Me he enamorado de un amigo, pero él no siente lo mismo

Inicio Foros Sex & Love Love Me he enamorado de un amigo, pero él no siente lo mismo

  • Autor
    Entradas
  • Blanca
    Invitado
    Blanca on #838518

    Qué tal?
    Os cuento, necesito consejo. Hace unos 6 meses corté con mi pareja, con la que estuve 2 años. Desde entonces, en una nueva ciudad, hice un grupo de amigos bastante buenos. El caso es que uno de ellos llamó mi atención. Empezamos a quedar y a ser cada vez más cercanos, hasta el punto de que él se convirtió en mi confidente y yo en él suyo. Nos dábamos consejos prácticamente de todo. A esto se suma que yo no he tenido ninguna clase de relación desde que corté con mi ex.

    Acabe teniendo sentimientos por mi amigo, supongo que producto de la proximidad y del hecho de que quedábamos todas las semanas. Hace unos días quedamos los dos y una amiga, y bueno pues producto de las confidencias, me ha confesado que se acabó liando con ella, cosa que me veía venir.
    Yo, le he dicho que no quería que me contará más cosas de ese estilo y me he confesado. El caso es que no sé como actuar con él ni con nuestro grupo de amigos, básicamente porque no tengo otros en esta ciudad, y no sé qué hacer.
    Agradezco mucho cualquier tipo de consejo, así que gracias de antemano.


    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #840061

    Lo malo de habérselo contado es que igual ahora te da corte. Pero ya te has quitado eso de encima. Ahora intenta actuar con naturalidad y seguir relacionándote con todos como si nada. Ya volverá todo a la normalidad.
    Y lo del chico pues yo creo que ya se te pasará. Toda tu situación propiciaba que te gustase: ruptura reciente, cambio de ciudad, conectar con alguien cuando no conoces a nadie más… Igual que les conociste a ellos sigue conociendo más gente, sobre todo para ir poniendo un pelín de distancia con este chico y ya verás como en cuanto haya más gente en tu vida consigues dejar de poner el foco en él.
    Mucho ánimo, todas hemos pasado por eso y es un trago, pero intenta hacerlo de la manera más natural posible y pronto será una anécdota.

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #840252

    Yo estuve enamorada de un amigo, simplemente* siempre respeté que él me quería pero como amiga y mi comportamiento era como amiga. Nunca hemos dejado de ser amigos ni de tratarnos con cariño y el vínculo se ha hecho mucho más fuerte. Yo siempre he tenido claro que esta persona es buena en mi vida y que quiero compartirla con él sin importarme si es amigo o pareja.

    *Simplemente… No se siente simple, hay un torbellino de emociones hasta que las aguas vuelven a estar calmas en el interior de una misma. Si manejas esa inestabilidad emocional y manejas las fantasías que te puedan surgir es algo que se pasa.

    Ánimo.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #840687

    Hola, entiendo que ahora es un asco y que te de corte, pero intenta normalizarlo lo máximo posible, incluso hablarlo con él, es normal sentirse rara, pero no habais hecho nada malo y los sentimientos son temporales, pasarán y poco a poco podéis recuperar la normalidad, aunque duela un poco y ahora lo veas un poco negro, llegarán a tu vida personas interesantes que te atraigan y esto es simplemente un desamor pasajero, no pierdas tus amistades solo por esto. Yo te recomiendo que le mandes un WhatsApp o hables con él y le digas que esperas que no se sienta incómodo, que no pasa nada y que tú quieres seguir con vuestra amistad y voesteo grupo de amigos porque lo valoras mucho, que prefieres que todo siga tal cual… Y a ver qué pasa.

    Un abrazo y paciencia

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Me he enamorado de un amigo, pero él no siente lo mismo
Tu información: