Me ha tocado el follagordas

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me ha tocado el follagordas

  • Autor
    Entradas
  • Geli
    Invitado
    Geli on #310399

    Sabía que existían los follagordas porque lo leí en esta web, pero ahora me ha tocado vivirlo de pleno.

    Quedé con un chico de una app varias veces, una química brutal y un sexo increíble. De esos hombres que disfrutan de cada centímetro de tu cuerpo de gordibuena, que se les nota que les va la carne más que a un tonto un lápiz.

    El caso es que se ve que al guardar el teléfono en whatsapp luego te sale la gente sugerida en redes, y el otro día me salió su perfil sugerido en facebook. Me meto a cotillear y me quedo loca no, lo siguiente, cuando veo que tiene novia. Solo comento esto por lo que viene a continuación, pero su novia usará una talla 36 como mucho. Es muy delgadita.

    Bueno, como yo no me corto le enfrenté directamente. Al principio lo negó pero al enseñarle pruebas no le quedó más que reconocerlo. Que no la pude dejar porque es su novia de hace mucho y es ya como familia, pero que el feeling que tiene conmigo no lo tiene con nadie porque a él en realidad le gustan las gordas pero que claro, que qué iba a pensar su familia y sus colegas.

    2019 y aún existe gente así amigas.
    Solo os pido que si os topáis con seres de estos hagáis como yo y bloqueéis para cortar contacto lo antes posible. Y ya me jode porque echábamos unos polvos guapísimos, pero yo ya no me conformo con ser las migajas o la gorda a la que un imbécil esconde mientras se casa con una chica normativa.

    Y ojo, la que más pena me da es la novia. ¿debería decirle algo o lo dejo estar?

    Responder
    Maríe
    Invitado
    Maríe on #310702

    Hay que alucinar con las personas así. Qué más dará lo que piensen los demás mientras uno mismo sea feliz. Pues nada que siga engañando a su pareja, pobre muchacha, y a si mismo que le irá muy bien en la vida, nótese ironía. Sobre lo decírselo a la chica es una decisión personal, yo en su momento le dije a una amiga mía que sabía que el novio le ponía los cuernos (tenía pruebas) y en vez de tomarla con él la tomó conmigo. Así que está en tu mano decírselo o dejarles vivir como están. Y por cierto ole tu que no te conformas con ser las migajas, como dice mi madre «hijas vosotras sois los entrantes, el plato principal y el postre», pues lo mismo. Besotes

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #311230

    A mi me gustaría que me lo dijeran si lo pueden demostrar, porque sino me sería difícil creermelo y sería todo más complicado. Y aprovecho para decir que soy una chica muy delgadita y me da pánico que me pase lo de la novia del chaval… Es muy común esto…?

    Responder
    Flipoo
    Invitado
    Flipoo on #311234

    Anónima, ¿qué preguntas que si es normal? ¿Que los novios de las delgadas vayan follandose gordas? Pues oye, depende del si el tío es un capullo y de los gustos que tenga. Los cuernos los ponen con una tía delgada o gorda, asique tranquila, tu novio no tiene porque ser un capullo…cuéntaselo si quieres, a mi al menos me gustaría enterarme, las infidelidades no son agradables pero cuanto antes salga mejor.

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #311243

    Olé por ti! A mi también me da pena la novia, pero tu lo has hecho fenomenal, eso es quererse

    Responder
    Juana
    Invitado
    Juana on #311244

    Hay que ver que todavía haya tios que se avergüenzan del fisico? Es que no saben ser felices?yo no lo entiendo,sacreificar la felicidad por soli el que diran…no me entra en mi cabecita azul.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #311252

    Cuéntaselo! Siempre puedes con tu experiencia ayudar a alguien y seguro que ella te lo agradecerá un montón. A veces las vendas que no nos podemos quitar nosotr@s es necesario que nos las quiten otr@s.

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #311259

    Si fuera su novia me gustaría q me lo dijeras y si encima hay pruebas pues mejor porq no hay más ciego q el q no quiere ver pero ya q lo vean tus ojos no hay marcha atrás. Esa muchacha, como tú, no se merece perder el tiempo ni q la usen. Díselo

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #311369

    No te equivoques, ese es solo otro caradura infiel con una excusa diferente.

    Responder
    pat
    Invitado
    pat on #311389

    A mi me gustarian que me lo dijeran, por lo tanto yo se lo diria pero con pruebas, haria capturas y se las enviaria. A mi por lo menos no me gustaria vivir engañada

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #311252 en Me ha tocado el follagordas
Tu información: