Me ha pedido hacer un trío como regalo de Navidad

Inicio Foros Sex & Love Sex Me ha pedido hacer un trío como regalo de Navidad

  • Autor
    Entradas
  • Luz
    Invitado
    Luz on #384355

    Hola amigas, vengo a contaros lo que me pasó el otro día con mi esposo. Todavía estoy recuperándome del impacto inicial, así que si no entendéis algo, igual es porque me atropello al contarlo.

    Llevo casada casi veinte años. Dos décadas, queridas, se dice pronto. Somos de esas parejas que llevan toda la vida juntos. Con nuestras rupturas clásicas, pero al final siempre volvíamos. En esos periodos en los que no estábamos saliendo tanto él como yo tuvimos aventuras con otras personas. Esto la verdad es que nos sirvió para quitarnos esa espinita de estar toda la vida con la misma persona. Pero llega una edad y una etapa que, al menos yo, tengo la impresión de que con uno basta.

    El otro día estábamos cenando juntos, conseguimos acostar pronto a los niños y como que nos montamos una cenita medio romántica. Nos pusimos a beber vino y eso nos puso algo tontorrones. Cuando llegamos al postre, ya llevábamos alguna copita de vino de más en el cuerpo, a mí se me dio por preguntarle qué querría de regalo por Navidad. Más que nada lo pregunté esperando que su respuesta fuera ‘nada, ya sabes que no necesito nada más que a mi familia’ o como mucho que me pidiera el último gadget para su IPhone.

    Pues bien, su respuesta clara, concisa y sin apenas pensárselo fue: ‘Quiero hacer un trío contigo y con otra mujer’. Así de claro lo tiene el caballero. Se me bajó la borrachera casi de golpe, vamos, que es que no sabía si estaba enfadada o desconcertada. Por lo de pronto le pregunté que de qué iba, que si lo que quiere es follarse a otra que ya sabe donde está la puerta.

    Quizás fui muy dura, porque llevo unos días valorándolo y quizás lo único que quiere es vivir esa experiencia. Pero siempre hemos sido una pareja muy tradicional en cuanto al sexo y esto me ha pillado muy por sorpresa. No sé qué hacer, solo de pensarlo sé que no lo voy a disfrutar, que no aguantaría al ver a mi marido tirándose a otra… ¿Alguna ha tenido esa percepción y después realmente lo ha pasado bien? Estoy hecha un lío, chicas.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #384560

    Podría haber hecho el trio cuando estaba soltero, no? Tiene que ser con la pareja?? Tu eres hetero, no? Si eres hetero no pintas nada con una mujer.

    Preguntarle si a el le gustaría que follaras tu con otro. Hacer un cuarteto, tu con uno y el con otra, así estais empatados.

    Responder
    Pedro
    Invitado
    Pedro on #384934

    La verdad es que no entiendo la reacción de algunas…
    A ver, si el hombre es sincero porque es sincero, y si se lo calla porque se lo calla.
    Te ha contado su fantasía sexual y ya está. No hay necesidad de hacerlo si ambos no estáis de acuerdo.
    Tampoco hay que hacer un drama ni se acaba el mundo.
    Piensa que ha tenido la confianza para decírtelo después de 20 años y tu primera reacción ha sido decirle que «sabe dónde está la puerta»…
    No se, creo que la confianza y poder hablar de todo debería ser lo normal en cualquier relación.
    ¿Que no te gusta la idea?
    Pues con total confianza se lo dices, que no quieres y no te gusta y ya está, no veo el problema.
    Quizá puedes «contraatacar» y decirle que te interesaría más un intercambio de parejas, no se…
    Lo que está claro es que en la pareja se debería poder hablar de todo y solamente hacer lo que los dos quieran.
    Suerte.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #385061

    «Pues con total confianza se lo dices, que no quieres y no te gusta y ya está, no veo el problema.»

    Si, pero ya te deja pensando en que quiere follarse a otra, mejor callarselo y hacer tríos soltero, no crear inseguridades a la pareja.
    Que al revés no les gustaría nada, que fácil es pedir tríos. No ha tenido tiempo de soltero para probar? A mi me molestaría que me lo proponga.

    Responder
    Noviembre
    Invitado
    Noviembre on #387275

    Ehm, opino lo mismo que Mar.
    Confianza para hablar de bondage o lubricantes. Pero si llevas 20 años con una persona, creo que ya sabrás si es de hacer tríos, intercambio de pareja… o no.

    Y decirlo sin venir a cuento, porque a él le pica la curiosidad, puede crear inseguridades. Además, para proponer esto debes estar dispuesto mínimo a que ella te pida lo mismo con otro hombre y a ti te parezca bien.

    Que siempre son ellos los que quieren un trío que, qué casualidad, es con otra tía.

    Mira, la respuesta es clara: si tú no quieres, te crea inseguridad y demás, cuando lo hagas te vas a sentir peor y vas a recrearte en esa experiencia para montarte películas
    Estas cosas hay que hacerlas con mucha seguridad y con ganas.

    No por ceder porque a él le apetece.
    Entonces yo que tú no lo haría.

    Si lo ves oportuno, pregúntale porqué quiere hacer un trío. Si es aburrimiento en la cama, que está sintiendo atracción por otras mujeres o si es solo una fantasía.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #390596

    Pufff que fuerte!
    A mí me dice eso y no tiene campo para correr….
    No me gustan nada esos libertinajes en una pareja seria y más con hijos, no me entra en la cabeza, la verdad… que necesidad de acostarte con otra persona o hacer un trío?
    Su respuesta fue muy correcta y lógica así que háblalo y dile que no y qué piense que si acaso hacéis un trío será con un hombre!
    Saludos!

    Responder
    Jaz
    Invitado
    Jaz on #390597

    Pues que si quiere un trío con una mujer yo le pondría una condición: primero un trío con un hombre y luego ya con una mujer, para que vea él como se sienta, que con una mujer me parece hundirte así de primeras. Así se va calentando la cosa y el se pone en tu lugar

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #390604

    Jajajajaja joder, la verdad que así de buenas a primeras normal que te quedases planchada.. no obstante yo lo que veo es una fantasía suya que puede o no realizarse según lo que tú quieras.. si tu no quieres, se lo dices y ya.
    Yo soy bi, y con mi ex (lo dejamos hace un mes, después de 9 años y 3 hijos) si que lo hablamos un día, porque al margen de que es una fantasía recurrente en el 99% de los tíos, también es una fantasía mía.. y cuando lo hablamos en un principio nos pusimos como una moto con la idea, pero luego, ya meditandolo más en serio nos dimos cuenta que en nuestro caso no saldría bien.. porque el era celoso, y yo también.. por lo que ver a la otra persona montandoselo con una tercera persona, es algo difícil.. y hay que tenerlo claro y estar preparados.
    En mi caso sigue siendo una fantasía que no sé si algún día cumpliré o no, pero desde luego te recomiendo que si no lo tienes claro, no lo hagas solo por complacerle a él,porque luego puede dolerte mucho y joder la relación.. háblalo con él y meditarlo. Piensa si realmente querrías o no, y si no estás segura, básicamente es un no.
    Un abrazo!

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #390607

    Yo flipo con los comentarios. Tu pareja en confianza te cuenta que quiere hacer un trio contigo, una fantasia. Y te enfadas por su confianza?? Tu lo que quieres es que el no tenga esa fantasía es decir, quieres cambiar sus fantasías, que el piense de otro modo o que te mienta y no te lo diga?? Deberias de estar orgullosa de que tu pareja fuera sincera y te de la opcion de pensarlo, de decir no, de hablarlo etc. Si lo que quisiera es follarse a otra como de dice aqui, lo haría y querida, jamas te enterarias, asi q lo q quiere es un trio contigo. Si no te parece bien o tu fantaseas con otras cosas, diselo q no es malo hablar

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #390624

    La fantasía, fantasía es, no se porque quieren cumplirla si luego es una mierda en la vida real xD.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #390624 en Me ha pedido hacer un trío como regalo de Navidad
Tu información: