Me he hecho pasar por él.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me he hecho pasar por él.

  • Autor
    Entradas
  • Micky
    Invitado
    Micky on #471788

    Hola a todas y todos! Pues si, así como dice el título he hecho algo horrible. Le cogí el móvil a mi novio, me hice pasar por él, le escribí a su ex que ya no quería saber nada de ella y que mejor bloquearnos y ella le ha bloqueado, xq ha pensado q escribía él, pero era yo…

    Es horrible, lo se, pero no aguanto que tengan relación, que la tía lo trate aún mal siendo una borde con él, que le conteste fatal y mi pareja no haga nada! Ya no es quien para hablarle así. Y se que yo no debería haber hecho esto, pero una vez que he empezado ya no he podido evitarlo.

    Supongo que tengo que contárselo a mi novio e irme a terapia… Sin que sirva de excusa, su ex no hace más que meterse en todo, incluso en nuestros planes de boda. Que la culpa es de mi novio por permitírselo, pero es que ella no tiene dos dedos de frente.

    No seáis muy crueles, que soy muy consciente de esto. Un abrazo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #471840

    Por lo menos eres consciente de todo, por que tela. Si, deberías ser sincera con tu chico y que él decida que hacer. A mi desde luego, me hacen eso y ya no me ven en la vida, una total falta de respeto hacia su intimidad. Con lo fácil que hubiera sido hablarlo. Suerte.

    Responder
    Yopis
    Invitado
    Yopis on #472297

    Primero de todo decirte que es delito,no puedes hacerte pasar por nadie, creo que te has metido en un buen lío y lo mejor será que confieses, tarde o temprano el se va a enterar

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #472298

    Pues chica a mi me parece humano. Es normal tener celos y es normal que quieras que dejen de hablar. Que si, que te has colado pero no creo que sea tan dramático. Lo sientas y se lo explicas. Y si no tienes valor para hablar esas cosas con él y tienes esas inseguridades te aviso que cansandote no se te van a quitar.

    Responder
    Yenly
    Invitado
    Yenly on #472300

    No te sientas mal por eso. Esta mal pero vamos, tampoco es una cosa horrible. Aquí más de una habrá hecho cosas mucho peores. Tú lo que tienes que atender son tus celos y por que sientes esa inseguridad. Lo que ha pasado ya da igual, al menos ya sabes que no tenían contacto.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #472303

    Jaja alba y yenly me hacen gracia algunas respuestas..no pasa nada, olvida lo que hiciste.. si se lo hace el novio a ella, no diriais eso.
    Le llamariais de todo

    Y otra cosa, dijiste que ya no es nadie para hablarle mal y borde, siendo novios tampoco era nadie para tratarle asi.
    Has hecho mal, diselo a tu novio, el porque lo hiciste y tal. Puede enterarse y ser peor

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #472304

    Perdona… es la ex la que no para de meterse en todo? Tú no, no? Madre mía es psicopático total. Cuéntaselo y pídele perdón como puedas porque yo saldría corriendo si me enterase que me han hecho algo así vamos.

    Responder
    Neko
    Invitado
    Neko on #472306

    Mira. Yo recibi un mensaje parecido desde el movil de mi mejor amigo.
    «Ahora que tengo novia espero que sigamos caminos separados».
    Obviamente a la vuelta de sus vacaciones hubo un dia en el quw contacto conmigo y yo le dije «no te entiendo».
    Llevaba poco tiempo con la chica. No le dijo nada y la mando a cagar.
    Diselo porque se va aa enterar.
    Los celos son humanos y alas cagadas también. Pero las reacciones tambien son humanad y no creo que le mole mucho lo que has hecho. Y aprende la leccion, y no vuelvas a hacer algo asi – sin animo de reproche- que son cagadas muy gordas. Y si. Controla los celos porque eso de que «esque le habla mal» y por eso quieres que la bloquee… chirria un poco. Celos. Punto. Es humano. Pero las cosas por su nombre. Admitelo, trabajalo, y ya esta.
    Animo…

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #472312

    Nadie puede meterse en la vida de otra persona si esta no quiere, si ella se mete en la vida de tu novio es porque él se lo permite, hasta permite que lo trate mal, evidentemente él no ha cerrrado las cosas internamente, yo postergaría la boda hasta estar tranquila de que esa historia está realmente terminada, vamos, ella se mete en los planes de vuestra boda, tu novio le dejó la puerta abierta! Ese asunto no está resuelto!!!

    Responder
    Liana
    Invitado
    Liana on #472313

    Tía, estás mal y lo que has hecho es horrible. Es de loca controladora, y si mi novio me hiciera lo mismo me plantearía muchísimo si seguir con él. No sólo le has pillado el móvil, es que además has hablado haciéndote pasar por él y conseguido que alguien le bloquee… no hay por donde cogerlo.
    Entiendo que te siente mal que hable con ella, pero lo máximo que puedes hacer ante eso es hablarlo con él… y si él no quiere dejar ese rollo, o te aguantas o te largas. No hay más opciones.
    Por cierto, esto es asunto suyo y sólo suyo, y la culpa de pararle los pies o no es de él. No te cases con alguien de quien estás tan poco segura.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Responder #472313 en Me he hecho pasar por él.
Tu información: