Me han pasado fotos de mi hermano engañando a mi cuñada

Inicio Foros Querido Diario Familia Me han pasado fotos de mi hermano engañando a mi cuñada

  • Autor
    Entradas
  • Valle
    Invitado
    Valle on #511062

    Aún no me lo creo, si no llega a ser porque tengo las fotos delante de mi os juro que pegaría a mi amiga si me llega a venir con el cuento.

    Si aparece en mi casa diciendo ‘he visto a tu hermano con otra’, la echo de mi casa a gritos por mentirosa. JAMÁS me hubiese esperado que mi hermano fuera así, es que de hecho aún no me lo creo y mira que tengo las pruebas aquí.
    Mis padres son ‘muy modernos’ y nos han educado a los dos desde siempre en la igualdad, el respeto y demás. Mi hermano se lleva colgando la medalla de ‘aliado’ desde los inicios, tiene muchísimas leyes propias sobre cómo defender a las mujeres y muchas mas cosas que no sé ni si vienen a cuento. A lo que voy es que con todo el discurso moralista que tiene, el escaparate que vende y demás NUNCA te esperarías que fuera de los que ponen cuernos, engañan y traicionan su familia.

    Tienen dos niños, uno de nueve meses.
    Mi amiga ha ido a un restaurante en la capital y lo ha visto con una chica y ha flipado, pero claro, tampoco se ha montado películas hasta que los ha visto besarse y les ha hecho fotos. Las fotos son los dos liándose, los dos tocándose las manos y los dos comiendo y riendo. Es él no hay lugar a equivocaciones y están liados, 100%.

    El caso es que yo ahora no sé qué hacer con esa información, si hablar primero con mis padres, con él o directamente con mi cuñada. Le he pedido a mi amiga discreción porque sigo teniendo en el fondo de mi ser la esperanza de encontrar una explicación coherente, como que tiene un gemelo idéntico que le robaron a mi madre al parir en el hospital.
    No sé cómo digerir, de verdad que no.

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #511119

    Yo no se lo diría a tus padres. No tienen mucho que ver ahí.
    Creo que mejor hablar directamente con tu hermano, y enseñarle las fotos.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #511121

    yo hablaria primero con tu hermano, y si eso, luego con tus padres, pero el tema de tu cuñada yo se lo dejaría a él.
    Que de la cara y sea valiente, y además, son cosas de pareja

    Responder
    Nele
    Invitado
    Nele on #511142

    Uff… Hay quien dice que son cosas de pareja, que ellos sabrán si tienen una relación abierta y todo eso, que no hay que meterse pero a mí también me resultaría difícil. Yo hablaría con él, le enseñaría las fotos sin decirle quién las hizo, y a ver por donde sale…

    Responder
    pilar
    Invitado
    pilar on #511270

    pues yo sin enseñarle las fotos hablaría con tu hermano y vería que me dice. si me suelta que tienen una relación abierta consensuada pues nada, si lo niega, le enseñaría las fotos, a ver que cara se le pone. le diría que fuese honesto con tu cuñada, y que si no se lo dice, pues que se lo dirás tú a ver como reacciona.
    las cosas de pareja son cosas de pareja nadie se entromete, pero cuando se trata de una infidelidad en la que la otra persona vive engañada pues yo agradecería que me lo dijeran y no ser la última en saberlo. pero para saber que hacer mira a ver que reacción tiene tu hermano al hablar con él, puede ser que lo reconozca, y en ese caso debes decirle que sea honesto con su mujer.

    Responder
    Li
    Invitado
    Li on #511347

    Habla con tu hermano. Tus padres ni pinchan ni cortan

    Responder
    Peny
    Invitado
    Peny on #511366

    Como dice Pilar, creo que deberías hablar con tu hermano. Quizás hayan abierto la relación y tu cuñada esté al tanto de todo. Dale un voto de confianza a tu hermano antes de ir por detrás a tu cuñada o tus padres.
    Si realmente tu hermano está traicionando a tu cuñada, convéncelo para que hable con tu cuñada, ella se merece saberlo, pero es mejor que lo sepa por ti.

    Responder
    Ele
    Invitado
    Ele on #511376

    Sabes si la relación de tu hermano es abierta?? Es algo que no se va diciendo a la familia ni contando a los cuatro vientos a todo el mundo y eso es lo que pasa, si tienes confianza mínimo hablar con tu hermano y comentárselo y de ahí ya se ve que pasa…

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #511378

    Hola! Antes que nada ánimo, no es algo fácil de digerir y segundo, yo he estado en el papel de tu cuñada y siempre agradeceré a la chica que me enseñó y me contó todo lo que llevaba detrás sin saberlo porque si no hubiese estado años como una tonta, sororidad ante todo. Lo que haría sería hablar muy seriamente con tu hermano y decirle que lo sabes y que si no se lo cuenta él en x días lo haces tú, si tu cuñada se entera que tu lo sabes y has estado cubriendo a tu hermano… a mi me dolería. Creo que no es una opinión muy popular esta, pero yo lo veo justo, la chica no tiene por qué estar aguantando a una persona que no le respeta.

    Responder
    Deb
    Invitado
    Deb on #511383

    Poniéndome en tu piel yo creo que hablaría con mi hermano primero y convencerlo de que sea sincero con su mujer. Que si no, se lo cuentas tú.
    Cuando hable con su mujer, muestra tu apoyo a tu cuñada, que vea que estás ahí para ella.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #511347 en Me han pasado fotos de mi hermano engañando a mi cuñada
Tu información: