Me ha propuesto tener sexo en publico

Inicio Foros Sex & Love Sex Me ha propuesto tener sexo en publico

  • Autor
    Entradas
  • Ele
    Invitado
    Ele on #515962

    Hola chicas, vengo a contaros algo que me tiene bastante preocupada desde hace unos días.

    Estoy conociendo un chico, nuestra relación se basa en sexo y alguna que otra cena, no sé muy bien que somos porque una pareja al uso definitivamente no, pero tampoco solo somos follamigos.

    El caso es que la otra noche después de terminar un polvo me preguntó si quería tener sexo en público, le pregunté que a qué lugares se refería y me dijo que en un banco de un parque por la noche, en algún probador que encontremos abierto, o en el baño de algún restaurante.

    Y la verdad es que me pone bastante nerviosa solo pensarlo, pero al mismo tiempo como que me enciendo un poco y no sé si voy a ser capaz, alguna vez lo habéis probado? Os han pillado? Os prometo que me muero como me pille alguien.

    Responder
    Pom
    Invitado
    Pom on #515993

    Yo en el baño de un aeropuerto, en un tren, en Petra, en el desierto del Sáhara y el clásico de un coche. Mola! Y no no me han pillado nunca…espero que siga así.

    Responder
    ad
    Invitado
    ad on #516597

    Yo lo he hecho en un muro de piedra cerca de una zona como un auditorio que da al mar, y como esta oscuro no se ve nada, también en un parque. Lo mejor es llevar falda para ponerte sobre él y se note menos.

    Responder
    Marmota en la playa
    Invitado
    Marmota en la playa on #516609

    Con el que hoy es mi marido y padre de mis hijas, nuestro primer año juntos follamos en el baño de la Facultad, en una estación de tren (de un pueblo perdido de Andalucía a las 16 de la tarde) que obviamente no había ni Dios pero fijo que desde el tren que pasó (sin parada en esa estación) nos vieron. En un cementerio también (esto fue un poco fuerte pero ahí estábamos contra el muro)… En fin que nos lo hemos pasado muy bien jajaj. También en una piscina de unos familiares mientras dormían la siesta x) llevamos casi 10 años juntos y obviamente ya no estamos tan salidos pero los primeros años fueron una locura.

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #516695

    Yo no llegue a follar xq vino el dependiente pero me encendí muchísimo en el probador. Si te pillan pues te peinas un poquito y tu tan digna. Al final si te pillan como si no, será una experiencia!!

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #516705

    Yo en una caravana, con unos amigos dormidos en las camas de al lado, muy despacito para que no se oyera nada de nada y no nos pillaron, mucho morbo, y eso que yo no soy muy dada a esos arrebatos… Prueba y si no re convence pues a otra cosa mariposa y si te pillan es un corte, pero tampoco estás matando a nadie

    Responder
    Lululu
    Invitado
    Lululu on #516712

    En pleno día en una playa con mucha gente. Dentro del agua, y por fuera parecíamos que estábamos hablando abrazados.

    En un coche estacionado en una calle oscura, pero transitaban coches.

    Un par de veces en un coche en un estacionamiento de un edificio residencial

    Nunca me pillaron

    Y orgasmos, he tenido 3 en mi escritorio mientras trabajo, con mis colegas cerca

    Responder
    Lur
    Invitado
    Lur on #516740

    Yo lo he hecho en el coche, en el cuartillo de los trastos de mi ex, en el capó de un coche, en el campo, en las escaleras de un edificio a plena luz del día (nos pilló una vecina), en la playa, en un pantano, en el metro de NYC, en la estación del metro, en un Uber, en una tienda de campaña en pleno San Juan, en una mesa de billar, en los baños de una piscina de hotel, en la puerta del trabajo, en la puerta de la discoteca cuando me echaron ya para cerrar y al principio da corte, pero después te olvidas… El que más vergüenza me dio, fue en el Uber… Pero seguro que ese pobre hombre está acostumbrado a esas cosas y más en una ciudad como Nueva York

    Responder
    Ok
    Invitado
    Ok on #516766

    Hello!
    Aquí una q lo hizo los baños d un centro comercial… Nos pillaron y vino seguridad…pero salimos separados y no pudieron decirnos nada, solo nos dijeron q si no nos daba vergüenza.
    En el momento te quieres morir pero luego te ríes
    De joven una vez en el campo
    No he tenido más experiencias porque es complicado y delicado, pero tiene su punto
    Eso si, si te animas q sea porque quieres
    Lo q si te digo es q en un parque hacedlo de noche, no delante de niños. Y en sitios cerrados creo q ahora no es el momento con el tema covid

    En cuanto a la chica q vomenta q lo hizo delante d sus amigos con cuidado en su caravana, q no te pillaran, te lo crees tú. Igual no han dicho nada por vergüenza. Yo delante de amigos etc si q no lo haría, porq ahí hay un respeto hacia esas personas y nunca sabes si les caería a risa o no les sentaría bien. Es mi opinión simplemente.

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #516866

    pues aunque me vayais a apalear voy a dar mi opinión: me la suda donde folleis, pero yo trabajo en una tienda de ropa y estoy hasta el coño de limpiar corridas y fluidos en los probadores, incluso algún condón. Y en un uber, un metro etc pues sinceramente la gente que va en el o que trabaja ahí no tiene por que aguantar veros ahí dándole. Llamadme amargada si quereis pero es mi opinión!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #516712 en Me ha propuesto tener sexo en publico
Tu información: