Me he quedado de piedra

Inicio Foros Sex & Love Love Me he quedado de piedra

  • Autor
    Entradas
  • S
    Invitado
    S on #493909

    Chicas, hace un rato estaba con mi novio viendo una peli en su móvil y le ha llegado un WhatsApp de una mujer (digamos María) que ponía «te amo mi pequeño, mucho». No he podido evitar empezar a comerme la cabeza, pero no le he preguntado quien es por no parecer controladora.

    Sé que no es su madre porque no se llama así, pero creeis que eso se lo podría decir alguna tía o familiar? Es que a mí me suena raro. Su reacción ha sido deslizar la notificación, que es lo mismo que hace cada vez que esta conmigo y le llegan mensajes, no le he visto apurado ni nada. ¿Qué pensáis?

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #493915

    Pues podria ser la abuela, no se. Deberias preguntarle tranquila, sin montar escenas. Y ahi ves que te dice.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Mar
    Invitado
    Mar on #494027

    controladora por preguntarle sobre algo que acabas de ver? Por lo que cuentas es tu novio, osea sois pareja,deberiais poder hablar sin que te cuestiones. que de malo hay en preguntarle quien es? hablalo con el, desdeluego es el unico que sabe las respuesta.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #494571

    Porque preguntas en el foro en lugar de preguntarle a él?? Vamos que vas a ganar en salud mental sin esas comidas de cabeza

    Responder
    Muchii
    Invitado
    Muchii on #494592

    Y cual ha sido su reaccion? Chica no se, soy yo y le pregunto, no como la cabeza asi como asi.

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #494593

    Tener curiosidad o cierta inseguridad no es ser tóxica ni controladora, es solo decir lo que sientes, tóxico sería montar un pollo sin que haya una infidelidad, prohibirle quedar con otras personas, manipularlo para que se sienta culpable y que así no quede con sus amigas y amigos, controlar todo lo que hace llamarle a todas horas, exigir que te diga donde va y con quien…

    Preguntar quién te escribe te amo no es ser tóxica y si él te dice eso es que el manipulador y tóxico es él. Así que no lo dudes y pregunta «oye, antes he visto que te escribían eso y tengo curiosidad por saber quién, o me ha hecho sentir un poco insegura…» lo que sea, pero a ver que te contesta, si es honesto no tienes nada que temer y si miente cuanto antes lo sepas mejor

    Ánimo y un abrazo

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #494602

    Bravas

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #494622

    Te voy a dar un consejo: nunca seas controladora, peeo mucho menos ingenua ;)

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #494626

    ¡Gran consejo!

    Sinceramente, creo que deberías hablar con él. Y, sinceramente también, ojalá sea un familiar, que imposible no es, pero yo diría que lo más probable es otro escenario. Pero si no hablas con él no lo sabrás, y encima no harás más que darle vueltas y pasarlo mal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #494571 en Me he quedado de piedra
Tu información: