Me han puesto una dieta citostática y prefiero arrancarme el clítoris

Inicio Foros Vida Sana Grupos de apoyo para una vida sana Me han puesto una dieta citostática y prefiero arrancarme el clítoris

  • Autor
    Entradas
  • Mari
    Invitado
    Mari on #514197

    Me quiero morir, no encuentro motivos pa levantarme por las mañanas, mi vida ha perdido el sentido y ya me suda el pichín perder kilos.
    Llevo en un clínica cuatro meses y me está yendo a las mil maravillas, tengo nutricionista, entrenador personal, psicólogo y médico estético que me ha ce tratamientos rollo mesoterapia, presoterapia, electroterapia y esas cosas. (El precio mejor no os lo cuento)
    El caso es que me ha ido a las mil maravillas, desde que empecé con ellos he perdido 10Kg, he perdido mucho volumen y lo mejor de todo estoy contentísima conmigo misma, estoy feliz.
    Básicamente me cambian la dieta cada semana y vamos probando cosas para que mi organismo se vaya pegando ‘sustos’, pues he hecho ayunos intermitentes, me pone fruta, me la quita, pues movida de nutricionsitas, ¿qué ha pasado? pues que la semana pasada se plantó delante de mi con todo su papo y me dijo ‘Mari, vamos a hacer una dieta citostática?’. Yo no tenía ni idea de lo que segnificaba, PERO EL NOMBRE ME GUSTABA UNA MIERDA ASÍ DE ENTRADA.
    «Pues básicamente es que vamos a reprimir durante quince días la ingesta de hidratos de carbono», ah bueno, no suena ni tan mal. Pensé un par de segundos… Perdona, eso quiere decir que me vas a quitar la tostada del desayuno????? Efectivamente queridas, la tostada, la pasta, los cereales, las patatas al horno sin aceite que me manteían con vida… TODO lo que está rico en el mundo.
    Y LO ESTOY LLEVANDO MAL Y ENTRO AQUÍ A LLORAR PORQUE MI VIDA SIN LA TOSTADA DE LA MAÑANA NO TIENE SENTIDO.
    Es que me despierto y pienso PA QUÉ ME VOY A LEVANTAR DE LA CAMA, PA COMERME MEDIO AGUACATE Y DOS TROZOS DE QUESO, PA ESO ME QUEDO DURMIENDO HASTA MORIR LENTAMENTE.
    De verdad, que estoy TRISTE, me levanto sin ganas de VIVIR, quiero PAN, necesito PAN, dadme PAN por Dios.
    ¿Pan con pan comida de tontos? Por favor, que alguien me de el premio a la más tonta de España, pienso colgarlo en la parte central de mi salón con un foco pa él solo.

    Responder
    Lan
    Invitado
    Lan on #514218

    Llevas 4 meses pagando un pastón en una clínica pra perder 10kg? Y encima en vez de enseñarte a comer para que mantengas el peso pra siempre te van dando dietas de choque diferentes cada semana pra que dependas siempre de ellos? Tu no ves que lo del pan es una chorrada al lado de esto?

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #514260

    Estoy un poco con Lan, la verdad. Sin saber yo nada de nutrición, me parece un poco raro que te estén quitando y poniendo alimentos de una semana para otra. Sobre todo porque no parece que tenga un motivo médico o algo así, que podría ser comprensible. Como tú misma has dicho, lo hacen para «asustar al cuerpo».

    Solo te diré que a comer sin pan (ni una miga al día) se aprende, y debo decir que retirar el pan de la dieta no me parece algo muy malo (por experiencia propia, lo tengo como algo incluso saludable). Pero puedo entender que te sientas bajo mínimos sin hidratos de carbono en absoluto.

    Por como cuentas la situación me hace pensar que en cuanto te permitan volver a comer pan te va a dar un subidón a lo adicta que vas a flipar, espero que no te de ansiedad.

    Solo se me ocurre decirte que lleves cuidado con eso, y que espero que te funcione esa dieta

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #514265

    Pues esto es malísimo, las dietas tienes que ser con sentido y para toda la vida, con todos los nutrientes, con su espacio para los caprichos… no tiene ningún sentido poner y quitar cosas. Te están estafando, al menos en la parte nutricional y lo único que puede pasar es que cuando lo dejes o te canses recuperes los kg porque no te habrán enseñado a comer bien y a tener una buena relación con la comida.

    Responder
    PlusSizeGirl
    Invitado
    PlusSizeGirl on #519517

    Hola!
    Yo hago dieta y como pan en las 3 comidas principales y adelgazo,si no eres capaz de vivir sin pan es inútil una dieta que no lo tenga.
    Yo estoy completamente en contra de las dietas que quitan alimentos saludables como el pan.
    Hay que comer de todo!!! Los hidratos de carbono son necesarios pq son la energía del cuerpo,normal q no tengas ganas de nada!
    Pagar por sufrir no tiene sentido…
    Vete a tu médico de familia y pídele una dieta,te dará una tipo mediterránea ajustada a tu situación y listo.
    Adelgazar es 80% dieta 20% ejercicio, no hay más misterio.
    No necesitas pagar un dineral para q encima sufras!!!

    Un beso.

    Responder
    Deb
    Invitado
    Deb on #543332

    Ante todo, no soy nutricionista, pero me gusta estudiar sobre la relación comida-hormonas-cerebro, etc.
    Eso de que te vayan poniendo y quitando alimentos no es que «asuste» al cuerpo, es que está bajo unos niveles de estrés gordos. Por ello, segregas más cortisol (el encargado de regular el sueño, los niveles de azúcar, inflamación… y un montón de cosas más).
    ¿Qué ocurre cuando le privas al cuerpo de un alimento? Que entra en modo ahorro. Cuando le des ese alimento de nuevo, tenderá a almacenar. Por eso las dietas de hoy en día se centran más en un equilibrio de todos los nutrientes y en sus cantidades justas.
    Por el entrenador personal, el psicólogo y la medicina estética me parece todo maravilloso (la presoterapia debería ser obligatoria para todos los mortales), pero creo que deberías de pedir un nutricionista con una relación más sana con los alimentos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #519517 en Me han puesto una dieta citostática y prefiero arrancarme el clítoris
Tu información: