Me he cargado el cuadro de mi jefa

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Me he cargado el cuadro de mi jefa

  • Autor
    Entradas
  • Cagada
    Invitado
    Cagada on #382184

    Amigas, Loversizers, bonitas todas. Vengo a informaros de mi inminente despido. ¡Ay señoras, que la he cagado tan grande que el zurullo huele hasta en el espacio!

    Trabajo, al menos por ahora, como ayudante de la dueña de una galería de arte. Es una mujer bastante excéntrica y especial pero estoy aprendiendo mucho de ella, no me puedo quejar. Entre mis competencias está la de llevar algunos de sus asuston personales, y el último de ellos fue el gestionar y organizar su mudanza.

    Fueron seis días caóticos terribles que parecían no terminar, y entre cajas y cajas decidí dejar para el último día tres de sus mejores cuadros. Al conocer el valor de las obras opté por transportarlos yo misma hasta su nueva casa, así que con sumo cuidado los embalé y los metí en el coche. Llegué a su nuevo edificio y delicadamente los metí en el ascensor. Cuando ya estaba en el piso pensé que lo mejor sería poner una caja delante del sensor del ascensor para mantenerlo abierto y así bajar los cuadros uno a uno. Mientras metía el más pesado en la casa dejé apoyados en el ascensor los otros. Entonces escuché un golpe seco y salí corriendo al rellano. En cada piso solo hay una vivienda así que me temí lo peor.

    Sí, la caja del sensor se había doblado y las puertas se habían cerrado, uno de los cuadros se había quedado entre las puertas y estas habían golpeado todo el lienzo y el marco. No OS imagináis el resultado, terrible.

    Coloqué los otros dos y en un ataque de pánico me llevé el cuadro destruido a mi casa esperando encontrar una solución, pero no la tengo, es imposible.

    Mi jefa me ha preguntado por su cuadro y yo le he dicho que mañana mismo se lo llevaría, que era lo único que quedaba en su antiguo piso. Madre mía, me va a matar…

    Y eso mujeres, que solo necesitaba desahogarme y dejar constancia de mi cagada. Bufff…

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #382414

    Se lo cuentas así tal cual, le pides disculpas y le dices que te harás cargo de la restauración (económicamente, no en modo Ecce Homo).

    Si tienes alguna posibilidad de mantener el trabajo, es así. Al final no lo hiciste queriendo, lo mejor es asumir las consecuencias y apelar a que entienda que eres humana. Puede que te eche igualmente, pero lo habrás intentado. Si no das la cara, todo se irá haciendo una bola cada vez peor.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #382425

    Ay madre mía qué percal! joer, a ver, lo primero que se me ocurre, si ya tienes contactos con gente del mundillo, pide en confianza a alguien que se dedique a restaurar que te haga una valoración y te de presupuesto. Si cree que se puede «apañar», págalo de tu bolsillo, se lo llevas a tu jefa y aquí lo más importante, que le digas igualmente lo que sucedió.

    Otra opción es que, si se lo llevas roto, le expliques cómo paso y te ofrezcas a pagar la restauración, que te lo quite del sueldo, etc.

    Y finalmente, no sé qué nivel de guita maneja tu jefa, pero los coleccionistas de arte suelen tener sus mejores piezas aseguradas por si pasan estas cosas. Así que igual no le parece tan horrible.

    Ánimo y a echarle valor! si te ve sincera y dispuesta a aceptar tu destino, lo mismo se enrolla y no te pasa nada!!!

    pd: esto le va a servir a ella de lección por aprovecharse de los trabajadores sin pagarles en vez de contratar a profesionales de la mudanza… que tiene tela que por ahorrarse unos eurillos te pidiese que te encargarses de su mudanza…

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #382449

    Pues no te queda otra que decírselo tal cual, que no se lo has dicho antes porque entraste en pánico y que lo sientes muchísimo y ya de ahí rezaremos todas para que la mujer sea comprensiva… suerte!!

    Responder
    Jimena
    Invitado
    Jimena on #382478

    Chica, busca una buena restauradora en pintura, y se lo cuentas dando ya la solución. Es lo único que se me ocurre.
    Yo soy amiga de una muy buena y por su trabajo me consta que TODO tiene arreglo,es flipante las obras deterioradas x agua,años,humedad,hongos,que consiguen restaurar a su estado inicial.
    SUERTE!!!

    Responder
    Sonríe
    Invitado
    Sonríe on #382514

    Yo lo que alucino que tengas que ocuparte de su mudanza.

    DE verdad , me parece una aprovechada al nivel máximo.

    Ha sido un error , díselo , no lo has hecho con mala intención , pero vamos me parece que ella es una sinvergüenza, así de claro.

    Si valieran tanto los cuadros se hubiera ocupado ella.
    Así te lo digo

    Responder
    Beibe
    Invitado
    Beibe on #382598

    Si quieres mantener tu trabajo propone hacerte cargo de la restauración, pero te digo yo que eso ha Sido un accidente laboral, que esas cosas pasan, aunque en este caso la pérdida economica haya Sido muy grande, y que en realidad no es tu responsabilidad… Vamos, que no tendrías que pagarlo tú…
    ¡Ánimo!

    Responder
    K
    Invitado
    K on #382634

    Yo estoy con todas las demás, pienso que sería mejor decírselo. Restaurarlo no es opción ya que está preguntando por su cuadro y eso lleva tiempo. Aunque le pidas disculpas ese cuadro tendrá algún valor sentimental y será importante para ella. Pero pase lo que pase vuelve a escribir otro post!!!! A ver qué pasa o cómo se lo toma por dios me has dejado súper intrigada aja Jajajajajajajaj

    Responder
    Turu
    Invitado
    Turu on #404036

    Queremos saber la solución ??????

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #382425 en Me he cargado el cuadro de mi jefa
Tu información: