Me he enterado de que tiene otra cuenta

Inicio Foros Sex & Love Love Me he enterado de que tiene otra cuenta

  • Autor
    Entradas
  • Emara
    Invitado
    Emara on #492511

    Hola quiero que me digaís si esto consideraís raro o no.

    Mi novio es muy suyo de esto de que no es muy comunicativo pero llevamos mucho tiempo juntos y nos va bien. En las redes sociales no está muy activo que se diga pero siempre algo sube. La cosa es que hace unas semanas que no publicaba nada en su instagram y me parecio raro porque no ponia nada de nada ni stories ni nada y me parecía raro.

    Le pregunte y me dijo que estaba quitandose de eso de instagram porque esta cansado de que la peña se meta en su vida y ya os digo que eso es rarisimo porque sus redes sociales tampoco son para tanto tiene seguidores pero es que no es que la gente lo agobie ni nada de eso.

    El otro día hablando con una amiga me pregunta si le pasó algo a mi novio con el insta porque le habia llegado que el la seguia y que le parecio raro porque ya eran amigos de mucho antes y me enseña la cuenta y veo que es una cuenta diferente a la de siempre. Tiene muchos mas seguidores y sube muchas cosas en plan de el y de sus pensamientos.

    Es una cuenta privada y le di para seguirlo pero no me acepta todavía pues le he preguntado pero no me ha dicho nada dice que se ha hecho una privada y que ya me aceptara.

    Esto es raro o no? Que lo mismo me estoy volviendo yo loca por una tonteria ya me decís.

    Besossssss

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #492525

    Es raro. Hace cuanto que estan juntos?

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #492528

    Es raro de narices. Sobre todo si sigue a tu amiga y a ti no.

    Responder
    Piscis
    Invitado
    Piscis on #492593

    Pues…sí, es raro.
    Tiene derecho a tener todas las cuentas que quiera, bla bla bla y todo ese rollo, pero me huele a chamusquina.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #492800

    Lo importante no es si es raro o no, lo importante es si a ti te parece bien o no. Si no te parece bien, no tienes derecho a pedirle que cambie, pero tampoco estás obligada a estar con él.

    Responder
    Leire
    Invitado
    Leire on #492812

    Ufffff qué mal huele

    Responder
    Sari
    Invitado
    Sari on #492833

    Mira yo estuve conociendo a un tío que era maravilloso, una compenetración en el sexo genial y todo eso, lo seguía en Instagram y Facebook pero de foto de perfil no ponía su cara siempre era alguna chorrada le pregunte el porqué y me dijo que era muy celoso de su intimidad y no quería tener publicá una foto de su cara que solo la verían aquellos que el aceptase a sus redes a mi como olio raro todo eso empecé a investigar y SORPRESA! Tenía novia (5 años llevaban) y yo era la amante, resulta que el hp no era celoso de su intimidad sino que esa era una cuenta secundaria y no ponía foto de perfil para que su novia no se enterara también el número de móvil del que me hablaba era otro para sus amantes (si más de una tenía) y cuando decía que estaba trabajando y por eso no contestaba al móvil era en realidad que estaba con ella porque vivían juntos como era poli y en el turno de doce horas hablamos el diciendo que estaba en casa por eso no sospeche. Así que andate con ojo porque a mi eso de doble cuenta, con más seguidores y que no te acepte muy bien no me huele, pídele a tu amiga si lo sigue que te deje revisar cuando fue su primera publicación y los comentarios a lo mejor hay más de una..

    Responder
    Aire
    Invitado
    Aire on #492848

    La putada es que te has descubierto que lo sabes….como sinceramente no pinta bien…tenías k haberte hecho una cuenta nueva con foto de alguien no la tuya y así controlabas la verdadera razón x la que se hizo un insta nuevo.
    Ojalá m confunda….y no sea un sinvergüenza!

    Responder
    Esba
    Invitado
    Esba on #492869

    Lo que es raro, es que te metas donde no te llamaron
    Sabes lo que es la privacidad? Porque parece que no
    Que pereza das chica

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #492878

    Más pereza das tú, y encima lees mal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #492869 en Me he enterado de que tiene otra cuenta
Tu información: