Me he enterado que quiere dejarme

Inicio Foros Sex & Love Love Me he enterado que quiere dejarme

  • Autor
    Entradas
  • Ruth
    Invitado
    Ruth on #828900

    Me enteré que mi novio quiere dejarme.
    Él pensaba que yo aún no había llegado a casa y entró hablando por teléfono, por la conversación estoy casi segura que era con su mejor amigo.
    Le estaba diciendo que no sabe como decírmelo, me sentí fatal y no pude evitar las lágrimas, aunque he sabido disimularlo y no le he dicho nada.

    La cuestión es que hace tres meses que estamos buscando al bebé, y no me dice nada, después de esa conversación que le oí hemos seguido teniendo relaciones sin protección.
    Yo no sé que hacer, la cosa es que estamos bien, ya os digo que habiamos decidido tener un hijo y todo.
    Estoy muy confundida

    Responder
    N
    Invitado
    N on #828932

    Lo primero, ¿estas completamente segura que lo que no sabía como decirte era que te quiere dejar? porque a ver si no lo dijo claramente y estás montando una película dramática donde no la hay…

    Y lo segundo… aquí no te podemos arreglar nada. Si el chico te quiere dejar, no puedes hacer nada salvo asumirlo, pues es su decisión.

    Háblalo con él, mejor saber la verdad y tener las cosas claras, que vivir angustiada.

    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #828934

    Hombre, a mí me parece raro que quiera dejarte y mientras tanto siga buscando un bebé contigo.
    Quizá estas equivocada y lo que te quiere decir es otra cosa (y no tiene por qué ser algo malo), o ¿tienes algún motivo más a allá de lo que cuentas para pensar que te quiere dejar? ¿venís discutiendo mucho, habéis tenido alguna discusión gorda poco antes de la conversación? Entiendo que no por tu texto…

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #828936

    Y a que esperas para afrontar esa conversación?? A que te deje estando embarazada? O darte cuenta de que tu relación está muerta cuando ya tengáis un bebé? Porque créeme que un bebé no une a la pareja, es procioso, pero genera mucho cansancio, miedo y tomar muchas decisiones en las que a veces no es fácil ponerse de acuerdo. La gente se divorcia con hijos pequeños o aguanta mucha infelicidad por no divorciarse.

    Por favor, deja de intentar tener un hijo con él, habla de lo que oíste, quizá sea un malentendido, o quizá no, pero tener toda la información es la única manera de poder decidir con cabeza. Sé que es difícil, pero puedes hacerlo, no lo demores…

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    True
    Invitado
    True on #828994

    No entiendo como si sospechas q tu pareja quiere dejarte, te pones a seguir buscando el bebe en lugar de sentarte y hablar con el.
    No se si intentas “atraparle” con el bebe o te da tanto miedo q te dejen q actúas a la desesperada sin pensar en el futuro de ese niño

    Responder
    S
    Invitado
    S on #829009

    Conocí a un chico que mientras seguía buscando bebé con su novia se estaba liando con mi amiga, dejó embarazada a su novia y al mes de tener el bebé la dejó y esa decisión la tenía tomada desde antes de que se quedara embarazada, a día de hoy sigue con mi amiga y te hablo de años. A los tíos les cuesta mucho terminar las relaciones, habla con él que quizás así le resulte más fácil.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #829016

    ¿No tienes confianza con tu pareja para hablar las cosas importantes? ¿Como puedes saber por esa simple frase que hablaba de dejarte? ¿Cómo puedes callarte y aguantar y no querer hablar absolutamente nada de lo que te atormenta con él? Parece que hablas de alguien al que acabas de conocer. Habla con él!

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #829066

    En vez de montar teorías, debes hablar con él de frente. Buscar un hijo con una persona que quiere dejarte es malo, pero es igual de malo que un acto de amor tan bonito como es el buscar un hijo juntos, se vea empañado por una teoría que ni si quiera sabes si estaba hablando de eso o de cualquier otra cosa. Acláralo ya.

    Responder
    Leia
    Invitado
    Leia on #830244

    Tú no entiendes como quiere dejarte y sigue teniendo relaciones sin protección contigo. Yo no entiendo cómo quiere dejarte y SIGUES teniendo relaciones sin protección con él. Y en lugar de plantarte delante de él y decirle «he escuchado esto», te pones a disimular. ¿Qué esperas que pase exactamente? Casos de ruptura durante un embarazo o los primeros meses de un bebé hay a millones. Tu pareja no se atreve a tener esa conversación pero parece que tú tampoco…

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #830255

    @S
    Menudo sinvergüenza y cobarde que fue ese tipo. Si quieres dejar a una persona, déjala. Pero no sigas estando con ella, para después dejarla embarazada y dejarla al poco de tener al hijo. Y lo siento si te parece mal, pero tu amiga, si también lo sabía todo, muy distinta a él no es.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #828932 en Me he enterado que quiere dejarme
Tu información: