me ha engañado o no????

Inicio Foros Sex & Love Love me ha engañado o no????

  • Autor
    Entradas
  • aniita
    Invitado
    aniita on #331849

    hola chic@s siempre os leo y me ha pasado algo que no se que hacer ni qe sentir, va a ser un poco largo de explicar…. pero esque necesito ayuda….

    conoci a mi actual pareja hace un añito cosa asi… y siempre maravilloso un chico 1o yo vengo de una relacion larga.. y con un niño por enmedio muy complicada ylo pase fatal me hizo muchas cosas qe no conseguia confiar en nadie hasta que a aparecio el , pongamosle de nombre jose.
    jose desde siempre a sido cariñoso divertido me ha entendido en todos los aspectos ha respetado qe tenga un niño de manera qe yo ponia unos limites por el tema que no quiero qe mi hijo sufra yo creia qe teniamos una relacion perfecta…. hasta que el otro dia le pedi que me dejara su movil que yo no tenia bateria y queria mirar cosas por internet mal de mi que hizo cotillear…. mal echo lo se pero me pudo no habia nada raro ni redes sociales ni conversaciones fuera de lugar nada de nada … menos en el historial de busquedas… y no no era porno que ami eso me da lo mismo en ese aspecto soy abierta… habia busqedas de prostituas de putas por la zona… yo ahi me qeria morir no podia ni respirar pensando que el estando tan bien como yo creia o como el me ha echo pensar porqe me lo demuestra todos los dias tiene detalles y es super cariñoso que me sentia como en una nube pensando qe suerte e tenido pero ahora no se si esque yo estaba ciega … y tenia una venda en los ojos…
    le pedi explicaciones le dije que que pasaba que que coño era esto que no llevabamos ni un año y que jolines que en tema sexual no tenemos problemas qe cada dia cae porqe nos sale nos apetece no es nada forzado que no esque sea una mala temporada… me dijo que no era lo qe parecia que no era suyo que le habia dejado el movil a su amigo… que tiene pareja para que no lo pillaran que se pensaba que lo habia borrado que el no haria nuca algo asi que me qiere qe nunca lo ha echo nunca ni nunca me engañaria de esta manera que no le hace falta que le crea qe me lo demostrara y si yo e me e vuelto loca… buscando resgistros de si ha llamado a esos sitios tmpoco se como funciona si vas directamente si llamas no encontrado nada.. y ha echo venir al amigo para contarme que era suyo pero que no le direja nada a su novia porqe es del grupo de amigos pero claro y si el amigo le ha echo el favor para salvarle??? que pensarias????

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #332630

    Que todo es muy turbio. Sinceramente, si él es el putero mal, pero si cubre al amigo que le es infiel a su novia, también mal. Como persona ninguna de estas dos posibilidades dice mucho de él, ni tampoco es un buen referente para tu hijo. Desde fuera es súper fácil decir «déjalo», pero desde dentro ya es otro cantar y no podemos tomar decisiones por ti.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #332761

    Dale puerta y hazte prueba de ets, que nunca se sabe.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #332836

    Le ha pedido al amigo que le cubra en su mentira, está claro.

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #333477

    Que raro. Todos sabemos donde esta los puticlubs de la zona sin falta de buscarlos en el móvil ☹️

    Jajaj na enserio. Mal sea lo q sea

    Responder
    María
    Invitado
    María on #333479

    Si mujer, y de jóvenes sujetabamos el cubata y el cigarro al amigo…

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #333481

    Huele mal… De todas formas me pregunto una cosa… Que pensais que un cabron que os sea infiel lo va a demostrar siendo mal novio, estando seco, tratandoos mal etc? No. Se comportan como cualquier persona normal. Por no hablar dr qur hablais de que un novio tiene detalles y os trata bien como si fuera algo digno de elogiar cuando deberia ser la norma porque sino para que estas con alguien? Para estar mal? En fin..

    Responder
    Wtf?
    Invitado
    Wtf? on #333482

    No hay ppr donde coger esta farsa.
    Asi que le dejo el movil al colega porqie tiene novia, con la supuesta idea de luego borrar el historial? Y no hubiese sido mas facil k lo hubiese buscao el colega desde su propio movil y luego borrarlo? Y usan el movil de alguien que tambien tiene pareja??

    No te das cuenta que no tiene sentido ninguno?
    Lo peor de todo es que te estas creyendo la historia porque tienes dudas… No le creas de verdad.

    Responder
    Blanqui
    Invitado
    Blanqui on #333487

    Es todo mentira y el amigo le está cubriendo porque le has pilladoooooo. No te engañes más, por favor, que tú ya sabes internamente q esto es cosa de tu novio. Y seguramente lo lleva haciendo desde siempre. Mándale a la m y cu3ntale a todo el mundo q es un putero.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #333492

    A mi novio le pidió un amigo suyo taparle una infidelidad y mi novio le dijo que NO. Que el no apoyaba ese comportamiento y por lo tanto no le ayudaba. Tu novio podía haber hecho lo mismo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #333477 en me ha engañado o no????
Tu información: