Me han reñido por no salir a aplaudir

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Me han reñido por no salir a aplaudir

  • Autor
    Entradas
  • Thais
    Invitado
    Thais on #428942

    Hola guapas ayer vi por las redes circulando un cartel de unos vecinos gilipollas denunciando q unos vecinos no salían a aplaudir y me sentí muy identificada.

    Resulta que el otro día bajaba la basura y estaba en el portal una pareja que viven unos pisos más abajo que yo. Los saludé y ellos no me respondieron y entonces la mujer me dice que a ver si soy un poco más considerada porque no me han visto ni un solo día aplaudiendo a las 8 de la tarde. Que mis vecinos de al lado ya se lo comentaron y que en el edificio solo somos dos pisos que no salimos y les parece fatal y una falta de respeto.

    Yo estaba allí con mi bolsa de basura flipando en colores sin poder decir nada. De hecho lo único que les dije fue alucino y me voy a tirar la basura.

    Es decir, que han hecho de un gesto bonito una obligación. Yo no aplaudo porque tengo un bebé y a esas horas le estoy dando la cena. Y en todo caso puedo estar agradecida a todos los que están luchando contra el covid19 y pasar de dar palmas en el balcón, no?

    Se lo he contado a mi marido y dice que está claro que la gente no tiene nada mejor que hacer. Estamos rodeados de gilipollas!

    Responder
    Dela
    Invitado
    Dela on #429100

    No podría estar más de acuerdo contigo, la verdad.
    Esta situación está volviendo a muchas personas unas «gestapo» de balcones y vidas ajenas. Lo mejor que ouedes hacer es ir a lo tuyo y ya está.

    A mí me han gritado hoy desde un balcón porque iba al Mercadona y estaban cerrando a esa hora, cosa que yo no sabía. Ya ves tú lo que le importaría a la señora.

    En fin, de verdad, que te entiendo. Tú a tu rollo.

    Responder
    Hasta Los Ovarios
    Invitado
    Hasta Los Ovarios on #429289

    El otro día mi vecina me dijo algo parecido.
    ¿Que dónde estoy a las 20? Pues haciendo de psicóloga voluntaria por teléfono. Soy especialista en duelo y estos días voy a tope.

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #429290

    Poco considerada, dicen….desconsiderados ellos que está juntita la pareja en el portal…quédense en su casa para que pronto podamos salir a la calle y aplaudir de verdad.
    Sólo debe salir un miembro de la familia, no todos a la vez!

    Responder
    Alex
    Invitado
    Alex on #429293

    Hola amiga.
    Pues no puedo estar más de acuerdo contigo. Empiezo a estar hasta el chichi del postureo que se ha generado por salir todos los días al balcón a aplaudir. Esa gentecilla que se mata por salir a aplaudir son los mismos que cuando empezaron a recortar en sanidad e investigación permanecían impasibles.
    Hay un montón de gente que sale a dar millones de aplausos como si fuera un espectáculo para que la vean los vecinos pero luego se pasan el confínamoento por los mismísimos… Seguro que tus vecinos son los clásicos incapaces de permanecer en su casa, salen 2 o 3 veces al día a comprar y 5 o 6 veces a pasear al perro etc… Pero oye que los aplausos que no falten. Yo ponía una circular diciendo que los aplausos no erradican el virus pero si el quedarse en su Casa. En fin, hay gente que no hay tiene nada que hacer.

    Responder
    Mary Jane
    Invitado
    Mary Jane on #429294

    Yo le diría «yo llevo años homenajeando a los sanitarios no votando a partidos que recorten en sanidad, y vosotros?»

    Responder
    A veces hater
    Invitado
    A veces hater on #429314

    Lo de aplaudir es una idiotez, empezó siendo algo bonito pero ahora ya es una excusa para hacer el imbécil. Mi prometido es médico y mi mejor amiga es enfermera, al principio les hacía gracia pero ahora les da absolutamente igual e incluso les cabrea el postureo de los aplausos. Lo que de verdad necesitan, son condiciones laborables que no sean inhumanas, no tener que hacer un montón de guardias de 24h cada mes para llegar a tener un sueldo digno (en caso de los médicos), necesitan que se les pague las infinitas horas extras que hacen además de las formaciones, necesitan que se les valore de verdad y que no les agredan, no les cuestionen y no les amenacen, necesitan que la gente no sature las urgencias con chorradas (sí, la mayoría de veces la gente va urgencias por chorradas y encima exigiendo)… ¿Y ahora? Ahora lo que necesitan es que se los valore con una protección adecuada (hay gente por la calle con mascarillas mejores que las del hospital), que se les suba el sueldo para poder vivir sin guardias (sí, les han quitado las guardias y ahora todos los residentes hacen turnos de 12h con un solo día de descanso a la semana, es decir, trabajar más horas cobrando el mismo sueldo base) y necesitan poder quedarse en casa si enferman, cosa que no se les permite a no ser que tengan síntomas graves porque falta personal sanitario (y somos el país con más personal sanitario infectado). Y paro ya porque no acabaría nunca… Son momentos aún más duros de lo normal (su profesión ya es dura de por sí) y están cansados, enfadados y con los ánimos por los suelos, muchos salen cada día llorando del hospital, pero siguen ahí luchando por todos, y lo peor es que cuando esto acabe, la sociedad no habrá aprendido nada.

    En resumen, yo tampoco salgo a aplaudir ni creo que lo haga.

    Responder
    E
    Invitado
    E on #429337

    Yo salí los dos o tres primeros días y no he vuelto a salir a menos que me coincida estar en la ventana. Vaya crimen no? Venga ya, la gente está fatal. No hagas ni caso chiqui!

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #429344

    No he salido ni un día. Ni uno.
    Lo que tiene que hacer la gente es votar a los que no recorten sanidad y beneficien los servicios públicos y dejarse de aplaudir. Que parecemos imbéciles.

    Responder
    Meis
    Invitado
    Meis on #429345

    Desde luego q el aburriemiento no da para más en algunas persona ,yo salgo a apludir y no salgo depende de como me pille hay dias q me a pillado en la ducha , haciendo la cena a mis hijos y no voy a salir corriendo y sigo igual de agradecida con ellos y con todos los que van a trabajar como tbn lo hace mi marido, en fin que se vayan a tomar por culo tus vecinos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #429294 en Me han reñido por no salir a aplaudir
Tu información: