Me han puesto el pene en el hombro cuando iba en el metro

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Me han puesto el pene en el hombro cuando iba en el metro

  • Autor
    Entradas
  • Miriam
    Invitado
    Miriam on #503431

    Todavía me tiembla el cuerpo, de verdad de corazón.

    La semana pasada iba en el metro de Madrid en la línea 1, dirección la Gavia, porque necesitaba pasarme por Ikea para comprar muebles, no sé si alguna vez os habéis montado en esa línea, pero cuando llegan las últimas paradas los vagones se vacían y no hay casi nadie.

    Pues bien, yo iba leyendo mi libro, me lo echo siempre que sé que voy a hacer un trayecto largo en metro, cuando de repente empiezo a notar la presencia de un señor muy cerca de mi, de pie. Lo miro, me está sonriendo (o esa es la expresión que me dio con la mascarilla puesta), le pregunto si se puede apartar un poco, no me contesta, decido cambiarme yo de asiento y alejarme, me vuelvo a enfrascar en mi lectura, bueno, a fingirlo más bien porque tenía el corazón en la garganta y de repente noto que está otra vez a mi lado. Me pongo super tensa, no sé qué hacer y finjo que sigo leyendo sin prestarle atención, (en esta línea no hay prácticamente cobertura en ninguna parada), cuando de repente noto que me está tocando el hombro, sin mirarle le digo que pare, al ver que no lo hace levanto la cabeza de mi libro y para mi sorpresa me encuentro con que no es su mano la que está en mi hombro, es su pene erecto…
    (He tenido que dejar de escribir para poder respirar a un ritmo normal)

    Me puse a gritar, me levanté y me fui corriendo, un chico que estaba en otro vagón me preguntó que qué pasaba, le balbuceé la historia a medias mientras señalaba al señor, el chico esperó a que llegáramos a la siguiente parada y lo echó a patadas del tren mientras le gritaba de todo.
    El chico se quedó conmigo todas las paradas que me quedaban y me acompañó hasta el centro comercial, me preguntó muchísimas veces si me compraba una tila, agua, si llamaba a la policía… Todo. Yo le dije que no, que se fuera que estaba ya mejor, pero hasta que no me dejó en la puerta de Ikea no se marchó.
    Dos hombres muy distintos en un mismo tren, aún no sé hasta cuándo voy a tener pesadillas.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #503449

    Siento mucho la cerdada que te han hecho.
    Lo que me flipa no es solo que ese ser se sintiera con el derecho a hacerte eso sino que solo hubiera una persona que acudiera en tu ayuda, o más que sea que reaccionara. Flipante la NO actuación del resto de la gente.
    Ese tío es un cabrón.
    Cuando te sientas más serena, si quieres, puedes denunciarlo, tal vez haya cámaras en el metro y se le pueda identificar. Si todas hablamos y denunciamos podremos parar con estos tipejos asquerosos.
    No te sientas culpable ni nada, te lo hubiera hecho a ti como a otra.
    Un beso enorme.

    Responder
    yoito
    Invitado
    yoito on #503455

    Yo le hubiese arrimado una ostia con el libro que lo dejo tieso, así a la próxima se lo piensa.

    Responder
    Sof
    Invitado
    Sof on #503466

    Entiendo el shock. A estos infraseres hay que pisarlos, aplastarlos, ir a por ellos.
    No nos podemos quedar calladas, saca el móvil, grabalo, cuenta lo q hizo y a poner el video a rular.
    O amenazarlo.

    Ánimo bonita! Estamos contigo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #503474

    Pikolina, dice la chica que en esas paradas va muy poca gente en los vagones, seguramente no había mucha más gente que el chico, la autora y el ser asqueroso ese.

    Guapina, te mando mi apoyo virtual porque todas nos hemos visto alguna vez en situaciones así. Animo!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #503800

    Uff, hay gente asquerosa y siempre la habrá.
    Has sido muy valiente. Has reaccionado a una situación que te ha alterado.
    Yo no se que hubiera hecho. Pero como dicen por ahi, si le das con el libro puedes hacer mucho daño.
    Espero que esta mala experiencia te haga más fuerte y no dejes que te agecte para mal.

    Responder
    Lols
    Invitado
    Lols on #503801

    A mi eso me ha pasado 2 veces en el autobús, la primera me quede petrificada, sin saber uqe hacer, me baje del bus y todo porque no fui capaz de decir nada, tendría 18-19 años. Las otra vez ya me pillo más curtida en batallas y el buen señor se bajo del bus con un buen dolorcito en las pelotas, se empezó acercando y se llevó el codazo de su vida, le cambió hasta el color, se dio la vuelta y se bajo en la siguiente parada.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #503807

    Muy fuerte….. La pena es que no es un caso aislado, es casi el pan de cada día y aún hay gente que nos tacha de exageradas..ogggg
    Yo un día en el metro de Granada cuando volvía a mi casa de trabajar vi como un hombre que estaba sentado al lado mío sacaba el móvil y apuntaba a chicas con la cámara, me quede super parada y a día de hoy me arrepiento de no haberlo gritado para que se enteraran todos el cerdo que llevabamos de acompañante de viaje, al principio no sabía si la chica a la que fotografiaba era su novia o alguna conocida suya, hasta q esta chica se bajó y apuntó a otra, justo cuando iba a decirle algo se bajó el muy cerdo y cabronazo

    Responder
    Silali
    Invitado
    Silali on #503817

    Denuncialo sin ninguna duda porque seguro q este tio es reincidente y cuantas más denuncias tenga pues mejor para pillarlo

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #503818

    Madre mía, vaya trago, lo siento muchísimo. Se me ha revuelto todo leyéndote. Debes estar hecha polvo por semejante agresión.
    Muchas dicen «Pues yo habría hecho tal, yo cual». Desde fuera todo siempre es muy fácil y todas son muy valientes y muy fuertes. Pero cuando te ocurre algo así tan inesperado y desagradable, nuestra biología hace que «por lo general» nos quedemos en shock y no sepamos qué coño hacer.
    Por otro lado, me alegro TANTO de que el otro chico te protegiera, te defendiera, te ayudara… Aún hay esperanza para la humanidad. Céntrate en ese gesto que tuvo ese buen desconocido. Cuando te acuerdes del puto cerdo malnacido, acuérdate también de que otra persona te ayudó. A ver si así el dolor es un poco menor.
    Te mando un abrazo muy muy fuerte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #503800 en Me han puesto el pene en el hombro cuando iba en el metro
Tu información: