Me he enamorado de mi mejor amiga

Inicio Foros Sex & Love Love Me he enamorado de mi mejor amiga

  • Autor
    Entradas
  • Mecano
    Invitado
    Mecano on #539493

    Buenas tardes
    ojalá podáis ayudarme un poco con este asunto que me trae por la calle de la amargura.

    Resulta que hace poco que me he dado cuenta de que soy bisexual. Tengo 23 años y siempre he estado con chicos pero desde que empecé la universidad tengo una relación muuy especial con una compañera de clase y poco a poco me he ido dando cuenta de esto.

    No es algo que hablara nunca con ella, somos realmente como las mejores amigas. De contarnos todo, dormir juntas, cotillearlo todo… Para mí es un imprescindible en mi vida desde hace años. Pero como os digo hace unas semanas pensé en ella ya de otra manera por un sueño que tuve en el que nos besábamos y entonces he caído en que estoy realmente enamoradísima de ella. He dejado pasar un tiempo para ver si se me pasaba el cuelgue pero ahora cada vez que la veo (que es todos los días) solo quiero abrazarla y besarla y no soltarla.

    Así que el otro día delante de mi casa se lo conté y le dije que estoy coladísima por ella, pues ella me dijo que ella también está loca por mí y que lo sabe desde hace meses pero que no quiere dar el paso porque me quiere demasiado como amiga y que si sale mal no quiere perderme así que según ella es mejor que sigamos como hasta ahora y que seguro que con el tiempo se nos pasa.

    Yo eso no lo veo, y encima ahora que sé que yo a ella también le gusto. Tengo miedo de volver a sacar el tema y que piense que la presiono pero me da muchísima rabia. Quiero estar con ella y si la cosa no sale sé que nos queremos demasiado como para terminar a malas.

    Por favor decirme cómo puedo hacer para que ella lo vea. No quiero perder la oportunidad con ella porque se que es la mujer de mi vida y si quiero estar con alguien es con ella.

    Gracias a todas.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #539509

    «si la cosa no sale sé que nos queremos demasiado como para terminar a malas». No, eso nunca lo sabes…

    Pero no creo que tenga sentido que una amistad entre dos personas que se gustan mucho, se quede ahí. No habláis de un calentón, sino de sentimientos, y de la posibilidad de un relación bonita y duradera. El que no arriesga, solo pierde.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #539514

    No entiendo porqué dos personas que se quieren no lo intentan. Lo entiendo si una no está segura, que no quiera correr el riesgo, pero, ¿las dos?
    ¿Soy una única a la que le huele algo raro aquí?
    Que las dos se gusten y nunca surgiese un beso entre quedadas, dormir juntas, blablabla… No sé. Me resulta extraño.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #539532

    Sugiero crear ambiente romantisexy en una de esas quedadas pernoctantes.
    Cena, algo de alcohol, poca luz y dejarse llevar. Quizá es miedo también al no haber tenido una relación con anterioridad con otra chica.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #541704

    Pregúntale que sentirá si una de las dos empieza a salir con otra persona… la relación también cambiará no compartiendo todo ese tiempo juntas… la vida no está echa para tener miedos si no para vivirla, no es justo que os quedéis a medias por el miedo a…

    Responder
    R
    Invitado
    R on #541706

    A ver chiquita (que te doblo la edad), nunca se sabe si la relación va a acabar bien o mal.
    SOLO SE SABE SI LO INTENTAS!!! No tienes nada que perder!!!

    Responder
    Denise
    Invitado
    Denise on #541714

    Pienso que deberían dejar el temor de lado e intentarlo. Pueden salir lastimadas aún si no fueran amigas. Puede pasar en cualquier relación o no.
    Además el miedo de perder la amistad… cariño, ya la han perdido. Ya no son amigas, se gustan. Es una nueva relación. Si no lo intentan se irá resintiendo, enfriando y finalmente desapareciendo. Tendrán roces si alguna quiere salir con alguien más, se echarán de menos, se harán el daño que no quieren hacerse.
    Deberían estar juntas si se gustan, ya el tiempo dirá que tal funciona. Pero si ponen todo de vosotras no habrá quien las separe

    Responder
    María
    Invitado
    María on #541719

    A ver nunca sabemos cómo va a terminar una relación, eso de «que si la cosa no sale sé que no vamos a terminar a mal» es una afirmación muy arriesgada.
    Por otra parte, yo hablaría con ella sin forzar la situación y le haría ver que la amistad igual se pierde en el momento que una de las dos salga con otra persona, porque dolería y seguro que una de las dos se aleja. Trata de ponerla en esa situación para ver si consigues una reacción, porque como bien te dicen arriba, la amistad ya está tocada al haber puesto las cartas sobre la mesa.

    Responder
    Nola
    Invitado
    Nola on #541727

    Sólo me parece a mi que te ha dejado en friendzone? Puede que te haya dicho que le gustas por no dejarte mal y seguir con vuestra relación de amistad. No fuerces nada, si sale, sale.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #541743

    Te ha dicho que no quiere, no sé qué más hace falta para que lo entiendas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #541704 en Me he enamorado de mi mejor amiga
Tu información: