Me hacen llorar por querer entrar en mi coche

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Me hacen llorar por querer entrar en mi coche

  • Autor
    Entradas
  • Gordita Conductora
    Invitado
    Gordita Conductora on #748016

    Hola a todas.

    Acabo de vivir un episodio que me ha dejado en jaque y llorando.

    He querido acceder a mi coche por la puerta del copiloto ya que ahí tenía mis cosas, pero un coche había aparcado justo en ese momento suuuuuuper pegado al mío. Del susodicho coche se baja un viejo que cuando ve que quiero acceder por ese huequito me dice: tú por ahí no cabes.

    Me he quedado en shock y, nada más llegar a casa, me he puesto a llorar.

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #748027

    pues un viejo maleducado, pero si no cabes pues no cabes. Tampoco es un drama. Para la próxima sueltale otra fresca

    Responder
    P.
    Invitado
    P. on #749247

    Es que si estaba súper pegado al tuyo no cabes ni tú ni nadie. Yo estoy delgada y en algún parking he tenido que entrar al asiento del conductor por el asiento del copiloto porque me han dejado el coche super pegado a la puerta y no cabía.

    Ese comentario te lo hizo a ti y se lo hubiera hecho a cualquiera, no te lo tomes como algo personal, fue la circunstancia, seguramente no quería que le rayaras el coche con tu puerta, nada más.

    Responder
    Mary Jane
    Invitado
    Mary Jane on #754230

    «pues aprenda a aparcar, señor, que ha tenido tiempo de sobra para hacerlo». Ves que fácil?

    Responder
    Pitufi
    Invitado
    Pitufi on #754239

    Un grandísimo maleducado de los que abundan hoy en día. Y dicho sea de paso, de los que dicen groserías selectivas, es decir, a ti te lo dijo y a un forzudo seguramente ni le mira. Así está la sociedad. En estas situaciones yo abogo por hacer oídos sordos. Ignorarle completamente, ni mirarse siquiera. Como si no existiera para ti. Porque responderle puede suponer entrar en un bucle con alguien que muchas veces va buscando eso o meterte en más problemas. Da muchísima rabia pero no le puedes cambiar y más a estas alturas. Da igual que le digas el mejor discurso o la mejor contestación del mundo, que el que es ceporro va a seguir siéndolo. Pues le deseas mucha felicidad y que vaya en paz. Y sobretodo la que te deja a ti cuando te lo quitas de encima. La verdad es que por este tiempo de cosas y detalles a una se le rompen los esquemas cuando intenta ser un ser de luz y vivir con toda la buena vibra. En fin, la humanidad.

    Responder
    Mj
    Invitado
    Mj on #754288

    Tienes q aprender a q te resbalen ese tipo de comentarios. O pasas de ellos o te enfrentas.. una de dos, pero no dejes que te hagan daño. Si no, les estás dando lo que quieren, que suframos.

    El viejazo maleducado estará a amargado.

    Muchos ánimos para la próxima… 💪🏻

    Responder
    Berenice
    Invitado
    Berenice on #754291

    Bueno y si cabiaas o no?
    O cuál es en realidad el problemaa al grado de llorar, en lo que mencionas no veo el insulto o lago parecido.

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #754322

    No lo veo para tanto, sinceramente. Según como estuviera de pegado, no hubiera cabido nadie, estando gordo o delgado. Haberle dicho algo así como «yo no entro aquí pero usted no sabe aparcar», y listos.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #754559

    Pues yo te entiendo. A mi me pasó lo mismo y aunque luego me replanteé algunas cosas, la primera sensación es la de llorar, sobre todo de impotencia.
    En mi caso no vi al tipo que aparcó, y era la puerta del conductor, en un parking público. Imposible entrar por ninguna puerta, tuve que hacerlo desde el maletero y no llegaba al asiento, conseguí sacar el freno de mano y pedir que me ayudaran a empujar el coche. Fue muy violento, y además no podía entrar nadie aunque fuera delgada, pero a mi me miraba la gente con ese aire de «si no estuvieras gorda…».
    Al llegar a mi casa pasé por lloros, cabreo y demás fases. Desde entonces tengo especial cuidado donde aparco, intento buscar paredes y quedarme a la distancia suficiente para mi, o columnas. No nos queda otra opción.
    Pero si hubiera estado el otro conductor delante entonces me habría oído bien, le diría primero que por favor lo separe, y si por las buenas no lo hacía ya se me ocurriría un repertorio de cosas, empezando por decirle que a ti no te importa rallar tu coche, y que si no lo separa le va a quedar una buena marca.

    Responder
    Cecece
    Invitado
    Cecece on #754709

    Yo creo que no te debería afectar, nos ha pasado a todos, al principio de tener coche, una vez me deje el coche bastante mal, me pegaron uno al lado y para entrar tuve que meterme por el maletero porque no llegaba a trabajar. Un show.
    Lo que te diga la gente debería de no importarte un carajo. O tu le vas diciendo cosas a ellos? No, verdad? Pues además eres una persona más educada que ese señor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #754559 en Me hacen llorar por querer entrar en mi coche
Tu información: