Me ha vuelto a hablar después de tratarme como basura

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me ha vuelto a hablar después de tratarme como basura

  • Autor
    Entradas
  • Jane
    Invitado
    Jane on #514322

    De verdad me ha sentado muy mal me siento súper mal, utilizada y de segundo plato y no debería afectarme pero me da mucha rabia. No tiene nada que ver con amor, al menos en mi caso.

    Estoy en la universidad, hace 4 años ya, durante primero y segundo tenia un grupo de «amigos» que en realidad no lo era. Una chica de ese grupo era una zorra mala (perdón por la palabra pero es que lo es) y siempre me intentaba dejar de lado en los planes y tal, me criticaba con gente del grupo y me insultaba entre risitas. Aún no sé qué le hice. En el grupo también estaba este chico, con el que me llevaba muy bien como AMIGO (porque yo no considero a los tíos como rabos andantes) y del que sigo pensando que es buena persona. El caso, la chica está empezó a salir con él y él dejó de hablarme y de contestarme porque su novia era muy celosa y le montaba pollos. De hecho a mí me dijo de todo una vez porque le dije a su novio que me esperara 5min y así nos íbamos juntos en el metro (vivimos cerca y no se llamadme loca pero no veo nada de tirar la caña eso).

    El caso, al final deje de juntarme con esa gente aunque me dolió mucho porque me hicieron sentir muy mal. Pues mi examigo y su novia han cortado y me ha vuelto a HABLAR. Tanto en persona como por WhatsApp. No le he contestado ninguns de las veces porque me dolió muchísimo que dejara de hablar conmigo simplemente porque su novia no me soportaba (y a saber lo que dijo de mi con ella). Y me ha sentado de puto culo que ahora me hable como si nada, como si yo fuera un trapo que puedas usar y tirar cuando te dé la gana, sin pedirme perdón por el tremendo ghosting que me hizo. Pero es que sigue hablándome.

    Hace ya 3 semanas desde que me habló por primera vez y mínimo me escribe 2 veces por semana del palo: hola qué tal? Podemos hablar?. Y ya sé que lo maduro sería quedar con él y hablar las cosas pero se ha portado tan mal conmigo que no se merece ni una explicación porque yo no la uve en su momento. Pero esto no deja de hacer que me siente fatal que me hable. No sé qué hacer

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #514405

    Se que estás muy enfadada con esa chica y que es mala persona, pero cuidado con ponerle responsabilidades que no le corresponden, porque tu «amigo» es una persona adulta que si de verdad hubiera sido tu amigo le hubiera dicho a su novia que no es nadie para prohibirle amistades, y la hubiera mandado a pastar, pero no lo hizo.

    Si hoy mi pareja me montará pollos por hablar con mis amigos, le iba a dejar bien clarito que si quiere estar conmigo debe respetar a mis amistades y mi libertad y si no nos divorciamos.

    Así que esa chica será lo que tu quieras, pero que tu amigo decidiera no hablarte es responsabilidad de ÉL, él es dueño de sus decisiones y de sus actos y decidió que prefería untar el churro antes que tenerte de amiga, así quenoasa página, porque ese idiota ni era amigo tuyo ni nada, bloqueale del mundo y sigue con tu vida que seguro que eres maravillosa y quedate con gente que se quede contigo pase lo que pase y siempre te trate con respeto.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Angelines
    Invitado
    Angelines on #514426

    Yo estoy de acuerdo con el primer comentario, él no ha demostrado ser tú amigo, sino más bien una persona de poco fiar, cobarde, interesada, egoísta y un calzonazos de primera… no creo que te merezca la pena tener a alguien así a tu lado, por mucho que duela, y fijo que te la vuelve a jugar cuando surja alguna otra situación que vuelva a poner a prueba sus intereses. Puedes probar a contestar y tantearlo, a ver por dónde te sale, pero si no te convence lo que te dice, dile todo lo que piensas de su actitud y después lo mandas a Mordor, donde deben permanecer todas las personas tóxicas.

    Responder
    Mina
    Invitado
    Mina on #514649

    Pues a mi me da que lo que tenía la tía eran celos, quizá le gustabas al chico este y la tía marcó territorio. Y ahora que ya no está con ella, él vuelve a probar suerte contigo, si no, de qué tanta insistencia. Caerá mejor o peor las reacciones de ambos, pero son humanas y plausibles.
    Pasa de él y terminó la historia.

    Responder
    P
    Invitado
    P on #514650

    Si no te apetece hablar con él, no lo hagas. Como tu bien dices, él decidió en su momento alejarse de ti sin explicación. Ahora tienes que decidir tú si escucharle o no.
    También te digo que perdonar a alguien no significa que quieras volver a saber de esa persona. Simplemente que tienes educación y permites que se exprese. Y punto.
    La piedra esta en tu tejado.

    Responder
    Chusi
    Invitado
    Chusi on #514654

    Pienso como tú, gente que te trata así una vez lo hará dos veces. Si la próxima novia que tenga también tiene celos de tí te dejará de lado. Yo seguiría como hasta ahora sin hablarle o si acaso decirle q te deje en paz para zanjar el tema y que no te moleste. Gente así mejor no tenerlas a tu lado.

    Responder
    Meg
    Invitado
    Meg on #514662

    Haré de abogada del diablo, quizás tu amigo tuviese una relación tóxica? No es excusa y desde luego entiendo que te sientas dolida. Pero escucha lo que tenga que decirte, seguramente se disculpe por su comportamiento, y entonces es buen momento para hacerle saber que te dolió que te dejase de lado. A partir de ahí eres igual de libre de seguir con la amistad como de pasar página. Pero dale la oportunidad de que se explique.
    Saludos!

    Responder
    Suzanne
    Invitado
    Suzanne on #514667

    Yo la verdad es que tengo sensaciones contradictorias con estos temas. A mí también me hubiera dolido mucho que el chaval desapareciera de la noche a la mañana porque estaba con la novia que no cagaba, y más si ahora que han cortado vuelve a hablarte como si no fuera con él. Me ha pasado con algunos colegas y al final cada uno ha ido por su lado, porque no soy quién para perseguir a alguien que no tiene interés en hablar conmigo. Pero también soy de las que piensan que al menos merezco una explicación por todo lo que pasó. Aprovecha ahora que te ha hablado para preguntarle, y si no te convence, lo mandas a paseo. Eso sí, si al final decides mantener el contacto, déjale muy claro que no volverá a ser lo mismo.

    Responder
    MANIK
    Invitado
    MANIK on #514674

    La verdad que eso es más drama de lo que realmente sucede.
    Pensé que el chico quería liarse contigo, y quizás así entendería tu rabia.
    Pero ni eso.
    Le das mucha importancia a él y a eso que sucedió.
    No tienes otra cosa más importante para ti en qué enfocar tu atención?

    Responder
    Lauri
    Invitado
    Lauri on #514690

    Bloqueale de una puta vez. Mareador de libro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #514662 en Me ha vuelto a hablar después de tratarme como basura
Tu información: