Me hace un ghosting!!

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me hace un ghosting!!

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #382248

    Hola chicas!! Os escribo para contaros como descubri la palabra Ghosting y como no volver a caer.

    Yo tengo una app de ligar llamada Pof con la cual solo he quedado una vez y no estuvo mal durante un mes ,hasta que él volvió con su ex,follodrama que escribi tambien aqui a modo de desahogo…en fin…..esta vez hablaba con un chico que me dijo ser de tenerife pero que por trabajo vivia en la peninsula y justo en mi ciudad,muy mono y simpatico a primera «Vista». Llevamos 15dias hablando y resulta que congeniamos y tenemos mil cosas en comun por lo que me decido a proponerle quedar por no estar alargando mas la intriga. Él encantado, quiere invitarme a su casa a cenar,darme placer hasta limites insospechados,incluso pasar el finde entre sabanas!!

    Yo acepto super encantada,como decirle que no con lo bien que hablaba con ese acento y lo mucho que me ponia imaginar todo lo que pensabamos hacer. Total que llega el viernes y yo me voy a mi esteticien a poner a mi toto a punto para el desenfreno, durante ese dia constantes mensajes de me muero por verte y bla bla bla....yo emocionada y depilada me paso 2h poniendome bellisima para la cita y una vez termino le escribo que salgo de casa y me pongo en marcha hacia su pueblo,a 30min del mio….monisima con mi vestido y mis enseres jajaja mencionese bragas llevaba pocas!!

    Llego al pueblo aparco y le escribo. No contesta. Le llamo. Movil apagado. Digo ups que raro. Será que se quedó traspuesto. Inocente yo. Camino del coche segun la direccion gps que él me envió. Llego a su calle y lo llamo al movil. Le escribo. Toco al fono. Nada. La nada mas absoluta. Me empiezo a cabrear,nivel basilisco. 1h en la calle sintiendome ridicula,revisando mensajes por si habia alguna pista de que se fuera a dar el piro. Nada. Decido volver a casa,indignada y muy cabreada e intento localizarle sin exito.

    Y hasta el dia de hoy no se nada de nada de él. Al dia siguiente estaba conectado a la app y su movil ya estaba encendido. Por lo tanto mi unica excusa de que hubiese tenido un accidente y hubiese estado muerto en su salon dejaba de ser posible. Me hizo una bombita de humo y no apareció.

    Todo en apariencia iba fenomenal,hablabamos mucho,nos mandabamos audios y fotos. Todo correcto.¿ Y de golpe desapareces dejandome plantada de esa manera ?. Ni lo entiendo ni lo entendere que puede sacar alguien de hacer esa cerdada!!
    Ahi dejo mi historia a modo de reflexion. Un besiiii

    Responder
    No tengo
    Invitado
    No tengo on #382541

    Que hijos de puta

    Responder
    Mani
    Invitado
    Mani on #382542

    Tiene novia.

    Responder
    Pi
    Invitado
    Pi on #382546

    A mi me lo hicieron una vez. Exactamente igual. Pero este chico estaba viéndome, al parecer (según lo que me explico después) es que espero que yo llegase, me vio en persona y no le guste nada. Al final se lo agradecí, porque una vez un chico quedó conmigo, me follo y después de follarme y comerme la oreja, me envió un ws diciéndome que yo no le gustaba nada pero por «respeto» me follo para que yo no perdiera el viaje. Que el no hacia lo que no le gustaba que le hicieran y que si el caso hubiese sido al revés, le hubiese molestado irse sin follar. Es mejor lo que te ha pasado porque bien pudo decirte de frente algo incómodo o bien pudo ser un follodrama terrible. No has perdido nada, has ganado más bien.

    Responder
    Aida
    Invitado
    Aida on #382563

    ¡¡¡Que fuerte!!! puede ser que apareciese la novia que había venido desde Tenerife en plan para darle una sorpresa.

    la historia de PI A es para mear y no echar gota también ?

    Responder
    Mildred
    Invitado
    Mildred on #382569

    Seguro que no era el de las fotos

    Responder
    KAren
    Invitado
    KAren on #382583

    Muy cabrón. Pero… me preocupa un poco que en haya normalizado tanto lo de irse a cenar a casa de una persona que no has visto… en un pueblo… no sé según lo leía pensaba… no me coge el teléfono y me voy cagando leches de ahí! Que ya tiene mala pinta el tío. Pero sólo quería decir eso, cuidado con las confianzas que ya veis la gente que anda por ahí.

    Responder
    Mim
    Invitado
    Mim on #382625

    Muchos chicos tienen problemas psicologicos en serio, solo quieren una relacion via whatsapp y despues a la hora de quedar se cagan.
    Yo creo que ellos no quieren nada desde el minuto zero simplemente al final del dia saber que tienen a alguien al otro lado del telefono pero que para nada quieren quedar.
    Bff yo estuve como 2 años con un chico así, menos mal que hay hombres normales y tengo a la mejor pareja del mundo!

    Responder
    Turu
    Invitado
    Turu on #382633

    Pero estos personajes como pueden tener cavidad en el planeta.
    No me lo explico
    Que sin vergüenza

    Responder
    Maleficent
    Invitado
    Maleficent on #382763

    ¡Que vuelva a su caverna!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #382541 en Me hace un ghosting!!
Tu información: