Me ha vuelto más insegura de lo que era

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me ha vuelto más insegura de lo que era

  • Autor
    Entradas
  • R
    Invitado
    R on #322072

    Hola guapuras!
    Hace meses retome el contacto con un antiguo compañero de clase, con el que oh sorpresa! se metía conmigo porque estaba gorda, me costó mucho volver a confiar en el, pero ví que había cambiado y que ya no resultaba ser el gilipollas que era, transcurrieron los meses y volvió a surgir su «personalidad», estuve arrastrada en una relación (si se le puede llamar así) donde todo era cuando el quería, me dejaba de hablar y volvía como si nada, nos liábamos y otra vez me dejaba de hablar, algo que me cuesta entender porque según el era de las pocas personas con las que se podía hablar de todo. Bueno aquí viene mi problema: el otro día un chico que conocí de fiesta me dijo de ir a tomar un café este finde, algo que me pareció genial y que tenía muchas ganas de hacer ya que nunca he quedado con un chico si no era de fiesta, pues resulta que después de esto me encontré con el primer sujeto en la biblioteca (después de estar un mes sin hablar), se me vino el mundo abajo, empecé a darle vueltas a todo, y una de las cosas que me hizo pensar y que pienso es que si el me dejo de hablar y todo iba bien, porque no lo iba a hacer el del café?, ¿que hace una chica como yo quedando con un musculado de gimnasio?; se que suena absurdo pero muchas veces pienso que me dejo de hablar porque no le gusto lo que vio, y por eso lo mantenía en secreto y esta actitud que ha tenido conmigo (no ser claro, ser un mujeriego..), me ha vuelto más desconfiada con los hombres, así que no se que hacer, no se si estoy preparada para volver a quedar con un tío o me doy tiempo. Gracias por leerlo, y gracias por este maravilloso blog que nos ayuda y a sentirnos empoderadas y valiosas, aunque algunos días se nos venga el mundo abajo.

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #322328

    Mira, por experiencia, de verdad que no todos son iguales. Estoy en situaciones similares y lo fácil es pensar asi,pero no. Lo que no te puedo decir es lo que piensan ellos, porque no lo sabremos nunca…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #322328 en Me ha vuelto más insegura de lo que era
Tu información: