Me han dicho que follo mal y me he bloqueado

Inicio Foros Sex & Love Sex Me han dicho que follo mal y me he bloqueado

  • Autor
    Entradas
  • Cuba
    Invitado
    Cuba on #309319

    Mi último follamigo y su asquerosa sinceridad me han jodido la vida sexual.
    Y es que después de estar varias semanas quedando de vez en cuando para follar, va y me dice que oye mejor dejar de vernos porque en realidad follas mal y yo busco relaciones de otro nivel.

    No sé qué es follar mal, solo sé que me ha dolido tanto que me veo incapaz de volver a quedar con alguien ahora msimo.
    No es que haya sido yo muy segura y loba en la cama, pero siempre he sentido que me defendía y nadie me ha dicho nada similar.
    También pienso que si tan mal lo hago para qué quedó conmigo tantas veces, pero por otro lado qué ganaba él diciéndome eso si es mentira.

    No lo sé pero me ha destrozado. ¿qué es follar mal en realidad?

    Responder
    H
    Invitado
    H on #309373

    Hay quien confunde sinceridad con ser un completo maleducado y gilipollas.
    1. Puede que ni te esté diciendo la verdad.
    2. No todos nos entendemos en la cama bien a la primera ni a la segunda. Para eso está la comunicación, no faltando al respeto, sino aportando algo.
    3. No a todos nos gusta lo mismo.
    4. No te sientas insegura por un idiota así. Lo más sexy en la cama es actuar con seguridad en uno mismo y estando receptivo a las muestras de placer de la otra persona para aprender qué le gusta. A muchos chicos les encanta que una chica se ponga a cabalgar encima de ellos o una buena mamada (hay consejos en weloversize sobre cómo hacerla, si no tienes mucha experiencia).

    Responder
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #309387

    Hola,

    Pues yo lo que pienso es que hay topado con un idiota profundo. Ha utilizado esta humillación para alejarse de ti. Probablemente el que folla mal es él, lo que no hay duda es que, además de ser un estúpido insensible, no tiene nada de empatía, y te ha culpado a ti de sus caprichos e inseguridades. Te envío un abrazo, y muchos ánimos. Sé tu misma, folla como más te guste y como más disfrutes, y al que no le guste, que le den.

    Saludos y mucha suerte, bonita.

    Responder
    Pedro
    Invitado
    Pedro on #309408

    Te lo ha dicho solamente para hacerte daño. Te hace daño diciendo cosas (aunque sean mentira) simplemente para que no haya un intento de regreso.
    No le des más vueltas, el tío es un gilipollas.
    Tu misma lo dices, no lo harás tan mal cuando ha querido repetir ;)
    Suerte y felicidades por haberte deshecho de un sujeto así.

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #309819

    Para empezar, para gustos colores. A lo mejor a él no le gusta y a otros les encanta. Lo segundo, lo nornal es la cama es tener comunicación, si hay algo que no le gusta te lo podia haber dicho e intentar los dos disfrutar diciendo lo que os gusta lo que no, o guiandoos un poco como seria lo normal.
    Tercero, no hay necesidad de decirte eso, te lo ha dicho porque es gilipollas y fin.

    Responder
    Carmela
    Invitado
    Carmela on #309820

    Bueno es que follar mal o bien es bastante relativo. Tu perspectiva sobre la otra persona cambia en función de tus gustos sexuales. No te ralles.

    Responder
    Maya
    Invitado
    Maya on #309822

    Si, quizás follas mal para EL. Todos tenemos gustos distintos. Quizás siguió follando contigo para saber si las cosas mejoraban y al ver que no te lo ha dicho crudo y sin censura. Y aunque sea su verdad no es la tuya. Por ejemplo a mi me gusta el sexo duro y guarro de películas porno (aunque es más profundo que eso lo describo así para que lo entiendan todas) y he estado con hombres que follan estupendamente pero no a mi estilo, cuando pienso en ellos digo: «es que ni follar sabe, pero automáticamente yo misma me corrijo y pienso, bueno, sabra follar pero a su manera» asi que tranquila, que no sepas follar para su gusto no significa que seas mala en la cama, yo he aprendido a hablar un poco de sexo antes de quedar con alguien, le hago preguntas sutiles pero en las que puedo saber si su forma de follar es parecida a la mía. Si tu crees que te defiendes pues no le des más vueltas. Al próximo hazle un pequeño test a ver si son compatibles o no.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #309823

    Vaya tela con la gente, pues mira para gustos colores, no te preocupes lo más mínimo, eso de follar bien o mal, que quieres que te diga, el comentario ese sobraba y fue de muy mal gusto.
    Ojalá se te olvide pronto y vuelvas a disfrutar del sexo como lo hacías antes, mucho animo!!!

    Responder
    Pinky
    Invitado
    Pinky on #309826

    A mi me dijeron que beso mal y te entiendo, duele mucho…. Se te quitan las ganas de volver a intentarlo. Pero también te voy a decir que hay gente que tiene más educación y te dice que es lo que estás haciendo mal o te aconseja y aún así quiere seguir quedando, porque nadie nace sabiendo. Mi consejo es que no dejes de intentarlo e intentes relacionarte con gente y no gentuza, como es el caso de este tipejo.

    Responder
    El flaco
    Invitado
    El flaco on #309829

    Cuando los tíos nos comportamos así es por que tenemos alguna fantasía que deseamos cumplir. Algo así como que «surja de ella». Esto puede incluir mamadas, follar por el culo, masaje prostatico, lluvia dorada y otras que muchos encuadran como perversidad. Tal vez no se anima a decírtelo y espera que tu lo hagas o lo pidas. Pero claro
    Siempre con diálogo y aceptación. Por ejemplo puede que a ti no te apetezca te coman el chichi y eso es follar tambien y estas en tu derecho. Un saludo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #309829 en Me han dicho que follo mal y me he bloqueado
Tu información: