Me he hablado para decirme que sus amigos me echan de menos

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me he hablado para decirme que sus amigos me echan de menos

  • Autor
    Entradas
  • LaRosalía
    Invitado
    LaRosalía on #700136

    Llevo sin saber de él más de seis meses, lo dejamos súper de repente y sin venir a cuento, tuvimos una discusión (la primera y última), no supimos gestionar bien los egos y con tal de no empezar ninguno de los dos la conversación, se terminó la cosa.

    Seis meses desde ese momento, no nos juzguéis muy fuerte, no sé cuáles son sus razones, pero las mías las tengo claras. Tuve una relación de maltrato durante años y ahora soy incapaz de pedir perdón o de volver a pedir explicaciones, sé que tengo que mejorar en eso, lo estoy tratando con mi psicóloga pero con él no fui capaz.

    Estuvimos juntos cuatro meses que fueron una pasada, nos lo pasábamos genial, me presentó a toda su gente de manera super natural, me llevaba increíble con sus colegas y me hice súper amiga de la novia de uno de sus amigos. Qué bien me caía la chavala de verdad, si nos hubiéramos intercambiado el número seguiría quedando con ella 100%.

     


    Pues el caso es que ahora me ha hablado de la nada, dice que le he salido en Tiktok a su amiga y que ha escrito por el grupo preguntando por mí, al parecer este ha dicho que desaparecí y todos han empezado a decir que era una tía de puta madre, que me debería escribir para volver a vernos que hacíamos una pareja increíble.

    Y… llamadme desconfiada, pero no sé qué me creo y qué no. ¿En serio te han tenido que decir eso tus amigos para que te dignes a escribirme? ¿Que le he salido a tu amiga en tiktok? Es que no sé, me parece todo raro, ha pasado demasiado tiempo y no sé si quiero quedar con él, la verdad es que yo qué sé, no nos fue mal y ahora no estoy quedando ni viendo a nadie.
    Así que no sé… ¿qué me decís?

    Responder
    XLND
    Invitado
    XLND on #700142

    Si no acabó mal la cosa por qué no? En caso de que te apetezca claro.
    Yo no soy partidario de volver con exparejas pero si fue cosa de 4 meses que bien pueden solucionarse, why not??
    Si no te días de lo que dice y sus razones para hablarte si quedáis y tal le preguntas por ello y seguro que te cuenta la verdad y se sincera. Los tíos son así de tontos y no quieren quedar por debajo, como si hablar a alguien que te trae loco fuera malo. En fin hombres.
    Suerte :)

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #700180

    Quizá le cuesta abrirse y decirte que es él quien te echa de menos y es una manera menos directa de contactar contigo.

    Pero la cuestión es ¿que quieres tú? Quieres retomar el contacto con el? Una tranquila conversación con él no tiene por qué ser negativa y no te obliga a nada.

    Un abrazo

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #700210

    Verdad o no, es buena excusa para retomar el contacto. Si fue una discusión tonta y no se solucionó por los egos, no tiene por qué ir mal… ¿No?

    Responder
    Candelo
    Invitado
    Candelo on #700225

    Es una excusa para hablar contigo. Estuvo esperando a ver si decías algo, tb a ver si te olvidaba, pero finalmente las ganas de verte le han podido. Tú tienes ganas de quedar con él, se lee en tu escrito. Ahora bien, haz lo que quieras. Pero quedarás, seguro que lo haces.

    Responder
    Ly
    Invitado
    Ly on #701894

    Quizá sólo es una excusa para escribirte, no digo que no sea verdad la conversación del grupo pero creo que el muchacho ha aprovechado eso para escribirte porque puede ser que los dos seáis igual de orgullosos para ni pedir perdón ni explicación

    Responder
    Mi
    Invitado
    Mi on #702120

    Pues en este caso la verdad esque yo sí volvería a hablar con él. Lo de volver con ex no lo veo, pero en este caso parece que no había un motivo importante para dejarlo y si te apetece verlo, porque no? A lo mejor no queréis ir a más, o no surge, pero por probar…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Me he hablado para decirme que sus amigos me echan de menos
Tu información: