Me he tirado a mis ídolos y me arrepiento

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me he tirado a mis ídolos y me arrepiento

  • Autor
    Entradas
  • Alex
    Invitado
    Alex on #323121

    Buenas loversizers! Quería Exponeros una experiencia que me ha tocado por completo, que me ha hecho llorar y reír a partes iguales. Esta experiencia es 100% real, hay pruebas.
    Asique si queréis salseo del máximo, seguid leyendo.

    Como leéis en el título…empiezo desde el principio.
    Siempre he sido amante de las ferias medievales y de las bandas que van a tocar a ellas, me flipa la música celta y todos sus derivados.
    Este año fui con unos muy buenos amigos a una de Toledo y allí quedé prendida de una banda de temática bárbara, que si les vieseis me entenderíais, porque mamma mía! Me gustaron muchísimo, asique les seguí a todos por instagram y al insta grupal. Para mi mayor sorpresa me siguieron 5 de 7. Y yo flipando.
    He de confesar, que desde ese momento tuve algún sueñecito picante con alguno de ellos.
    Y así pasaron los días hasta que anunciaron que irían a dar un concierto a Madrid con otro grupo que personalmente me flipa, y como no, yo no podía faltar: convencí a un amigo mío que es fotógrafo (dato importante a tener en cuenta) y a mi mejor amiga para ir y allí fuimos lxs tres mosqueterxs dispuestos a pasar una noche en grande. El concierto, increíble. Mientras que en el postconcierto me pude hacer una foto con ellos, pero atención como ocurrió todo porque fue surrealista (tanto eso como todo lo que Le sigue): a mi amigo se Le calló el móvil detrás de la valla que separaba la arena de donde estaban todos los músicos, cuando uno de ellos (mi favoritismo de todos mis favoritos) se dio cuenta y llamó a uno del staff para que lo cogiera y como este sudó se acercó él. Mi cara en shock, mientras que mi amigo aprovechó para enseñarle las fotos que Le había hecho y pedirle una foto. Pues él llamó a todo TODO el grupo para que saliera conmigo en la foto. Eso sí, mi cara era un cuadro lleno de felicitá y nerviosismo.
    Hasta ahí todo normal? No?
    Pues atención lo que sucedió al día siguiente.
    Mi amigo me pasó las fotos para que hiciera una selección y pasarelas a cada uno de ellos por instagram. Y eso hice, hasta que el que os comenté antes me contestó y me dijo si se las podía pasar por WhatsApp, POR WHATSAPP. Yo estaba en una nube que no me podrían bajar en mil años. Lo hice, fui a la feria medieval otro rato en la tarde y me les encontré porque acaban de tocar por la calle, nos volvimos a hacer un selfie todos y me fui, con mi Nube y mi amigo a casa. y a esto que coge el dios griego que me había  pasado su whatsapp me escribe y me dice «you are welcome. And you are so beautiful. I’ve miss you». Y no se queda ahí, si no que me empezó a tirar ficcha por insta otro del grupo.
    Todo esto porque cuando les había visto y les di las gracias por lo de ayer les dije que nos veríamos en otro pueblo la semana que viene, porque sabía que irían a tocar y yo también iría.

    La semana pasó correctamente, no tenía noticia de ellos, salvo por las historias que subían. Hasta que llega el viernes (el día que marcharía a Vizcaya a la otra feria) y me encuentro dos mensajes de los mismos diciéndome que cuando llegaría al pueblo. Ahí ya se empezaron a cantear, porque ambos me preguntaron que si tenía novio etc. Yo flipando la vida porque básicamente eran mis ídolos y no me lo creía.
    En el viaje, me empieza a hablar otra vez mi favoritisimo (llamémosle David, para no hacernos líos, aunque claro está que no es su nombre real) y me dice que si mañana me apetecía tomarme algo con él para enseñarle español y demás. No se lo creía ni él. Pues coje va y me manda la dirección del hotel donde se encuentran a WhatsApp. Una vez ahí en el pueblo claramente no fui, por respeto a mi mejor amigo, no quería dejarle sola.
    Cabe destacar y muy importante, tengo 18 años y los de ese grupo rondan los 30-35. Claro, eso para mi era una fantasía.
    Al día siguiente, me habla David por la tarde (ya había estado por la mañana en uno de los mini conciertos que daban en la plaza, pero solo me había dicho «hola») y me dice que vaya hacia el ayuntamiento que ahí era donde tenían el camerino , que estaba ahí y tenía un rato libre, pero quería que fuese SOLA sin mi amigo (que todo este mérito lo tiene él, porque sin sus foto nada de esto hubiera pasado). Accedí, no sin antes decirle al bff que estaría bien y tomarme 4 chupitos de tequila para hablar bien inglés y un poco del idioma natal de ellos.
    Una vez en la puerta salió a recibirme y nos quedamos un rato abajo charlando, hasta que me preguntó la edad y se quedó en shock (me sacaba 16 años, aunque yo aparente tener 6 más de los que tengo) pero pareció darle igual y me dijo «vamos arriba que están todos esperando a saludarte» nos subimos al ascensor y ¿adivináis? Sin comerlo ni beberlo se me lanzó.
    MI IDIOLO SE ME LANZÓ, que clase de brujería era esa?
    Y yo, Le seguí. Salimos del ascensor y como si nada, saludé a todos y me sorprendió que el otro que me habló aquel día (vamos a llamarle Edu) me abrazara,así sin más. David, una vez terminé de saludar a los demás, me tomó de la mano y me llevó a una sala, ahí os dejo a vuestra imaginación lo que pudo pasar allí.
    Salimos y se fue a dar el mini concierto con los demás, yo desde dentro mirando y tomándome un vasito con zumo que ya me estaba empezando a subir(mentira, era vodka y fanta que me había ofrecido Edu antes de salir)
    Terminó y David se había ido a buscar el pañuelo que iba con su disfraz del concierto, que «había perdido» y yo me quedé con Edu abajo tomando un poco. Mi móvil empezó a vibrar y tenía mínimo 5 mensajes diciendo «come here» y dos llamadas perdidas de David, cosa que decidí Ignorar porque estaba muy entretenida hablando con Edu. Hasta que me dice este último, mirándome a los ojos «I want to kiss you», ajá y me besó.
    Las cosas como son, me sentía un poco mal por el otro, pero esto sucede una vez en la vida o ninguna, y tenía que aprovechar el momento (tampoco estaba para pensar con tanto alcohol encima).
    La charla continuó una hora y media con otros dos compañeros de banda y él , había perdido el rastro de David completamente. Edu interrumpe a sus compañeros y dice que si Le permitían tomarse una foto conmigo, sacó su móvil, me coge del mentón y mientras me planta un buen beso, hace la foto. Lo peor de esto es que lo envió al grupo de la banda, donde estaba David metido.
    Ya queda poco para saber el final, tened paciencia…
    A pocos minutos de que fueran otra vez a tocar, me empujó literal hacia el baño. Y ahí os dejo de nuevo todo a vuestra imaginación, solo deciros que terminé con mucho dolor de cuello y un par de moratones en ambas rodillas.
    Mientras estaban fuera, yo me quedé en el camerino comiendome unas chuches que había por ahí, cuando se me bajó todo lo que había bebido de golpe. Llamé a mi amigo diciéndole que estaba bien pero que necesitaba que me viniera a buscar, no Le comenté nada y a día de hoy solo sabe que David se me lanzó. Pero mientras que estaba esperando a que viniera bajé a la puerta del lugar y empecé a pensar en todo lo que había hecho, era una fantasía, pero no estaba bien y no por hacerlo con ambos, si no porque tenían novia, los dos.
    Y me fui, porque no quería quedarme a ver que pasaba, ya les vería en el gran concierto de por la noche (o eso creía), puesto que llegó la hora pero para mi sorpresa no hubo concierto, habían discutido, tanto entre ambos como con los demás (ya que a los demás no les hizo gracia que hicieran eso teniendo novia, con la misma chica y encima, teniendo 18 años)
    Al día siguiente, marché a Madrid, eso sí, tuve el valor de despedirme de ellos y se sorprendieron eh.
    Hace poco más de un mes de todo lo sucedido. David subió a insta un par de fotos con indirectas hacia mi, no malas (en una de ellas ponía «a qué te supo esto» con una bandera española y un símbolo de 18, el típico que se suele poner cuando cumples la mayoría de edad (en esta foto salía con la lengua fuera) . Y en la otra foto ponía «ese sabor no se quiere ir» con los mismos emojis)
    Ambos se han mantenido muy pendientes de mis historias todo este tiempo, pero no Puedo evitar sentirme culpable, aunque haya sido una gran experiencia:
    1.porque han discutido por mi y se suspendió un concierto por el mismo motivo.
    2. Porque tienen novia y ellas no se merecen eso.
    3. Por mentir a mi mejor amigo.

    Sé que todo esto es típico de un sueño, y que a lo mejor vosotrxs daríais mucho porque ocurriera con vuestros ídolos.
    Pero… Qué debería hacer (os juro que no hay manera de que salgan de mi cabeza) ? Qué pensáis de todo esto?

    Responder
    Indigo
    Invitado
    Indigo on #323136

    Hola amor! Lo primero, me parece fabulosa toda la historia fan, el sueño de toda adolescente jaja. Bajo mi opinión:

    1- Nadie ha discutido por tu culpa, ellos han hecho lo mismo que tú y si han discutido es por lo que ambos han hecho no por lo que tú hicieras. Tú viviste tu momento, tienes 18 años y 0 explicaciones que dar.

    2- Los que tienen que guardarle respeto a sus novias son ellos, no tú. Seguramente no fuera la primera vez que se acostaban con una fan. Es horrible para las novias de ellos, pero tú no tienes la culpa.

    3- Es de lo único (bajo mi opinión) por lo que debes sentirte mal y reflexionar y arreglar. Es a la única persona de esta historia que merece tus remordimientos.

    Y fuera de estos puntos, me parece horripilante lo de que pensaban que tenias 16 y todo guay, wtf?

    En resumen, que no te rayes nada en unos años contarás esto como una anécdota de la ostia y todo te habrá parecido una gilipollez (como todos los problemas estupidos en la vida)

    Un abrazo y sigue disfrutando ?❤️

    Responder
    Lolailolailola
    Invitado
    Lolailolailola on #323196

    Como se nota que tienes 18 años…
    Bien por tí y la aventura, pero vamos… Tienes la madurez de una cría de… 18(?)

    Responder
    Kate S
    Invitado
    Kate S on #323199

    Pues yo solo puedo decirte que tienes la cara muy dura. Porque ellos le han puesto los cuernos a sus novias pero tú aun sabiendo que las tenían te dio igual. Sabiendo que liandote con los dos estaba mal pero aún así lo hiciste… Te gusta jugar con la gente y ya está.

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #323205

    Joder y yo que pensaba que te habías tirado a alguien famoso de verdad ???? vaya historia más mala

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #323206

    De verdad es que me flipa la gente que no quiere que le juzguen por su peso o su físico pero se permite el lujo de juzgar a la gente por su edad. Como si no hubierais tenido 18 años y nos os hubieran preocupado otras cosas distintas a las de ahora… en fin
    En primer lugar me encantan las mujeres a las cuales les encanta culpabilizar a otras mujeres, que chorrada es esa de que ella sabía que tenían novia y entonces es una mala persona? Vamos a ver si yo tengo pareja es a mi a la que tiene que importarle mi novia que yo sepa esta chica esta soltera y puede hacer lo que le de la gana con su vida ni que les hubiera puesto una pistola en la cabeza para que se líen con ella. El lo típico de mi novio se lio con otra porque la otra le calentó. Huelen a tufillo ya esos argumento de verdad os lo digo.
    Segundo y a lo que vamos. A ver corazón yo no me fiaría mucho de unos tíos que no tienen mucho respeto por sus parejas y que se ve que les encanta ir de gruppie en gruppie, puedo entender que sea la leche lo que te ha pasado y tengas la adrenalina y las hormonas a mil pero pinta que esta historia si continúa te va a hacer más mal que bien así que yo me olvidaría de ellos y lo dejaría como una anécdota de la ostia en tu vida. Lo que sí que haría sería sincerarme con tu amigo…
    suerte!

    Responder
    Vin
    Invitado
    Vin on #323210

    Tienes 18 años! Y has hecho lo que todas queremos con esa edad: tirarnos a nuestros ídolos! Y punto!
    Sobre sus novias: quien debe respeto a sus parejas son ellos, no tú.
    Sobre su grupo: dudo mucho que discutan porque dos se han acostado con la misma fan sin más, tendrían problemas anteriores y lo tuyo simplemente hizo rebosar la copa.
    Sobre tu amigo: por favor, invita a ese buen hombre a unas cerves.

    Responder
    Maleficent
    Invitado
    Maleficent on #323212

    Fanfiction

    Responder
    Shivalain
    Invitado
    Shivalain on #323220

    Jajajaja porque te debes sentir mal? Tú estás en edad de disfrutar y eso que te has llevado, los que se tienen que sentir mal son ellos que teniendo novia se han acostado con otra y no han respetado a su novia..OLE TÚ!

    Responder
    Pelirrosa
    Invitado
    Pelirrosa on #323230

    Corazón, quédate con lo bueno de la experiencia. Con el tiempo te darás cuenta de que lo te parece una «lucha de galanes por vuesa merced» no era más que dos tíos aprovechando que estaban fuera de su órbita habitual para tener un buen ratito con una jovencita que les rondaba y estaba dispuesta a pasar un buen rato.
    No creo que hayan discutido por lo que pasó contigo. Y, como te han dicho antes en el hilo, a ti no es a la que le tiene que importar si tenían o no pareja. Cada uno es responsable de sus propios actos y más con las edades que comentas.
    En fin, que quédate con el ratito y el gustazo que tuviste y a otra cosa, mariposa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
Respuesta a: Responder #323196 en Me he tirado a mis ídolos y me arrepiento
Tu información: