Me he enamorado por primera vez en mi vida

Inicio Foros Sex & Love Love Me he enamorado por primera vez en mi vida

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #533951

    Holaa chicas, acabo de volver a mi ciudad después de pasar 1 semana en la ciudad de mi pareja y no sé qué decir, estoy enamoradisima.
    Hemos tenido muchos problemas en la relación (llevamos medio año solo) debido a la distancia y esta semana ha sido de las mejores semanas de mi vida, he conocido a toda su familia y amigos, me han Tratado como una más y he Estado muy a gusto en su casa, me dá mucho miedo que al volver ahora a mi ciudad tengamos problemas de nuevo, la verdad que ha sido una sorpresa, era la última oportunidad que le daba a la relación, me plantee venir para no quedarme con el y sí voy, pensaba que sería un desastre y ha sido genial, mucho mejor de lo esperado.

    Ambos rondamos los 25 y nos queremos mucho, pero la distancia y el coronavirus imposibilita que nos veamos, así que ahora no sé qué hacer, pensaba que la relación estaba muerta y me he dado cuenta de que está más viva que nunca.
    Algún Consejo?

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #533964

    Que lo disfrutes y cuando te venga las dudas te acuerdes de lo bien que estais estando juntos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #533964 en Me he enamorado por primera vez en mi vida
Tu información: