Posteado En: Love
-
LAURAInvitado
Antes de empezar, imagino que muchas habréis tenido rupturas dolorosas y el consejo habitual es: échale un par de ovarios y tira para adelante. Y estoy completamente de acuerdo. Pero el caso es que no he podido desahogarme.
Mi ex marido estuvo con otra chica 6 meses y ante el descubrimiento de su doble vida, se hizo pequeñito, desapareció y me pidió el divorcio. No es que no tenga claro que la relación se había ido a la mierda. Pero me siento muy descolocada. No me siento divorciada, me siento viuda (salvando las distancias, por supuesto es una metáfora y respeto mucho el dolor de quien pierde a un ser querido). Ha desaparecido de Internet, no sólo las redes sociales sino de todo. No he podido pedirle explicaciones, aunque no me sirvieran ni arreglaran nada. No he podido gritarle ni decirle que me ha jodido la vida largándose de esa forma a mis 39 años, cuando meses antes me prometía cumplir mi gran SUEÑO de ser mamá.
De hecho, vivimos en el mismo pueblo y ni siquiera veo su coche. Fue mi mejor amigo, después mi novio y después mi marido. Una constante en mi vida durante mucho tiempo y me siento vacía. No he conseguido odiarle, evidentemente perdonarle no es una opción y ni siquiera podría planteármelo. Pero la correlación de los hechos ha sido la siguiente:
Vamos a terapia de pareja para estar más unidos de cara a la maternidad
Me entero (por ella) de que han estado juntos 6 meses.
Le confronto, me dice que no merezco esto, me pide el divorcio y desaparece.
Un mes más tarde estoy divorciada.Y me siento arrastrada por todas esas circunstancias fuera de mi control, como si me castigaran a mi por los pecados ajenos. Creo que no sé cómo cerrar esto sin poder enfrentarme a nada ni a nadie, simplemente he estado fluyendo con la situación pero cada día me siento más confusa y triste.
Acepto consejos, aunque duelan. Gracias chicasLautaroInvitadoSalvando las distancias, porque en mi caso fue una relación de cuatro años y no una de 20 con matrimonio de por medio, te diré que mi ex me dejó igual y lo pasé fatal. También desapareció después de enterarme de que estaba con otra y fue como si se lo tragara la tierra… hasta que me lo crucé un día. Iba de la mano con ella.
No hay nada que pueda decirte que te anime, sólo que el tiempo pasa y cura las heridas. No busques explicaciones o echarle cosas en cara, porque no te las va a dar. Como consejo, invierte en ti, en tus amistades, en tiempo para tus hobbies. Si te puede el rencor, escríbele una carta de despedida soltando todo lo que llevas dentro, y quémala. Haz lo que sea para cerrar ese capítulo y seguir adelante.
Un abrazo enorme.yassInvitadoEso no es ghosting, te pidió el divorcio, es una dejada en toda regla.
Mira el lado positivo, no te ha pasado esto después de haber sido padres.
Los gritos y explicaciones no te servirían de nada; lo mejor que puedes hacer es aceptar la situación y acostumbrarte a vivir sin él.LorenaInvitadoTiene que ser muy doloroso. No sólo te «roba» el tiempo y lo que habéis construido sino que además, no tiene los cojones de enfrentarte. No te ha dejado desahogarte, al final aunque no sirva de nada, el poder gritarle, pedir explicaciones y decirle lo q piensas de él y lo que te ha hecho desahoga y no te ha dejado. Sientes que todo eso te lo tienes q tragar es como «y una más pa ti y te jodes»… Lo siento mucho nena, solo puedo decirte que es rabia por lo que ha hecho antes, durantes y después, esa cobardía y egoísmo suyo que te quema de rabia y de dolor se irá. A ves pasarán meses que se te hagan años y creerás q crece en vez de que disminuye y cuando creas que has avanzado un poco te verás a ti misma viendo una foto, una canción, un recuerdo y caerás de nuevo pero créeme, aunque no me conozcas de nada, te digo que este dolor y rabia que sientes que parece q no podría ser peor SE PASA. TE PROMETO QUE PASA. Intenta mirar la día día, no más allá y rodearte de gente que te quiera y te quiera bien. Mucho ánimo preciosa
KiraInvitadoSiento mucho que estés pasando por esto, imagino tu dolor y tu frustración e impotencia, porque eso es lo que se siente cuando te hacen eso. No vale la pena que lo busques para enfrentarlo y decirle todo, en su lugar escribe lo que sientes y guárdalo o quemalo. Te has librado de un grandioso cobarde con todas sus letras y yo creo que eso también te está impactando, esta cobardía que te ha dejado con la palabra en la boca. Sigue tu camino, no te detengas ahora, persigue tu objetivo de formar una familia, estás a tiempo, no dejes que este cobarde acabe con tu futuro. Ánimo y un abrazo enorme.
SariluInvitadoTe entiendo tanto, te lo juro.. También estoy pasando por una ruptura donde tanto mi ex por engañarme, como la chica por hacerme polvo con tanto detalle que me dió.. Es que uno se siente que la persona ha muerto, es así es la verdad.. Te entiendo lo de no poder pedirle explicaciones o gritarle.. Uno necesita sacarlo, mi psicóloga una vez me aconsejó escribir todo en una cara, luego leerla y quemarla. Y si que me sirvió…
Te mando un abrazo enorme y que día a día te vayas sintiendo un poquito mejor.❤️
FaraCokeInvitadoAhora no lo ves, pero es una oportunidad. Quizá la maternidad no deba ser un objetivo y quizá si hubieses tenido un bebé con él aora estarías sola, con la maternidad que es dura de pelotas y con tu bebé. Descúbrete, conócete, atrévete a viajar sola… De verdad, te lo digo con el corazón: es una oportunidad, no pierdas tiempo enfadándote o sintiendo rabia e ira que solo te hacen daño a ti. Vive!! Suerte
ElenaInvitadoTe entiendo perfectamente porque a mí también me dejaron tras 20 años juntos, habiendo sido mi mejor amigo, mi pareja y mi familia para mí y todo comenzó a cambiar sin yo comprender nada y con un shock bastante grande.
Ante todo, aplaudo todas las reflexiones y cómo has expresado todo en tu mensaje. Una relación tan larga con alguien con quien ha screcido y evolucionado, con un nivel muy profundo de relación t con muchos planes de futuro, compartiendo vida no es algo que se pueda cerrar de un día para otro, por mucho que queramos.
Es totalmente normal que quieras una explicación, sobre todo porque hasta antes de que te enteras de la realidad aparentemente todo iba bien y hasta planeabais tener un hijo. Es un shock, porque resulta muy difícil entender qué ha ocurrido, cómo, cuándo. Incluso te preguntas quién es la persona con la que compartiste tanto durante tantos años y por qué te trata como lo ha hecho.
En estas situaciones se destruyen muchas cosas. Hay que dejar atrás no solo la relación, sino todo lo creado y construido juntos, y todo lo que ibais a construir. Hay que ir dejando lo que sentimos por esa persona, y además duele mucho cómo se ha roto algo que parecía tan precioso y que sentías que para la otra persona también lo era.
Te sentirás muy desubicada al principio, a veces no sabrás que quieres hacer con tu vida, o como volver a empezar.
Pero créeme, lo conseguirás, y te lo digo porque un día estuve done tú estás y ahora vivo una nueva vida, humilde y un poco solitaria, pero llena de amor, sobre todo a mí misma.
Has cerrado una parte de tu historia muy importante y eso es duro y lleva su proceso. Date todo el tiempo que necesites, cuídate, mímate, date el amor que te mereces y construye tu propia vida como quieras.
Ahora mismo tienes una herida abierta, limpiarla y dejala que sabe poco a poco. Todo lo que sientes es normal y creo que hasta necesario. No tengas prisa por pasar página y si sientes rencor o dolor es lo más normal. Ve a tu ritmo, mucho ánimo y un gran abrazo