Me he liado con el amigo de mi ex

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me he liado con el amigo de mi ex

  • Autor
    Entradas
  • Lu
    Invitado
    Lu on #630559

    Hola! Ayer salí quedé con unos amigos en casa de una chica y en ese grupo está un chico con el que medio salí hace tiempo y fue un poco tóxico pero a día de hoy nos llevamos muy bien. Resulta que con la tontería nos cogimos un buen pedo y al irnos a casa me acompañó otro amigo/conocido nos llevamos bien pero no somos íntimos y siempre que quedamos es con el grupo este y nos liamos. Hace tiempo casi pasó e incluso este chico le pregunto a mi ex que si no le importaba.

     

    Total que al pasar se lo he contado yo a mi ex para que lo supiera por mi y me ha dicho que este chico no le ha contado nada, que siempre le cuenta todo al instante y que después de que casi pasará lo de la otra vez le dijo que no haría nada conmigo, que a él le daba igual pero que no lo entiende. Yo tampoco entiendo por qué no se lo ha dicho, podría ser porque es algo más delicado pero si sigue y no se lo dice? Había pensado el decirle que se lo había dicho yo para que se lo dijera y no se enfadaran pero tampoco quiero meterme. Por arrepentimiento tampoco creo porque seguimos Hablando

    Responder
    Pax
    Invitado
    Pax on #630570

    Si eres soltera no entiendo porque le tienes que dar explicaciones a nadie ni avisar de nada, si te sale hacerlo genial, pero no estás obligada, porque no estás haciendo nada malo y si más adelante la cosa con ese chico se pone seria y él te oculta a los demás entonces lo que tendrás que hacer es mandarlo a pastar, porque repito, eres soltera y tu ex no es tu dueño así que eres libre, que lo de no enrollarse con los amigos de los ex, o con hermanos y familia es una chorrada de las series estadounidenses.

    Así que libertad y disfrute. Un abrazo

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #630596

    Pero, a Santo de qué hay que darle explicaciones a un ex. Además, ni siquiera es un ex novio como tal, según tú medio saliste… No le debes ninguna lealtad, ni él tendría por qué molestarse

    Responder
    María
    Invitado
    María on #630698

    A ver yo no voy contando con quién me acuesto y más si ha sido algo esporádico, porque es mi vida privada y como tal no le interesa a nadie y menos a un ex.
    Igual no se lo ha contado porque de momento no es nada serio y como ya hace tiempo que no estás con tu ex pues no lo considera necesario.
    Si la cosa va a más pues igual habla, pero vamos si necesitas respuesta háblalo con él y así sales de dudas en lugar de hacerte castillos en el aire.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #630596 en Me he liado con el amigo de mi ex
Tu información: