Me han hecho un tatuaje con falta de ortografía

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Me han hecho un tatuaje con falta de ortografía

  • Autor
    Entradas
  • Mati
    Invitado
    Mati on #508204

    Hola queridas estoy que trino!!!!!!!!

    Al fin he podido hacerme el tattoo que tanto quería. Es mi primer tatuaje y creo que va a ser el último porque vaya movida….. La culpa mía por fiarme de la peña, tambien os lo digo.

    El tattoo que quería era una frase que me encanta de una canción de Oasis que dice don’t look back in anger. Tenía elegido el tipo de letra y todo la quería así como si hiciera un remolino. Bueno pedí presupuesto a una chica cerca de mi casa y en seguida le pedí cita porque no me pedía más de 40 euros y eso que no quería un tattoo pequeño. En la espalda y que se viera. Bueno pues me da cita y fui esta mañana. Me tumbo y todo guay cuando termina me hace una foto para enseñarmelo en el móvil y me cago en sus muelas. Que la tía me había escrito don’t look black in anger. BLACK!!!!!! Y en el momento no me di cuenta pero cuando le fui a pagar me fijé y joder la puta L ahí bien clara. La tía encima me dice que la canción es así y se la busqué y rapido se dio cuenta de la cagada.

    Me dice que se puede arreglar que tendremos que mirar a ver como taparlo pero ya me ha jodido el diseño del tatuaje que asco de verdad. Ahora voy a ir con esa mierda ahi en la espalda. Mucho cuidado con quien os tatuais porque madre mia. Alguna idea de como arreglar? Es que no me gustan los dibujitos y no quiero nu flores ni polladas así joder.

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #508208

    Uffff, a ver el precio si que es muy bajo pero si es tatuadora, te lo ha hecho en un salón y habias visto fotos de otros diseños suyos (me imagino que todo esto lo has hecho) pues no tenias pk pensar k iba a pasar esto…. es una señora putada porque solo se cubre con otro tatuaje…. y yo no se si te puedes eliminar una sola letra con laser si el resto del tatoo esta muy cerca…. podrias mirarlo…

    Responder
    Val
    Invitado
    Val on #508220

    Menuda putada. Lo que haría sería ir a un centro con mucha experiencia, seguro que están acostumbrados a arreglar cagadas. Solo ellos viendote el tatuaje y con su experiencia sabrán recomendarte que es lo mejor. Quien sabe, igual acabas teniendo algo mucho mejor. Desde luego la chica que te lo ha hecho no le pagaría un duro.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #508231

    A ver, no por mal, pero nadie vende duros por 4 pesetas. 40 euros, por un tatuaje que se salga de lo mediano… Espero que hicieses lo que dice Ali.
    Pero si no… No dices ni que sea en un estudio… Lo menos que te puede pasar es una falta ortográfica. Desde infecciones a sabe dios qué.
    Por favor, piercings y tatuajes en centros certificados para ello, con todos los requisitos sanitarios y las garantías. Que luego tenemos disgustos.
    Y ahora… Pues o eliminarlo con láser o taparlo. Más solución no hay. Denunciarla, quizás, si hace actividad ilegal, pero por hacerla, no por el tatuaje. Pero estaría bastante feo, porque básicamente nadie te obligó a hacerlo allí.
    Sí es un centro, hoja de reclamaciones y/o esperar que te
    hagan un cover.
    En fin. Es un tema complicado y una putada.
    Un saludo.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #508235

    No sé si esto es fake, pero si no, la culpa es tuya al 10000%. Cuando te haces un tatuaje, antes de empezar a pinchar y hacer el dibujo con la tinta definitiva, los tatuadores ponen una especie de “plantilla” con tinta normal para guiarse y para poder enseñarte cómo quedaría. Ahí tú tenías que haber visto esa L. Nadie te tatúa sin que tú des el OK de esa plantilla provisional. Así que si lo tienes así, es tu culpa porque tuviste oportunidad de verlo antes de hacértelo.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #508238

    A ver si nos quieres hacer pensar que los tatuadores te hacen en tatuaje a mano alzada sin diseño previo de común acuerdo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #508248

    No viste antes lo que te iba a hacer? Lo barato sale caro…

    Responder
    Anonimous
    Invitado
    Anonimous on #509261

    La culpa tuya al 100%. Antes de que empiecen a tatuar hay q fijarse muy bien en el boceto y en la plantilla una vez puesta en la piel.

    Responder
    Jiejie
    Invitado
    Jiejie on #509267

    Si eres de Bcn o cerca, contacta con @_mambaink
    Es muy buena y quizás pueda ayudarte.
    Por cierto, supongo que el tatto te habrá salido gratis no?

    Responder
    Beatricce
    Invitado
    Beatricce on #509275

    Lo primero, no sé cómo te lo puede arreglar…igual hacer una flor o algo en la parte superior de la L??
    Moraleja: nunca os dejéis llevar por precios bajos en tatuajes.
    Joder, es algo que te va a durar para toda vida, bien está invertir en calidad e higiene.
    Lo que no entiendo es por qué no te enseñó lo que te iba a tatuar. Yo tengo 3 tatuajes y a parte de verlo en el papel dibujado, lo ponen con esto que queda como «calcado» para ver si te gusta como queda en la zona o moverlo…bueno, que creo se saltó ese paso.
    Pero no me habría dejado tatuar sin ver «una prueba» de cómo va a quedar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
Respuesta a: Responder #508248 en Me han hecho un tatuaje con falta de ortografía
Tu información: