Me ha pedido que me rasure para que se me vea más grande

Inicio Foros Sex & Love Sex Me ha pedido que me rasure para que se me vea más grande


  • Autor
    Entradas
  • Chico
    Invitado
    Chico on #316080

    Hola buenas, se que esto es un foro mayormente femenino y yo soy un hombre, pero precisamente por eso quizás me podéis decir sinceramente qué pensáis desde el otro lado.

    Estoy saliendo con una chica, hasta ahora nada serio pero la cosa avanza. Quedamos un par de veces por semana y tenemos relaciones, pero también hacemos planes de cenar cine y tal.

    Yo creía que iba todo bien, pero el fin de semana pasado un comentario suyo me ha dejado dándole vueltas. Me preguntó si nunca me afeitaba el vello púbico, le dije que no y me dijo que debería, puesto que así se me vería el pene más grande y a ella le excitaría más.

    A mi me sentó como una patada en el culo. Y no sé si es mi autoestima baja por no tenerla muy grande lo que me afecta, porque claro, ahora no puedo dejar de pensar que para ella es pequeña y que no le atraigo lo suficiente.

    ¿Qué pensáis?

    Responder
    /
    Invitado
    / on #316143

    Me parece de una falta de tacto total su comentario. Todos podemos tener nuestros gustos y preferencias, pero hay que saber que ciertos comentarios pueden hacer daño.
    No creo que te esté diciendo que no la tienes grande de todas formas, sólo te está diciendo que verla mejor le excitaría más.
    Y te doy mi punto de vista. Nunca me rasuraría porque un chico me lo diga, y menos si me dijese que «debería» hacerlo. Afeitar totalmente el vello tiene sus riesgos (por las microheridas y sobre todo para las chicas por la menor protección de los genitales y la uretra), así que no puede ser un deber sino una opción personal. Para menesteres orales con tenerlo recortado ya es cómodo, es lo que hace mi pareja.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #316325

    No creo q la chica haya querido usar la palabra «afeitado» … yo creo q solo queria decir rasurado, bien cuidado.
    opino lo mismo q la chica del comentario, no deberia nadie de obligarte a rasurarte ni nada de eso… pero me imagino un pene q nunca se haya recortado ni nada de eso y yo q se…. no lo toco ni con un palo la verdad XDDD
    Coño chico, estamos en el siglo 21, no te lo afeites al 0 si no quieres, pero un minimo de cuidado en la zona, recortatelo un poco y tal joder.
    Ya te digo yo q queda mucho mas bonito y da mas ganas de añañarlo ,ademas de como bien dice la chica, se ve mas grande.
    Mi novio lo q hace es recortarse el vello al 1-2 y luego lo q es el pene tiene una cuchilla especifica solo para eso y se lo afeita perfecto. En ocasiones se ha rallado y x la cara ha aparecido con todo afeitado al 0 menos un corazoncito ahi , super mono en todo el medio XDDD
    Por supuesto no es necesario, y al cabo de un par de dias eso pincha como un grandisimo hijo de puta, pero las risas q me heché el par de veces q lo ha hecho no me las quita nadie (L)

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #316493

    No te lies, quiere que te rasures para no comerse tus pelos cuando te la chupa, pero te ha dicho «así se verá más grande» para que a ti también te guste la idea del recorte.

    Responder
    Ellei
    Invitado
    Ellei on #316495

    Decide tú qué quieres hacer… Es que también depende de la confianza que tengáis, en qué punto de la relación esteis etc… No es lo mismo que te lo diga al principio o en las primeras citas, yo ahí me mosquearia, pensaría que es una maleducada… Que ya llevéis un poco y tengáis más confianza, para mí sería como para meter más morbo y picante a la relación, no me plantearía el tamaño de mi pene, si no más bien para excitarnos más… Te aseguro que bien hecho mola mucho, a los dos

    Responder
    Elsa
    Invitado
    Elsa on #316498

    El tamaño es lo de menos. Te aseguro que la persona que más me ha echo disfrutar la tenía bastante por debajo de la media. El sexo y el orgasmo no es solo penetración.

    También te digo, y esto es personal, que como haya mucho pelo a mi se me van las ganas. El pelo es algo normal y todo eso pero a mí me molesta terminar con pelos en las boca y/o en la zona… Mi chico hay temporadas largas que no quiere arreglarse la zona y yo lo acepto y me aguanto pero a mí me influye.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #316499

    Pues yo alucino un poco con los comentarios la verdad, viniendo de una página donde se defiende (como es lógico) el ir con pelos por la vida si es lo que nos gusta, el no avergonzarnos de la regla, el olor corporal… Un pubis tiene pelo, y ese pelo tiene su función, exactamente como decimos cada vez que un tío le dice a una tía que se decile y nos echamos las manos a la cabeza. Lo que tiene tener sexo con adultos es que si, que tienen pelo, y esas cosas, para algo no somos como el Ken y la barbie. Tu sabrás si te de pilas chico, pero vamos que tu cuerpo tus normas, y si a ti no te molesta… Y por parte de la chica falta de tacto y de respeto toral. Pero vamos, que ya nada me sorprende porque el respeto y las formas las estamos perdiendo a la velocidad de la luz

    Responder
    Ariel
    Invitado
    Ariel on #316502

    Lo peor de todo es que si fuera una chica y se lo hubiese pedido un chico, se diría de todo.. pero es que es siempre la misma cantinela.

    Responder
    Info
    Invitado
    Info on #316504

    A mí me parece una falta de respeto de ella hacia ti. Y un comentario desafortunado. es tu pene, tus pelos, tu decisión. Nos jactamos de defender nuestros derechos sobre nuestro cuerpo pero vamos y soltamos un «deberias rasurarte» yo me rasuro o no. Depende de mi… si a mi chico le gusta sin y YO QUIERO lo hago. Si no le gustan los pelos pero y YO QUIERO me los quito. Si le encantan mis pelos pero YO NO QUIERO me los quito.yo decido.
    Estaríamos lapidando a un chico si le dice » deberías operarte las tetas para que se te vean más grande y me existe más» a la mierda. Tú no te quites nada si tú no quieres, quítatelos si quieres. Prueba si quieres o no. Y tu autoestima arriba.
    Que no todo es el tamaño del un pene. Mis mejores orgasmos han sido con penes no tan grandes

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #316506

    Joder muy de acuerdo con el comentario de Maria.
    Estoy alucinando con los «me divierte», los » no toco ni con un palo», que si recortar que si paqui,pallá. A mí me repatearía y mandaría tomar fresco que un chico me dijera que me depilara la vulva, así que lo mismo con un el caso invertido. Es tu cuerpo, tu decisión, si no quieres no lo haces y punto. Y la verdad a mí personalmente jamás me han molestado los pelos de ningún hombre.
    Mucho feminismo y body positive y que pronto se os ve el plumero a algunas… Os falta un poco de conciencia REAL.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 43)
Respuesta a: Me ha pedido que me rasure para que se me vea más grande
Tu información: