Me ha puesto los cuernos con su ex y su mejor amiga

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me ha puesto los cuernos con su ex y su mejor amiga

  • Autor
    Entradas
  • Belén
    Invitado
    Belén on #852409

    Tengo él corazón en mil pedazos , he estado en una relación con un chico por más de un año y fue la mejor amiga que ahora es su pareja la que me contó que me era infiel,la primera vez él me lo negó y le creí ,la segunda vez que me lo volvió a decir me dijo él que tenía que hablar conmigo y me dejó.

    Me dijo que tuvo un desliz y que yo me distancie ( lo cual es mentira) yo le dije que eso se habla y no se deja estar , que si me he distanciado no fue por él fue por mucho trabajo o ansiedad, pero él quería dejarlo, me busco la ex para decirme que me engañaba con ella , que cuando él decía que estaba cansado se acostaban juntos ( y él dice que se aprovecho de él mientras dormía) , y que sabía que volvería con él que soy tonta y me siguió insultando.

    Y la amiga (ahora su pareja) que yo me volví independiente y que decía él que me distancie entonces como ella siempre ha ido detrás de él y él empezó a tontea con ella le dijo ella que me dejara , pero es que resulta que él siempre ha sido así porque también le pasó a una amiga de ella con él , se que él no va a cambiar ni con ella , pero él echo de lo que ha pasado me duele y ella me da asco. Ahora estoy superándolo , bueno mi ansiedad no ayuda , pero estoy borrando cosas de él y a ella la tengo bloqueada menos en él wasa

    Responder
    Vane
    Invitado
    Vane on #852425

    No se entiende casi nada.

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #852448

    Resumen que me ha puesto los cuernos con la ex y con su mejor amiga que ahora es su pareja, él me dejó diciendo que tuvo un desliz y que yo me distancie cosa que es mentira que para no hacerme daño lo mejor dejarlo , pero resultó que se acostaba con su ex , y ahora su pareja que es su mejor amiga fue la que dijo que era una cornuda pero fue ella para empezar una relación con este tipo le dijo que me dejara , está en plan amiga pero sabiendo lo nuestro fue a por él, resulta que no soy la única y no lo seré , porque no va a cambiar en su vida

    Responder
    N
    Invitado
    N on #852475

    Bloquea a la amiga, a la ex y tu exnovio. Alejate de todos he inicia una nueva vida lejos de esa gente… todos dan muy mal rollo, viniendo a insultar, malmeter y comerte la oreja… busca gente más sana con la que relacionarte.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #852492

    Vaya lío! Algunas partes no se entiende nada pero bueno, bloquea a todos de todo y olvídate de esa gente. Ahora estás cabreada, es normal pero con el tiempo los olvidaras y seguirás con tu vida. No merecen la pena.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Me ha puesto los cuernos con su ex y su mejor amiga
Tu información: