Me he enamorado de mi follamigo

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me he enamorado de mi follamigo

  • Autor
    Entradas
  • Amarna
    Invitado
    Amarna on #227986

    Veréis,
    Me he enamorado de un amigo con el que me he acostado un par de veces. El otro día fui a hablar con él y le dije que si quería seguir haciéndolo. Me contestó que no quería ningún compromiso, que podíamos seguir, pero con la libertad de poder estar cada uno con quien queramos. A mi no me gusta la idea, no quiero verle liándose con otras delante de mi, porque me doleria, y me ha dejado claro que, si surge, lo haría. El problema es que yo quiero estar con él, sé que está situación me va a hacer daño, pero no sé cómo salir de ella.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #227988

    Desde fuera se ve tan simple como dejar de verle y estar a otras cosas, desde dentro cuesta más. Así que solo podemos decirte que paciencia, cuando veas que te duele te alejarás, en estos casos aprendemos a base de caernos,

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #228301

    Pues igual ahora no lo ves pero en realidad es fácil, tú misma dijiste que no queréis lo mismo. Sí él quiere salir con otras chicas, y tú quieres exclusividad, no queréis lo mismo.

    En cuanto te alejes y pase un tiempo lo verás más claro.

    Responder
    Violeta
    Invitado
    Violeta on #229059

    Tener un follamigo, suena muy divertido y descomplicado.
    Pero para tener un follamigo se necesita dejar el ❤️ guardado en un baúl, bajo 7 llaves, ese baúl guardado en una caja fuerte, esa caja fuerte, mantenerla resguardada dentro de un cuarto blindado, junto con perro de tres cabezas, afuera de ese cuarto, colocar arenas movedizas, y también sería bueno tener un par de dragones que lanzen bastante fuego ?.
    Y por con qué fin? De tener el corazón bien guardadito y protegido.
    Porque si el corazón anda libremente o alguien se lo roba, luego al corazón se le ocurre enamorarse del follamigo.
    Y si el corazón se enamora del follamigo, la gran mayoría de veces, no existe ningún final feliz.

    Responder
    anonimato
    Invitado
    anonimato on #229394

    Yo creo que no todos estamos pars tener sexo sin lazos sentimentales, para eso tienes que tener la cabeza muy clara, pero muy clara porque con la mínima que te den aires te enganchas, tienes que verlo desde fuera, si es alguien que no quiere lo mismo que tu para que perder el tiempo? No cometas el error de creer que eres tu la que le va a cambiar esa manera de pensar, o que contigo si va a querer, las mujeres andamos por la vida con complejos de querer arreglar a los hombres y no, no pasa así, no es así, muchas veces somos la regla (que nunca va a querer nada serio contigo), no l excepción (que con el tiempo si lo quiera), yo que tu me guardaría mi corszoncito mas seguro y saldría de esa situación que tu misma sabes no va a acabar bien para ti. Te lo digo por experiencia, cometí el error de fijarme en alguien que solo me quería para follar y la pase fatal porque nunca lo dejo claro iba muy a la deriva, al final cuando lo entendi ya me sentí mejor. Pero pasa mejor de meterte en esas situaciones linda.

    Responder
    Júlia
    Invitado
    Júlia on #229462

    Yo estoy más o menos igual… Mucho ánimo!

    Responder
    Ines
    Invitado
    Ines on #229467

    Te has hecho ilusiones y te han quedado preciosas. Te lo ha dejado clarisimo. No quiere nada serio! No te pongas pesada. Ha sido sincero.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #229470

    Me siento realmente identificada,la diferencia esque llevamos 7 años hablando, pero sólo 1 quedando como «amgigos». Este chico me hace regalos, me dice que quiere pasar fines de semana conmigo,etc. Hace poco leí en su teléfono que estaba quedando con otra chica,le pregunté que porque no me había confesado nada,que si no quería seguir quedando conmigo que me lo dejara claro,pero nada, seguimos igual, me dijo que se arrepentía mucho, pero no me dijo que lo iba a dejar de hacer. Ahora tengo miedo porque voy a estudiar fuera, y no quiero perderlo,para mi es una persona muy especial, a la cual quiero con locura ❤. He pensado ir al psicólogo.

    Responder
    Ina
    Invitado
    Ina on #229565

    Amiga, mi consejo es cortar por completo con esa persona.
    No es lo que quieres leer, pero será lo mejor que puedes hacer.
    A mi me pasó exactamente lo mismo, y cuando lo dejamos, intenté que todo funcionara como antes, pero eso nunca pasa, porque nadie tiene el control de sus sentimientos. Y él tampoco va a cambiar, si no se enamoró de ti, no lo haré por mucho que tu insistas, te repito, nadie controla sus sentimientos.
    No será nada fácil (que te lo digo yo, que estoy pasando por eso ahora) pero para el amor propio vale más que cualquier otro amor.
    Besos

    Responder
    Mariola
    Participante
    Mariola on #231008

    Creo que el mayor problema de tener follamigos es que a veces nos dejamos llevar por los sentimientos que despierta en nosotras la otra persona, me explico.
    La primera vez es todo bastante simple, follas y ya está.
    Pero si continúas viéndote con esa persona, al final se crea un vínculo, y no siempre las dos partes están de acuerdo en cómo interpretarlo.
    Tu sientes algo por ese chico y se lo has dicho, y él ha sido claro y te ha dicho que no quiere lo mismo que tú.
    Si continuas con él queriendo algo más de lo que está dispuesto a darte, sufrirás, y será responsabilidad tuya.
    Sé que no es fácil y que una no puede controlar los sentimientos, pero a veces, una retirada a tiempo, es una victoria.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #229394 en Me he enamorado de mi follamigo
Tu información: