Me he encontrado un pelo en su cama que no es mio

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me he encontrado un pelo en su cama que no es mio


  • Autor
    Entradas
  • Aroii
    Invitado
    Aroii on #837997

    Chicas creo que me estoy volviendo loca, estoy en casa de mi pareja, acabo de ir al baño a hacer pis y me he sacado un pelo que era de la cabeza que media por lo menos un metro, yo tengo media melena tirando a corta, su madre pelo cortísimo, no convive ninguna mujer más con ellos, siento que me estoy volviendo paranoica pero ya es lo que me faltaba :( esta noche le he pedido 20 veces que me abrazara y nada y por la mañana me ha gritado y he llorado pero ni me ha preguntado ni nada y la verdad que estar con él muchas veces me da ansiedad porque siento que pierdo el tiempo, eso de todo el rato estar en la cama tumbais o viendo esta con el ordenador cuando podría estar aporvechando yo el tiempo, o los dos, pero es que no le gusta hacer ningún plan al menos conmigo,y es que de verdad que cuando estoy con el me tengo que tomar un ansiolítico para que se me haga más corta la estancia, se que suena muy mal y ya me siento mal de por si por el, también de que nos vemos dos días a la semana y lo hacemos una vez nada más, entre que no lo hacemos como antes, que no me dice las cosas que me decía antes y el pelo que he visto, ya es que me aferro a un clavo ardiendo de verdad. No me ha dado problemas con ninguna chica de momento o será porque no me he dado cuenta, no le he revisado el móvil pero el a mi si, no tengo nada que esconder,confío en el y le quiero y quiero estar con él pero de verdad que esto me está matando, sufro depresión mayor además y seguramente todo lo que esté escribiendo sea porque estoy triste o algo asi.

     

    No quiero preguntarle porque se que me va a llamar loca y de todo y además estoy en casa de su madre este finde e iba a ser incomodisimo,pero estoy súper rayada porque nunca he sido celosa ni nada de eso pero últimamente me dicen mis amigas que no para de enviarles solicitud en Instagram insistiendoles y aparte lo de que conmigo no está como antes ni lo hacemos prácticamente, lo hacemos el primer día que nos vemos por el calentón o yo que sé si lo hace por cumplir o algo y los demás ya nada en 7 días lo hacemos una vez(porque nos vemos solo dos a la semana),no me siento deseada y puf son muchas cosas, yo les he dicho a mis amigas que no hay problema en que le acepten a mi pareja ,no me resulta malo ni nada de eso, pero son ellas las que no quieren porque es muy pesado mandándole solicitudes todo el rato. Decir que llevamos dos años y al principio era un amor pero es que estoy que no lo soporto últimamente y me da pena,bueno os he empezado hablando del pelo que me he encontrado y ahora de las solicitudes, no tiene nada que ver jaja pero como me pusiera a decir todo no acabo y no quiero ser pesada, gracias por leerme se que es una gilipollez lo del pelo pero tenía que contarlo. Perdonad faltas de ortografía

    Responder
    A
    Invitado
    A on #838006

    Pero te has leído a ti misma? Osea estás diciendo que necesitas ansiolíticos para que la estancia con él se te haga más corta. Te parece normal?

    DÉJALE YA!! No te hace feliz para nada, así que no te empeñes en mantener una relación por mantenerla…!

    Responder
    Omi
    Invitado
    Omi on #838007

    Los cuernos es lo de menos, pasase ti y tu estas detrás de el suplicando atención a un tío que te grita, absurdo. Normal que tengas ansiedad si no te aporta nada y encima te trata mal.

    Corta la relación. Ten dignidad y pasa de ese chaval. Me parece una relación toxica.

    Tu le quieres mucho? Vale. Te aporta algo quererle mucho si pasa de ti?

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #838010

    ANSIOLÍTICOS PARA AGUANTAR SU ESTANCIA. Es que tiene tela la cosa, ya es que los cuernos es lo de menos. Qué futuro te puede esperar con alguien así… Relee tu texto y háblate a ti misma como lo harías con una amiga, por favor

    Responder
    Sadswan
    Invitado
    Sadswan on #838012

    Yo es q apuesto q este post es mentira. Demasiadas barbaridades para que sea verdad… demasiadas. Parece simplemente un post para crear jugo con cosas que nos hagan saltar. No cuela !

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #838013

    Que te engañe me parece el menor de los problemas. Te tienes que medicar para aguantar a tubpareja. No te da una pista de coko es la relación??
    Por que sigues con alguien que te hace sentir tan mal? La verdad no lo entiendo.

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #838033

    A mi me da la sensación de que tienes algún tipo de apego ansioso, por el tema del pelo, por mi experiencia es mala señal. Yo en tu lugar lo dejaría un tiempo y meditaria muy seriamente lo que realmente quiero y merezco.
    Evidentemente es solo mi opinión.

    Responder
    Aroii
    Invitado
    Aroii on #838065

    Soy la del post chicas, he estado buscando lo del apego ansioso y me he rayado más porque puede que si lo tenga,no sé si tiene algo que ver, somos jóvenes, 20 años , y los ansiolíticos me los tomo porque siento que pierdo el tiempo ya que el siempre está o durmiendo o jugando al ordenador y para dos días que nos vemos a mi me apetece hacer algo ,salir a la calle o algo no sé y no puedo estar pensando que pierdo el tiempo, me gusta estar con él pero si tengo que aguantar como ve el fútbol o juega o duerme y yo callada aburrida pues me siento mal no sé si sueno como una egoísta o algo. Lo del pelo no le habéis dado mucha importancia,también digo vive con sus padres que son mayores y muy tradicionales,no creo que fuera a meter a otra chica a la casa para haberme encontrado el pelo,no? Además no me suelo fijar en esas cosas solo que me llamó la atención

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #838078

    La que dice que si es mentira el post tiene las luces justas.

    Osea, el caos de la cabeza de esta chica se transmite perfectamente, no está bien, no piensa con coherencia, no creo que quiera engañar a nadie. Cuando alguien inventa algo no lo hace de esta forma, que he notado hasta su ansiedad.

    Y luego mira como responde, que le da igual que le digamos si es verdad o mentira o si es normal o no que tome ansiolítico, ella erre que erre con el pelo…

    amiga, 20 años y tomando pastillas para tolerar tu relación. Obviamente estás enganchada a algo que no te hace bien y donde en el fondo no quieres estar. Pide ayuda profesional y SAL DE AHI.

    Responder
    Ainara
    Invitado
    Ainara on #838079

    Y como no te gusta que juegue al ordenador o vea el futbol en vez de salir a la calle tú y dejar la relación… te empastillas? No ves nada raro en ese planteamiento?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #838010 en Me he encontrado un pelo en su cama que no es mio
Tu información: