Me he enamorado de alguien y tengo novio!!

Inicio Foros Sex & Love Love Me he enamorado de alguien y tengo novio!!

  • Autor
    Entradas
  • Kat
    Invitado
    Kat on #322635

    Hola a todas. Siempre os leo y nunca me había atrevido a escribir pero aquí voy, ya que no me atrevo a recurrir a nadie de mi entorno…
    La historia es que llevo 8 años con mi chico. Le quiero y adoro profundamente. Sé que es la pareja idónea. Sin embargo, he conocido a otra persona de la cual me he enamorado. Y me estoy agobiando porque he pasado 8 años en los que solo he estado enamorada de él, con lo que no sabe que que soy poliamorosa (con esta ya van dos veces que me pasa, la primera fue en la adolescencia y no supe que tenía nombre y que no era nada malo hasta hace poco) y no sé cómo abordarlo. No quiero dejar la relación, me da miedo su reacción, pero me esta carcomiendo la situación por dentro.
    Muchas gracias por leerme!!

    Responder
    yop
    Invitado
    yop on #323774

    jajaja dejalo y vete a por el otro.
    digas lo que digas, lo que sientes por tu novio no es amor.
    no eres poliamorosa, eso aunque insistan mucho, no existe.
    es un invento para estar con varias personas a la vez, sin sentirse culpable.
    porque si estas tan enamorada, sabes que es el idóneo, te encanta estar con el, no habria cabida para otro.
    y claro, ese sentimiento s despierta 8 años despues de estar con el?
    que casualidad…si se es eso, que lo dudo, se siente desde el primer dia.
    anda yaaa. deja al pobre o cuentaselo.
    si lo pierdes, lo siento.
    sera que tampoco cree en el poliamor… ui

    Responder
    Divavirtual
    Invitado
    Divavirtual on #323775

    Todo el mundo es poliamoroso, puede sentir algo por más de una persona. Lo importante es tomar la decisión correcta, de adolescente te rayas, piensas que no quieres a tu pareja porque te has fijado en otra persona y crees que tu media naranja existe. De adulto, si quieres a tu pareja lo sabes, nadie tira por la borda una relación que va viento en popa por sentir hormiguitas en el estómago. Él tiene que saber que es lo más normal del mundo fijarse en otras personas porque aún con pareja tenemos instinto sexual y ojos, pero que lo quieres a él por encima de todo. Y si lo que quieres es una relación abierta tendrás que explicarle las cosas con sensatez.

    Responder
    Campanilla
    Invitado
    Campanilla on #323776

    Muy de acuerdo con el comentario de yop on para mi el poliamor es un cuento..estas cn tu pareja y de repente te gusta otro y ya eres poli todo venga ya a todo se le busca nombre .
    Si t enamoras de otro es que ya no quieres a la persona con la que estás nunca he llegado a entender como estando con una persona quieres a otra???? Para eso lo dejas estas solo y que te venga todo el poliamor del mundo pero sabes lo peor que todos los que la cagan o son infieles siempre buscan un explicación donde no la hay.
    Así que poliamorosa deja a tu pareja y que el viva la vida y la disfrute y no viva en una mentira

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #323777

    Madre mia, cuanta ignorancia esta YOP. Yo no soy poliamorosa, nunca lo he sido, pero si que creo que puede existir. No obstante, te has equivocado al no contárselo. Creo que el no hacerlo es un error y que ahora te pone en una encrucijada entre uno y el otro. Así que me temo que ante todo, vas a tener que contárselo. Explicarle lo que te pasa. Y evidentemente no hacer nada con el otro si lo que quieres es no hacer daño a tu pareja.

    Responder
    Joanna
    Invitado
    Joanna on #323778

    Si quieres una relación así, ve tanteando el tema con tu chico. Tras 8 años hay confianza suficiente para hablar de cualquier cosa.
    Y luego, llegar siempre a un consenso. Las relaciones para cambiar cualquier detalle de los que cambia por completo lq relación(abrirla, poliamorosa), tienen que ser ampliamente consensuadas. Si existen dudas por parte de él, es mejor que no lo presiones.

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #323780

    Reina, primero que nada habría q ver si ese enamoramiento no es un ‘me lo follaria’, porque en ese caso tendrías un abanico de posibilidades para saber q hacer con tu vida. Creo que hasta que no conoces a alguien de verdad ese enamoramiento es sólo de una imagen del susodicho, atribuyendole rasgos de personalidad o lo q sea que lo hacen algo así como un dios griego. Es mas, es posible que seas una tia muy exigente con unas necesidades muy concretas y tu pareja quizás no esté a la altura en algunos casos, por lo que buscas eso que necesitas en personas que en realidad no conoces.
    Después de todo este rollo te deseo mucha suerte con la decisión que sea que tomes y bueno yo ahora mismo estoy prácticamente pasando por lo mismo así que igual en breve me toca publicar un post ;)

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #323782

    YOP, el poliamor existe, que no te sientas identificade es otro asunto, pero no hagas esa afirmación.

    Y KAT, te voy hacer sincera, debes hablar con tu pareja, pero posiblemente, como YOP, no lo entienda, aunque sea algo totalmente normal, pero culturalmente y moralmente esta bastante condenado. Así que lo unico que te puedo decir es eso, habla con el, des de el corazón, y aunque pueda ser duro, no puedes engañar así a tu pareja, cosa que es fundamental si en un futuro quieres mantener una relación poliamorosa.

    Responder
    Dmon
    Invitado
    Dmon on #323789

    Estar enamorada de dos personas a la vez algo que te puede pasar, no quiere decir que quieras menos a tu pareja. Yo pasé por algo parecido, cuando llevaba 5 años con mi pareja me enamoré de otra persona, al principio ni yo misma quería admitirlo, pero pasó. Nunca lo clasifiqué como poliamor (aún no estaba de moda, ni lo conocía), pero en cuando tuve claro lo que me estaba pasando se lo conté a mi pareja, tenía un compromiso con él y tenía derecho a saberlo. Mi chico fue bastante comprensivo, me preguntó si quería seguir con él, seguimos juntos y él me ayudó a pasar página con la otra persona. Ahora llevamos casi 10 años juntos y esa es una de las muestras de amor más grande que me ha hecho, el otro chico y yo mantenemos una buena amistad (y entre ellos se llevan bien). Espero que decidas lo que decidas, todo salga bien, mucho ánimo <3

    Responder
    Nadeshico
    Invitado
    Nadeshico on #323790

    Yo creo que cuando llevas bastante tiempo con una persona, es fácil fijarte en otras personas, por la novedad, el cambio de rutina, etc. Lo importante es que decidas si quieres mandar todo a la mierda por un enchochamiento que igual ni si quiera es verdad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Responder #323782 en Me he enamorado de alguien y tengo novio!!
Tu información: