Me he liado con el amigo de mi ex y me siento fatal

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me he liado con el amigo de mi ex y me siento fatal

  • Autor
    Entradas
  • Lucia
    Invitado
    Lucia on #486085

    Hola! Es la primera vez que me animo a escribir en el foro aunque ya tenía bastantes ganas desde hace tiempo y si a eso le sumas que últimamente me estoy volviendo loca…

    Os cuento, hace cosa de dos meses lo dejé con mi ex pareja. Esta fue una relación bastante tóxica que duró aproximadamente 2 años y en la que discutíamos todo el rato, había problemas de confianza por su parte y en la que yo me sentía muy cohibida (constantes celos, se enfada si subía alguna foto que él consideraba inapropiada, desconfiaba muchísimo de mi en general sin motivos, tenía un carácter bastante fuerte…)

    Bueno pues me armé de valor (bastante me costó) y lo conseguí dejar y para mí fue un alivio. El caso es que al mes una noche de fiesta me di cuatro besos con un amigo suyo y desde entonces me siento fatal. Pienso que la he cagado muchísimo y ahora mi mente solo piensa en lo mal que lo he hecho y en lo bueno que era el. No paro de llorar porque no tengo la conciencia tranquila y no me siento nada nada bien.

    Es normal sentirse así o debería de ser un poco más fría? Yo solo pienso en como se debe de sentir él cuando se entere y se me cae el mundo encima … además, él ya desconfiaba de sus amigos y siempre me decía que tenia demasiada buena relación con ellos (que conste que durante la relación con mi ex no hubo nada con ningún amigo suyo, ni tonteo ni nada, solo quería ser simpática con ellos)
    Leo vuestras opiniones, muchas gracias

    Responder
    Dasha
    Invitado
    Dasha on #486224

    Eres una mujer libre, no has hecho nada malo. Fin.

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #486226

    Después de todo lo que has contado, solo faltaba que tuvieses que darle explicaciones.
    Lo has dejado y te lias con quieras. No lo has hecho mal para que ahora en la balanza tu seas mala malisima y el bueno buenísimo

    Responder
    KC
    Invitado
    KC on #486228

    Tranquila, eres una mujer soltera sin necesidad de explicarle nada a nadie.
    No le debes nada a tu expareja.
    Puedes sentirte mal porque creas que era algo innecesario que te podías haber ahorrado por deferencia a tu ex (si el chico te da igual y fue cosa del momento) pero tú ya no tienes nada con él.
    Idealizar ahora a esa persona solo porque crees que has cometido un error es algo que tienes que repetirte que no es real.
    Saliste de esa relación porque no estabas bien, y lo sabes. No veas lo bueno en tu ex porque creas que tú has hecho algo malo.
    Es un beso, fin. Quédate con que fue con su amigo como podría haber sido con cualquier otro chico en un bar.
    Ánimo y tranquila, está todo bien:)

    Responder
    KC
    Invitado
    KC on #486230

    Y otra cosita que añado.
    Me da la sensación de que crees que con este acto “confirmas” y justificas los celos y miedos de tu ex durante vuestra relación.
    Tú dices que antes no había ni tonteo ni nada así que sus celos y como te trababa no tienen justificación ni explicación.
    Su problema de confianza con sus amigos es cosa suya con ellos. No te cargues ese peso.

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #486247

    Debería darte igual, y encima por lo que has contado, menudo tóxico . El que lo ha hecho mal es el amigo ¿pero tú querida? ERES LIBRE, disfruta de tu soltería y de la vida que es muy corta!

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #486359

    Eres libre y lo que has hecho es más habitual de lo que crees. Tranquila.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #486226 en Me he liado con el amigo de mi ex y me siento fatal
Tu información: