Hola wls, estoy que no me creo lo que me está pasando.
Llevamos un año hasta el cuello económicamente. Vivo con mi novio que se quedó en paro hace más de 8 meses, solo tuvo 6 meses de prestación por desempleo y ya después nada. Vivimos de mi sueldo que, aunque llega a los 1600, no nos da para vivir,
Entre el alquiler, la letra del coche, el pago de suministros, comer… vamos lo que es el coste de la vida, pues no llegamos nunca a fin de mes.
Y ahora me entero por un amigo en común que ha rechazado varios trabajos porque no es de lo que él ha estudiado, y me he quedado que no me lo puedo ni creer.
Lo hablé con él, y su excusa es que lo quieren explotar, fines de semanas mal pagados, trabajos muy físicos… pero es que me da igual, no tenemos ni un euro para nada y se queda esperando el trabajo de sus sueños mientras yo estoy que ni duermo pensando cuando viene el seguro del coche o algún otro gasto extra.
Se respalda en que su madre nos ayuda… que a lo mejor a fin de mes le da 100€ para hacer una compra o, si estamos muy apurados nos ha llegado a pagar la luz, pero esto no es vivir.
Me estoy planteando dejarle, y me da pena porque lo quiero con toda mi alma, pero es que no soporto vivir así, de verdad.
