Me ha tocado, el peor ghosting de mi vida

Posted In: Follodramas

  • A
    A on #311939

    Hola chic@s, vengo aquí más que nada para desahogarme, porque necesito soltarlo, si no, exploto.

    Me ha vuelto a ocurrir, he conocido a un chico “maravilloso” por tinder, quedamos, follamos y desapareció como si nunca hubiera existido.

    Mirad, no sabéis la rabia y la impotencia que siento ahora mismo. Como pueden existir personas así en el mundo, que te camelan, te venden la luna y luego cuando consiguen lo que quieren, desaparecen.

    ¿Tan difícil es ser sincero y claro? Yo no quería casarme con él joder, yo con un polvo también me hubiera conformado porque no quiero nada más. Pero no sabéis lo que odio que me encandilen, que me digan cosas bonitas y luego al final solo quieran eso. Encima, una mierda de polvo, uno de los más mierdas y breves que he tenido.
    Y lo peor de todo es que nos enviamos fotos y videos subidos de tono, y borré la conversación sin haber eliminado los videos, y me da una rabia que encima el tío tiene todo ese material y que no se lo haya podido quitar de las manos…

    Y ahora me debato en si cagarme en sus muertos y decírselo, o intentar convivir con esta rabia hasta que desaparezca (porque sé que lo hará). De verdad que cada vez me doy cuenta de que no te puedes fiar de nadie, y me da rabia porque sé que no todos los hombres son así, pero es que últimamente solo me encuentro con este tipo de especímenes, y de verdad que les estoy cogiendo una manía increíble.

    Pero bueno, la vida sigue, y está claro que voy a tener mucho cuidado con los próximos tíos con los que vaya a conocer. Voy a intentar tener un poco de fe en la vida, meditar cuatro horas para que se me pase esto y desearle lo peor a este tipo de tíos sin escrúpulos que van de este palo por la vida, yo solo espero que el karma exista y se lo pague…

    Un saludo chic@s, y un abrazo a tod@s a l@s que le ha ocurrido lo mismo, aquí tenéis a una víctima más 🙋🏻‍♀️

    Respuesta
    Higo
    Higo on #312053

    La verdad esq rara es la semana q no haya 2 o 3 temas de estos en el foro , y vosotras quejandoos de xq no os decimos las cosas claras , q vosotras tb queréis un polvo y yasta , q lo diga , y todos tan contentos.
    Pero claro , luego tb hay temas en el foro, de chicas diciendo de q hablando con tíos del Tinder , el chaval de turno q solo quiere follar , y q tan a saco q no … Q 1° hay q conocerse , un par de cervecitas , y luego ,otro día, ya se quedará para lo q viene siendo el lío.
    Si no queréis q pasen estas cosas primero tener las cosas claras , y luego ya nos contáis

    Respuesta
    Daniela
    Daniela on #312079

    Por lo menos has disfrutado del polvo… Yo también tengo material indecente por ahí y ha resultado el peor polvo de mi vida!!!

    Respuesta
    Mar
    Mar on #312081

    Normal que os coman la oreja si solo follais si os encandilan. Cualquier tio os dice que quiere solo sexo y no se come una rosca. No os interesa que sean claros. No quereis solo sexo. Quereis algo mas por eso quereis que os coman la oreja.
    Si todos usan esa tecnica sera por algo.
    Saben que la mujer solo folla si cree que saldra una relacion de ahi si no nanai de la chica.

    Respuesta
    Marina
    Marina on #312156

    La chica viene a desahogarse y menudas respuestas estoy leyendo…teneis la empatía sabe dios donde, y Mar, tu parece que hayas salido de forocoches directamente, querer sexo no justifica mentir para obtenerlo.

    No sé que mierda de seres humanos sereis si no entendeis que para tener solo sexo no hace falta tratar a la otra parte, sea hombre o mujer, como una cosa, ni como una mierda. Se puede tener solo sexo o una relación de follamigos y no mentir ni tratar a la gente como basura, son cosas distintas.

    Y para la chica que ha escrito el post pues decirte que no le des mayor importancia a ese imbécil, por lo que se ve en el foro como esos hay montones en las apps e citas así que la única solución que se me ocurre es que te des más tiempo para conocerlos, aunque solo sea para sexo casual o folletear de vez en cuando.

    Respuesta
    Scc
    Scc on #312631

    Hola!
    No sé cuantos años tienes, pero pareces jovencita.
    Parece que soy la mas puritaba del mundo pero para nada, llamadme precavida.
    Yo también he sufrido el rollo un polvo y hastaluego, yo también he sido la que ha desaparecido después de follar. En los dos casos pues ha sido utilizar a la persona y después no tener la madurez de dar la cara.
    Hasta que no se conoce un poco a la persona, y eso en mi.oponión online es imposible, es un face to face (y aún así te pueden engañar). Yo desconfio del que hace promesas muy pronto, del que no tiene fallos…vamos lo que yo no haría.
    Y porfa, mucho cuidado con el sexting…hay mucho capullo suelto y no mola arriesgarse a eso.
    Ánimo, ya verás como la próxima vez ya no te engañan.

    Respuesta
    .
    . on #312737

    Cualquier tío os dice que sólo quiere sexo y no se como una rosca, madre mía lo que hay que leer. Yo estuve con chicos que sólo querían sexo y lo tuvimos que luego me pillara o no es otra cosa, pero no iba con la mentalidad de pillarme ni de pareja

    Respuesta
    Rua
    Rua on #313348

    Nunca suelo comentar aquí, pero me siento tan identificada…
    Llevo, bueno llevaba 6 meses con un chico, todo genial, congeniabamos estupendamente, conocemos ambos a gente de nuestro entorno, incluso habiamos hablado de la posibilidad de vivir juntos.
    Habíamos quedado el sábado, me dejo plantada, y desde entonces no se absolutamente nada del, le he preguntado y ni se ha molestado en contestar.
    Conclusión, aunque duela, hay que pasar de este tipo de capuyos, no se merecen ni una lágrima…

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #313384

    JAJAJAJAJAJA para los que dicen que las tías solo follamos si nos comen la oreja… Anda que vaya espécimenes… Mira, yo, también quiero solo follar, y a mi si no me dicen nada y no me comen la oreja lo que supongo es que ellos también, y guai, un polvo (o muchos si va bien el primero) sin sentimientos me parece GENIAL (como a muchas y muchos) PERO si alguien con quien tengo química sexualmente hablando y con el que me llevo bien me empieza a hacer mimos y en general tratarme como una pareja, pues yo me planteo algo más, así que no somos tontas ni buscamos principes azules, simplemente, yo, y otras muchas, según como nos traten y tal, enfocamos la situación de una manera u otra. Madurad.

    Respuesta
    Hhhh
    Hhhh on #313425

    Corazón, me siento literalmente al 100% identificada contigo, así que si eres de Galícia dime porque seguramente nos lo hizo el mismo. A mi justo me ha pasado hace muy poco y es más, tengo pensado en contar la historia en el foro. Sí, podemos ser tontas. También nos arriesgamos a publicar y que haya gente que vaya de dura y directa sin empatizar un poco con una misma pero en mi caso , aunque no me pasara, te entiendo porque muchas veces pensamos que vamos a encontrar a alguien verdadero en ese tipo de RRSS y no tiene porque no ser así, el problema es ese: cuando te camelan, te suben la autoestima, te ponen feliz de repente y juras que, aunque sabes que no va a ir más allá de pasárselo bien, esta persona no será una hija de mala madre. Lo único que te puedo decir es que intentes pasar pagina. No te rayes, no pienses, distráete, sal con tus amigxs, ríe y pásalo bien. Te mereces esto y ese tipejo no merece tu sufrimiento porque de verdad, ya está hecho y no vale de nada. Quedémonos con el aprendizaje de esta experiencia para que en otra ocasión, no nos vuelvan a hacer lo mismo. Mucha fuerza Preciosa!!!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Me ha tocado, el peor ghosting de mi vida

Tu información:




Login