insistieras, porque no podemos obligar a alguien a que nos quiera o a querer estar contigo. Y él tiene claro que la cosa se acabó y te lo ha dicho varias veces. Ahora está en ti poner todo de tu parte para superarlo.

    Y sí, pasará, haznos caso. Esto es solo el principio ;)

    Responder
    Melissa
    Participante
    Melissa on #320253

    Cómo dice el comentario de arriba, es fácil verlo y aconsejar desde fuera pero eres tú la que lo vive en carne propia y cada quien es un mundo. Se qu lo que a unos les parece una tontería , a quien lo vive le puede parecer la torture más grande.
    También he pasado una ruptura recientemente, fue en enero con mi novio de 4 años con quien vivía. Si, es horrible; es horrible terminar una relación estando enamorada, pero de mi propia experiencia te puedo decir que si se puede intentar y ambos están dispuestos es posible luchar por tu amor.
    Mi relacion la termine yo por una infidelidad de mi exnovio, pero previamente,en los años felices, ambos luchamos mucho por cambiar y mejorar juntos, se puede lograr y leyendo tu historia viéndolo desde fuera yo leo que él lo intenta y tu luchas con tus demonios. Si ya le había sido dicho que cambiarías y no lo haces , cuál crees que sea su reacción? La gente se cansa y hay que saber controlarnos. Yo luchaba con crisis de Ira y ansiedad, a veces me agarraba un ataque y rompía cosas, me cortaba con los pedazos y gritaba; aprendí a manejarlo, busqué ayuda y comprendí las cosas que debía dejar de hacer para no ser la tóxica en mi relación.
    Por lo que leo eres joven y vas a ir aprendiendo, el tema del examen me parece intenso y no te juzgo pero si la pasaste mal por algo que te hizo daño, quizás era mejor aceptar la invitación de Tu chico y dejar que su compañía te tranquilice, no puedes decirle a alguien que te ama y que amas que te vas q desquitar con el por algo que te hizo otro. Hay que aprender a separar eso y si es necesario buscar ayuda. Debes mejorar tu para ser la una luz en la vida de otros en lugar de una roca en el camino, tómalo de alguien que aún está aprendiendo y dense un tiempo, sé que ahora duele pero ponte en su lugar, intenta reflexionar y ver qué haces mal tu como pareja para que él haya decidido eso, si él tiene sus contras también anótalas y búscalo para conversar como gente madura y ver si aún pueden salvar la relación.

    El amor va más allá de lo que se diga así que ste hay amor hay esperanza , pero para que un amor sea sano y no se desgaste hay que estar bien nosotros y transmitir cosss positivas en la mayor medida, conozco a una persona que estaba enamoradisimo de su pareja pero esta persona era tóxica para él y lo cargaba, él le amaba con todo su ser pero tomó la decisión de ponérse primero para estar bien porque la persona que debes poner siempre primero eres tú. Entonces lucha por ser esa persona que las personas no quieran alejar.

    Suerte que si se puede

    Responder
    ANONIMO
    Invitado
    ANONIMO on #320473

    Dios muchas gracias por contestar.
    Bueno os cuento porque hoy al final nos hemos visto y le he dicho de hablar después del examen que hemos tenido. Lo se soy muy insistente pero creía necesario hablar bien como adultos (dentro de lo posible) y entender la situación mejor. Además primero le pregunté si el quería hablar y que no era necesario si no le apetecía, pero aceptó.
    Fuimos a un sitio de la uni donde hay una fuente con patos y mucho césped, nos sentamos en el suelo y nos pusimos a hablar. Quería entender lo que él sentía realmente y bueno me dijo más o menos lo mismo, que estaba quemado y tal, yo básicamente también le dije lo mismo que lo había hecho mal y tal. Una cosa que no he dicho es que desde hace unos meses que tengo ansiedad y me tomo las cosas muy en serio, me dan ataques también y él ha estado a mi lado porque hace tiempo él pasó por lo mismo, así que muchas veces las cosas se descontrolaban porque de la nada cuando teníamos que ir a clase por ejemplo a mi me daba un miedo terrible y no sabía porque pero no quería salir de casa. Bueno eso era un punto que no había dicho pero que tampoco justifica nada realmente.
    Total que hablamos pero bien, tratando todos los puntos que creía necesarios y yo explicándome bien y no alterándome como otras veces, pero él decía que bueno que seguía igual y que quería estar solo, pero esta vez me dijo también que también quería estar conmigo que tenía un lío enorme en la cabeza y que no sabía que hacer porque le gustaba pero por la experiencia su cuerpo le decía que lo nuestro iba a ser igual si volvíamos. Yo le dije que obviamente si se basaba en lo vivido yo tampoco quería una relación así pero yo pensaba en mejorar y por eso tenía esas esperanzas. Al final le dije que la decisión era suya y que yo no quería seguir insistiendo. Y nos quedamos un rato callados hasta que me cogió y me dijo que lo intentáramos otra vez, que si teníamos una relación pero cambiada él sí que quería estar conmigo.
    Al final hemos quedado en intentarlo una vez más pero con la condición de hablarlo todo, si me pasa algo se lo digo antes de montar un pollo y si le pasa algo me lo dice antes de montar un pollo, y sobre todo si sentimos que no estamos a gusto o no sentimos amor que lo digamos pase lo que pase y si rompemos ya será definitivo. Después de «haber vuelto» hemos estado una hora muy a gusto en el césped hablando y muy cariñosos. No se, si me viene alguien y me dice «Mira ¿no ves que si ni siquiera os soportáis?» entendería más eso de dejarlo, pero luego estamos así de bien y me cuesta creer que deba dejarlo.

    Yo se que puede que no sea ni de lejos una buena idea lo que estamos haciendo, puede que le haya insistido mucho y en vez de eso lo tenía que haber dejado marchar. Pero he actuado según lo he sentido y pienso que soy joven y que aunque nos estemos equivocando al fin y al cabo supongo que es lo que tenemos que hacer en la vida no? equivocarnos y aprender de nuestros errores. Se que si rompemos por lo menos me ha visto evolucionar y cambiar esas cosas malas de las que soy consciente hoy en día y que si no podemos estar juntos a pesar de haber cambiado y habernos esforzado ambos es que realmente tendremos que dejar de hacer el tonto y no volver más.

    Me gustaría escuchar una opinión un poco más madura que la mía al respecto de esto y que me diga si ve mal lo que he hecho o si tenemos alguna posibilidad de que esto mejore y que resulte que solo fue una crisis de pareja, que tantas otras tienen y superan.

    Muchas gracias y de verdad me alegra que alguien se haya tomado la molestia de leerme y opinar <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #320473 en Me ha dejado y no se que hacer
Tu información: