Me ha pedido el divorcio pero solo entre semana

Inicio Foros Querido Diario Familia Me ha pedido el divorcio pero solo entre semana

  • Autor
    Entradas
  • Loquemefaltaba
    Invitado
    Loquemefaltaba on #319550

    Sé que esto puede parecer un sketch de la hora chanante, pero os juro que es mi triste realidad. Mi todavía marido es un maldito agonías. Cada vez que hay un conflicto sale huyendo y luego vuelve con el rabo entre las piernas. Es así desde que le conozco, y cuando lo pienso la culpa es mía por haber tenido un hijo con él, ya que eso ha intensificado los conflictos.

    Lo curioso es que nos queremos mucho y lo pasamos genial cuando estamos bien, por eso íbamos tirando. Pero últimamente cuando discutimos él se agobia más y más hasta el punto de que se va a casa de amigos a dormir varios días, y hoy me ha venido con un plan disparatado.

    Dice que se quiere separar, pero que podemos seguir viéndonos los fines de semana. Por el niño, y porque en realidad nosotras cuando nos vemos de pascuas a ramos nos va genial. Así que según él podemos hacer nuestra vida por separado de lunes y a viernes y luego juntarnos el fin de semana para hacer cosas con el niño y follar lo que no hemos follado entre semana.

    Que se quiere coger un piso para él y que no me preocupe que pagará lo que haga falta.
    Yo estoy entre reírme y tirarme de los pelos. ¿A vosotras os parece una situación viable? ¿Está loco o está diciendo algo racional y soy yo que no lo veo?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #319608

    Vaya ideas tiene tu marido, o se separa o no, pero eso de entre semana si y fines de semana no, no es normal

    Responder
    lorena
    Invitado
    lorena on #319727

    vaya. que estaba mejor de novio, el colega. ¿Y no podía haberlo pensado antes de haber pasado a mayores como casarse o ser papá? es que no lo entiendo.
    A ver, todo el mundo quiere todo lo bueno, pero la vida es muy «puta» y no podemos tenerlo todo.
    con todo el respeto del mundo… por mucho que lo quieras quizás no te compensa estar con alguien que sólo quiere tener lo bueno de una relación de pareja y desaparecer cuando toca arremangarse. Si accedes a hacer lo que te propone, en lugar de avanzar en tu vida, quizás lo que hará será hacerte de ancla sin poder hacer cosas nuevas, siempre te tendrá como un recurso y él de rositas, siempre te quedarán temas por cerrar, cosas por decidir y probablemente te lleves la peor parte y él todos los méritos. No tiene derecho a pedirte esto. O hay pan para todos, o el pan al fuego.
    ¿qué hará cuando su hijo sea mayor y necesite que sus padres tomen decisiones por su bien? o que le paren los pies? o le ayuden si se mete en algún lío?
    No sé, piensa en ti y en tu hijo. Pero no seas la mula de carga de nadie más. Una familia es un equipo.

    suerte.

    Responder
    Pc
    Invitado
    Pc on #320924

    Ja, que campeón el colega. Ese tío quiere teta y sopa, y yo tener un harem en el que me abaniquen… Creo que ya tienes tu misma la respuesta

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #320925

    Como decide una pareja llevar a cabo su día a día es cosa de la pareja y de nadie más. Cada vez más parejas deciden no convivir entre semana y verse sólo los fines de semana y no por eso quererse menos que otros. Todas las personas somos ante todo seres individuales y hay personas que necesitan tener acceso a esa parte de sí mismos con más necesidad que otras.

    Creo que lo que propone tu marido es una opción tan viable como tú quieras que lo sea. Y la relación funcionará tanto como podría funcionar cualquier relación con convivencia al 100% o sin convivencia en absoluto. Eso depende de tantos factores que esté sólo sería uno más.

    Responder
    Loba solitaria
    Invitado
    Loba solitaria on #320926

    Pues mira que se busque un piso y que pague lo que haga falta (vamos lo que le haga falta a vuestro hijo, faltaría más). Y cuando llegue el finde le dices mira que he quedao y que disfrute de fortalecer los lazos padre-hijo.
    Vamos encima se quiere separar y ver al niño solo los findes, entre semana te comes tú todas las responsabilidades y para hacer cosas de ocio entonces sí ¿No te jode?
    Es más le diría oye te importa quedartelo este jueves? Es que he hecho planes para follar después de trabajar ??

    Responder
    Chikaruwynn
    Invitado
    Chikaruwynn on #320927

    Dile que perfecto y que se lleve al niño con él que ya les irás a ver el finde, a ver que contesta así el inmaduro de mierda. Pues no, sepárate ya, menudo ejemplo al niño. Eso sí encárgate de que lo cuide el mismo tiempo que tú, no vayas a hacerte tu cargo de todo y que él siga evadiendo sus responsabilidades porque ni es justo ni es ejemplo.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #320929

    Tu marido está como una p*** regadera, y lo has visto tarde, porque es ya el padre de tu hijo, alguien con quien tienes que hablar sí o sí.

    ¿Qué de p*** madre, no? Entre semana se va de soltero, «te pagará lo que haga falta», y el finde sexo, hijo y amiga garantizados, y buen rollo solo. No te jode.

    Haz lo que quieras, pero yo no lo toleraría. Parece un niño malcriado. O custodia compartida y cada uno a su rollo, o seguís juntos. Solo lo bueno de la relación no puede ser.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #320931

    Opino lo mismo que por aquí arriba. Suena muy egoísta. Es una forma de evadirse de responsabilidades y discusiones, sólo tener lo bueno de la relación…que es lo malo?que mientras él se dedica a sí mismo entre semana a ti te toca el niño, la casa y lo demás.

    Es un perro del hortelano en toda regla, como no estoy bien contigo mejor estamos juntos sólo cuando a mí me viene bien y si necesitas algo entre semana…pues te esperas al finde!así ni estoy contigo ni estoy sin ti, yo lo tengo todo y tú a medias porque ni estoy contigo ni te dejo pasar página…

    La verdad q el tío es listo…y ha tenido un semejante par de huevos para proponerte esto…eso sí yo lo mandaba a escaparrar bien lejos, por egoísta, por inmaduro y porque te mereces algo mejor…suerte

    Responder
    Chari
    Invitado
    Chari on #320932

    ¿Y vuestro hijo, que tal tiene que ser tener padre solo los fines de semana? Yo flipo xD Para eso no seas padre.

    Y por ti, pues lo que él quiere es que estés cuando le salga de la punta del nabo, así que mirate lo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #320924 en Me ha pedido el divorcio pero solo entre semana
Tu información: