Posteado En: Familia
-
MaiteInvitado
Hola a todas, os pongo en situación:
La semana pasada tuve una experiencia paranormal bastante heavy (o así la catalogaría yo), abstenerse personas sensibles que no crean en estas cosas, vamos allá:Os cuento sobre mí, tengo 20 años y vivo con mis padres y con mi hermano de 22. Bueno, pues el jueves pasado después de comer, mi madre me dijo que encendiera el Conga para que limpiara un poco la casa (Lo compramos 2 días antes y era novedad en la casa), lo enciendo y mi madre se va al baño, y nos quedamos mi hermano en el sofá del comedor y yo en la puerta del comedor hablando sobre el nuevo robot limpiador en la casa y riéndonos un poco de la reacción de nuestros perros al ver el robot moverse. Pues en eso que estoy hablando con mi hermano, siento que alguien pasa corriendo por detrás mía y me toca la espalda(me la acaricia pero rápidamente, y no suave, lo noté a la perfección como era una mano que me acariciaba), y además noto como mi camiseta se mueve por la acción.
Pensaba totalmente que había sido mi madre que me quería hacer una broma, pero me giré y no vi a nadie, y entonces ahí fue cuando di un salto de allí, me asusté muchísimo, incluso del susto que llevaba encima me puse a llorar. Mi madre salió del baño y me preguntó que es lo que había pasado, y yo es que casi sin poder hablar les conté pues que alguien me había tocado la espalda y había pasado corriendo. Tal cual como os lo digo mi hermano se quedó blanco, no volvimos a hablar del tema para que yo intentara darle menos importancia. Pero después ya hasta a mi madre le daba curiosidad, mi hermano dijo que no vio nada, yo tampoco vi nada nomás me giré, lo único que sé es que alguien me tocó la espalda, lo sé muy bien.
Mi madre llegó a pensar que si había podido ser mi abuelo (es el único familiar que tengo fallecido que le quería muchísimo y él a mí también, estábamos muy unidos), pero yo realmente no lo sé. Me asusté muchísimo porque es la única experiencia paranormal que he podido corroborar yo misma y eso me ha hecho pensar en muchas cosas.
Estuve a punto de buscar a alguna medium o alguna persona que entendiera de este tema para ver quién o qué podría haber sido, ya que a mí siempre que me pasa algo que no lo puedo explicar, trato de buscarle explicación científica pero esta vez la verdad que no puedo explicar nada y han sido días duros para mí. Incluso he pensado en cosas que me han pasado durante mi vida y si podría tener esto que llaman el sexto sentido pero es que no estoy nada metida en este tema de lo paranormal y no entiendo de nada. Quiero destacar que muchas veces he tenido sueños paranormales y la verdad que he soñado muchas veces con mi abuelo, la última fue hace 2 meses y soñé que habían sucesos paranormales en mi casa y que cuando iba a casa de mis abuelos podía ver muerto a mi abuelo sentado en el sillón de siempre. Hay sueños que la verdad los vivo muchísimo y me despierto muy angustiada, y otros sueños que he tenido de mi vida normal a veces se han cumplido.
Me gustaría ver qué opináis de todo esto, he estado bastante preocupada estos días, y si me podéis dar alguna solución si sabéis del tema. Gracias de corazón!
AnonimogusInvitadoPatoInvitadoGuapísima, yo personalmente también he pasado por muchísimas experiencias paranormales y, además, he estado muy dentro de todo ese mundillo de lo espiritual (sin mentir ni exagerar) así que te comprendo un montón.
Cómo dijo la chica anterior, primero que nada debes relajarte (aunque se que eso no es nada fácil cuando experimentas algo así) y luego empezar a analizar un poco todo. Estaría guay poder hablar de alguna forma sobre esto porque yo soy alguien que analiza mucho este tipo de experiencias y me gusta ayudar de todo corazón a quienes las viven para que puedan sentirse tranquilas.
Te deseo mucha tranquilidad y que todo pase con calma.
Este tipo de experiencias estremecen la vida pero cuando las analizas, te das cuenta que, como en este caso, puede ser una persona que te ama y te está cuidando.
No hija noInvitadoPrimero… Dices que le buscas la explicación científica a todo pero que tienes sueños paranormales? Los sueños son sueños, cariño, no tienen que tener explicación. Yo he soñado con fantasmas toda mi vida, y es normal, los vemos en la tele y en el cine a diario. Y en cuanto a notar «claramente» una mano en la espalda… A veces el cerebro recibe señales confusas e interpreta la información. No te ha pasado nunca que de repente notas como un pinchazo en alguna parte del cuerpo? O un picor repentino, como si tuvieras una pluma en la nariz? No son fantasmas, son reacciones de nuestro cuerpo. Haced el favor de analizar un poquito los hechos antes de montarle al difunto abuelo un altar con velas y dejarse llevar por la histeria. Desde el cariño te lo digo.
LInvitadoHola nena, tiene pinta de que si sea tu abuelo, pero piensa en las cosas que el hacía. El solía gastarte bromas? Te tocaba por la espalda y se iba? Se que las primeras experiencias paranormales son muy fuertes, yo ya estoy acostumbrada a estas cosas puesto que trabajo con estas energías. Si es tu abuelo, no tienes de que temer, el no te va a hacer daño y no es su intención asustarte. En cuanto a los sueños, a mi también me ocurre. Aunque no los catalogo solo como sueños, es un tema demasiado amplio en el que no voy a entrar. Los sueños proféticos quieren alertarte de algo y prevenirte para que no te asombre en demasía.
Relájate, no tienes de que temer. Ellos tienen más miedo que nosotros.
Espero que no vuelvas a tener ningún inconveniente, aunque si quieres puedes probar a hablarle (que no rezar, eso no sirve de nada), dile lo que has sentido y como te asustaste. Puede que se te presente en sueños de nuevo y quiera decirte algo.
Animo!PilarInvitadoA mí me paso hace unos meses estaba en la cocina yo sola y de repente alguien me dijo en el oido mi nombre, sentí incluso el aire que sientes cuando una persona te habla al oído.
No me asuste mucho no sentí miedo creo me retire del sitio y dije si aquí hay alguien a mi déjame en paz, vete a la mierda quien sea si es que hay algo.
No lo he vuelto a pensar ni a contar, no creo mucho en esas cosas, pero es cierto estoy segura lo que sentí.
Así que yo te creo pero es mejor no pensarlo créeme.MartaInvitadoNo te estás volviendo loca, corazón. Pero tampoco le des muchas vueltas. Estas cosas a veces pasan y no podemos hacer nada por evitarlas. Y si sientes algo en casa, como una presencia o algo así, te insto a que le preguntes en voz alta «qué buscas?» La respuesta llegará a tu mente.
Yo lo he hecho y solo buscaba a su mujer, a la que habían metido en una residencia. Se lo dije, se fue y desapareció, sin más.PandaInvitado